10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #402

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Bleed Out, Really Tired

Bleed Out inicia esta lista, llega desde Estados Unidos gracias a Really Tired, en una canción que puede servir como el consejo definitivo para sobrevivir al peso de cualquier semana gris. La voz del cantante nos abre las puertas para sentir con mucha seguridad esta composición pop rock, que emociona a cualquiera y nos anima a saltar con mucha pasión de un momento a otro. Si quieres una propuesta que te emocione con mucha frescura, esta banda lo logra. 

Grocery Vaping, 300D

Grocery Vaping nos entrega la vida sonora de 300D, una banda estadounidense que parece entrar en nuestra mente como una de esas ideas que suenan a nostalgia y no pueden parar de emocionarnos hasta el nivel en el que sentimos el pasado como una bandera que no podemos superar. El chamber pop caracteriza a esta canción, que tiene el nivel perfecto para llevarte a la intimidad absoluta y que sientas estas voces como un abrazo en medio del vacío emocional que puedas sentir. 

had2do, MICO y marc indigo

had2do es lo último entre MICO y marc indigo, un dúo que se conecta para dejarnos una pasión que se mueve entre sonoridades que aplican a un mood movido pero llevando el drama como herramienta perfecta para que podamos sentir el mundo a nuestros pies. La paciencia con que esta propuesta de pop rock se mete en nuestro cuerpo es abismal, porque nos anima a gozar con lágrimas en la frente, como una canción que te pega muy fuerte pero no se vacía nunca ante su composición. 

So Fresh, MUNNYCAT

So Fresh no puede ser más concreta con su título porque, literalmente, esta canción te ubica en un ambiente potente y hecho a la medida de toda la pasión alternativa, como un viaje entre el baile y la libertad corporal que puedes pedir en medio de una fiesta. MUNNYCAT nos regala esta canción para que desnudemos todos nuestros miedos y dejemos ver quienes somos en medio de la diversión y la sublime compañía de esta propuesta para demostrar nuestra energía absoluta ante el mundo. 

Elizabeth, Jake Aaron

Elizabeth es una propuesta que necesita sencillez y emoción natural para llegar a lo profundo de nuestra memoria. Jake Aaron nos deja esta canción, que transporta pequeños toques de guitarra en medio de una abismal intimidad, que nos hace sentir todo el amor que este cantante expresa en estos pocos segundos de placer. Si quieres una canción sencilla, que suene a amor y pueda ser transportada en el tiempo, esta canción es lo que necesitas. 

Watermelon, James Zero

Watermelon es lo último de James Zero, quien nos demuestra que el bedroom no puede morir en el desconocimiento. La conexión de este género con detalles de indietronica, convierten a esta propuesta en un viaje psicodélico, en el que parece que entramos en la profundidad de nuestros pensamientos y no podemos salir de ellos con más dudas. Es una canción especial, que nos hace sentir como niños, porque demuestra que en la sencillez de nuestras emociones está la inocencia de todo aquello que puede solucionar nuestras dudas. 

99 to the Moon, Said The Whale

Said The Whale llega desde Canadá para proponernos una canción que te anima a viajar en medio de tu destino, como si fuera uno de esos viajes que demuestran dónde estás en medio de la vida y hasta dónde puedes llegar. 99 to The Moon es una propuesta emocionante, que se mezcla con el indie rock para que sientas que todo puede emocionarte si te lanzas al descubrimiento del mundo, sin temor a lo que te encuentres. Nos fascina. 

Sunday Afternoon, Nemo Cee

Sunday Afternoon es una propuesta extraña pero muy pegadiza, como una babosa que entra en nuestro cuerpo y nos hace bailar con la pasión absoluta de un artista que reconoce que lo único importante de la vida es gozar con mucha sensualidad ante los detalles corporales. La paciencia de Nemo Cee en los elementos sintéticos, convierten a esta canción en un motivo para tener un buen trip, sin nada que nos pare y con toda la pasión por gozar y no parar nunca de sentir. 

Can’t Stop It, The KTNA

Can’t Stop It es la razón por la cual nuestra sensualidad nunca puede morir en el deseo de dos cuerpos que se sienten más de lo normal. The KTNA tiene el nivel perfecto para llevarte a un panorama donde reina la sensualidad y no puedes parar de sentir cómo eres absorbido por la increíble sensualidad de esta canción neo-soul, que la artista británica deja en tu cuerpo y transforma en pura furia corporal para que sientas la libertad al máximo nivel. Si deseas una noche de caricias, esta canción debe ser tu himno. 

Sick of You, Choke City

Sick of You termina esta primera lista del día, gracias a Choke City, una banda que viene a romperlo todo con su honestidad sonora, la cual se mezcla con una serie de saturaciones de sonido y la pasión porque demuestres que eres libre de gozar y destruirlo todo sin temor hacia nada. La pasión de este grupo se encuentra en la inmensa composición para que te metas en un mosh, desaparezcas unos segundos y no pierdas nunca el nivel que obtienes. Si deseas una propuesta para romperlo todo, bienvenido a Sick of You.