10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #404

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Out On The Street, Paul Allen

Paul Allen nos ofrece esta canción, que parece salida de una de esas películas en las que te metes en tu cuerpo para intentar comprender qué es lo que está pasando. La cercanía de este artista en Out On The Street es todo lo que necesitábamos para ser parte de una composición que no puede parar nunca, que nos hace sentir tan jóvenes como su energía dispone, casi llegando a la intimidad, porque su crudeza alternativa nos convierte en fieles oyentes de lo que pueden ofrecer, que es oro. 

Between Houston and Santa Fe, The Unforgiven

Between Houston and Santa Fe es lo último que nos llega de The Unforgiven, una banda estadounidense que viene a dejar su cuerpo y mente en esta canción, que parece salir de una declaración intensa de un artista que sabe muy bien como hacernos volar de deseo y sensibilidad, dos detalles que crecen según nos metemos en esta canción, que nos hace creer en la sencillez de la vida y lo que podemos soñar si sentimos que somos libres con propuesta tan ligeras como estas. 

On The Line, Club Soda

On The Line debe ser la canción con que nos hagas sentir el punch de la fiesta. La posición acalorada de Club Soda para sentirla como una motivación extra de pasión e irradiación de placer, es todo lo que necesitamos para dejarnos llevar de pura pasión y poder ante lo electrónico, que en este caso se convierte en nuestra bandera emocional para gozar todo hasta el límite. Si querías una canción que te haga bailar instantáneamente, esta canción es lo que buscabas. 

Stolen Stars, Les BrisKArds

Stolen Stars es lo último de la banda helvética Les BrisKArds, quienes nos atraen a su canción con una composición que puede animarte a viajar en medio de todo el caos de un día. La fuerza de esta canción está en el inmenso proceso emocional que puede generar la voz que escuchamos, la cual nos desespera con la intensidad perfecta para escapar de todo y buscar nuestro motivo alrededor de todo lo que vivimos, así que gocemos esta obra como aquello. 

Summertime, Standub

Summertime es lo nuevo de la banda rusa Standub, quienes convirtieron una canción de funk en un himno tenaz de energía, que parece convertir nuestro verano en una época inolvidable del año. La pasión de estos artistas para causar fiesta por donde pasen es irremediable, porque tienen la pasión exacta para que gocemos hasta el final sin que nadie nos pare. El bajo es un instrumento que toma protagonismo en esta canción, la cual crece sin ninguna pausa y te anima a gozar sin nada que nos detenga hasta el final. 

Sometime i just want to be alone, FROSTisRAD

Sometime i just want to be alone es lo último de FROSTisRAD, una banda estadounidense que viene a romperlo todo a su alrededor. La potencia de esta canción para que sientas el post-hardcore como un motivo para expresar el placer a todo nivel, es lo que necesitas para gozar esta canción hasta el final de los hechos. Si quieres una tarde intensa y hecha para desatar toda las hormonas que guardas dentro tuyo, a solas, esta canción puede ser parte de tu playlist. 

Got It Going On, Julian Vega

Got It Going On llega gracias a Julian Vega, quien nos hace esperar en medio de todo el pop que entrega en su canción, pero generando una de esas canciones que pueden emocionar a cualquier persona que se involucra intensamente con este artista, que te anima a gozar la sensibilidad de la voz del cantante, el cual llega a un límite donde lo sientes como una razón perfecta para expresar toda nuestra pasión, con la calma atorada de esta propuesta. 

27 Souls, T-Rex Marathon

27 Souls llega desde Canadá con la banda T-Rex Marathon, quienes te volarán los sesos por la pesadez de su metalcore a la hora de encontrarnos en esta composición y nuestras ganas por romperlo todo. La pasión de esta canción te hace volar hasta el límite, como un llamado perfecto para corromper todo lo que tienes alrededor, sin que nada te falte y con la intención de romper nuestros límites y los miedo que nos rodean, así que si quieres gozar hasta no parar, esta canción es oro puro. 

doctor, diagnose me! (self love), THREE OR THE FIVE

doctor, diagnose me! (self love) es una de esas canciones que pueden hacerte volar entre la ironía y el amor propio, sin que nada más que tu propia opinión importe. La libertad adolescente de esta canción de la banda británica THREE OR THE FIVE, es inmensa, porque no quiere guardarse nada ante lo que ofrece. Es una obra intensa y perfecta para bailar, saltar y que nada más que nuestro deseo por poder importar en este mundo corrompido de egoísmo. 

Before the Dawn, Dr. Zwig

Terminamos con Dr. Zwig, quien nos trae una de esas canciones que te hacen volar en medio de lo delicado, como un abrazo constante que no puede parar de hacerte sentir con la pasión adecuada por verte feliz. Before the Dawn es una propuesta sensible, que parece reconocerse como una conversación entre amigos en búsqueda del amor y la paz. Es una obra para sentarse a escucharla con calma y nos haga volar en medio de la calma que nos ofrece el folk íntimo de este proyecto. Si deseas una vida tranquila, este tipo de música es tu bandera para gozar.