10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #403

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Smoking Sun, vern matz

vern matz abre esta lista. El cantante llega desde Estados Unidos con una canción que evoca la melancolía perfecta para sentir que estamos en medio de una noche que no termina nunca. Smoking Sun propone un sonido que suena a despedida o a la nostalgia perfecta por todo lo que puede sentir un cantante si se enfoca en los detalles, como la portada o en al espíritu de esta obra, que nos hace amar los momentos finales y las ganas por hacer todo en un día, el día final de una etapa fuerte en nuestras vidas. 

Out On The Grass, Ari B. Ingber

Ari B. Ingber tiene a Out On The Grass como su última canción. Lo que nos ha gustado de esta canción es el cuidado por esos sonidos distorsionados de la base sonora, que parecen sintetizadores con sonidos clásicos, casi vintage. Este detalle le da una aura de calma perfecta a esta propuesta, que parece un momento de calma dentro de todo el caos de nuestra vida. Nos fascina que el encanto primordial para perderte en esta canción sea el sumergirte en el placer por gozar cada momento como uno muy personal, gracias al mood que provoca el artista en nosotros. 

Sportstown, Mars Wagon

Sportstown llega con Mars Wagon, quien nos propone un sonido interesante, hecho a la medida de todo aquello que puede hacernos bailar mientras sentimos la libertad caer por nuestra espalda en forma de sudor, porque esta canción no guarda ningún movimiento y te anima a que saltes hasta que estés exhausto. Wagon deja en claro que se necesita una idea y pasión para convertir a todos en creyentes de la misma emoción. 

Sirena, FYVHMVN

Sirena llega con el reggaetón a estas listas. FYVHMVN es un proyecto que nos deja una de esas canciones que te animan a pensar en esos amores de una noche que no se pueden repetir pero viven de forma constante en nuestra cabeza. La intención para sentir esta canción es absoluta, sin nada que nos pare para gozar todo el instante de la pasión con aquella persona que existe pero ya no está en nuestro tiempo. Es, en palabras lisas, un poema al recuerdo y la pasión con una mujer fuera del mundo terrenal. 

El Traguito, Dianova Music

El Traguito sigue la línea reggaetonera en esta lista, la cual es adornada por Dianova Music, quienes nos traen una propuesta para perderse en una noche de caricias, que sólo puede salir bien a cada momento que nos perdamos en la pasión del alcohol y las ganas que tenemos de perdernos con alguien que nos enamora a cada instante. Si quieres una razón para la fiesta, esta canción es suficiente y sobra. 

Tonight, Steven Blossom

Tonight es lo último de Steven Blossom, quien llega desde Rusia con una canción que te hace volver a aquellos instantes que transformaron una noche en la mejor de tu vida. La pasión entre distintas facetas sonoras de este artista es todo lo que necesitas para perderte entre lo delicado y lo fuerte. Steven nos deja ver una oportunidad perfecta entre la intimidad y las ganas de expresarle a todo el mundo que somos libres sin parar. El recuerdo vive en esta canción como algo que no se olvida, así que siéntela muy tuya. 

Breathe With Me Slowly, Rubi Ate the Fig

Breathe With Me Slowly es una canción que suena a puro misterio, como un encierro para todo ello que te puede acoger en medio de lo delicado de una composición que puede sonar a miedo y tentación. Rubi Ate the Fig llega desde Estados Unidos con una composición muy directa hacia mezclar el rock con ciertos elementos asiáticos, que te ponen contra la pared y te hacen sentir entre las sombras de lo incorrecto pero aún lo deseas.  

Let me, TABEA

Let me es una canción de la helvética TABEA, quien nos deja expresar con la pasión absoluta que esconde su voz y ahora podemos verla sin ninguna atadura. La incesante pasión de esta canción es todo lo que necesitamos para perder el control ante la persona que nos vuelve locos y ser libres de ser parte de otro cuerpo. Nos encanta porque es la honestidad absoluta de un cuerpo que quiere al máximo todo lo que pueda sentir. Nos fascinó. 

Havana, Al Cielo

Al Cielo nos abre la puerta para gozar la Havana con todo el aire caribeño que la voz y la base musical pueden demostrar en esta composición, que no se guardan ante nada y describen el deseo perfecto para dejarte llevar en medio de la fiesta de un artista que puede mover a la gente que quiera con su insuperable energía, la cual parece calentar a cualquier persona y moverla de izquierda a derecha, por gozar hasta el cielo, como si el calor calentara las hormonas y los pies, animándonos a gozar que estamos en la capital de la diversión. 

Upside Down, Jess Ball

Upside Down termina esta lista. Jess Ball es la responsable de dejarnos esta canción, que nos recuerda un poco a Billie Eilish, por ese electropop tan bien medido, que no puede guardar nada a la deriva. La pasión en la voz se encuentra a tal nivel que podemos sentir cómo somos abrazados sin nada que lamentar en el proceso. La potencia sonora de este grupo sonoro se centra en lo electrónico, pero la naturaleza de la voz no se guarda nada, porque hay pura pasión para gozar sin pausas, de inicio a fin, sin que nadie nos pare por gozar cada expresión instrumental de pasión.