10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #400

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Me Without You, Mallwalkers

Me Without You es una de esas canciones que escuchas en un bar y quisieras romperlo todo sin que nada te lamente por hacerlo. La potencia sonora de esta banda tiene el nivel correcto para que te sientas un badass ante el mundo y todo el post-punk que encuentres aquí sea una excusa para corromperlo todo y que nada te duela. Es puro poder humano para saltar, sudar y no perderte nada en medio de la potencia humana que puedes ponerle a esta explosión sonora 

E Se Eu Te Disser, Junior Staff

Junior Staff nos presenta una cara amorosa del Brasil, con la velocidad intensa que puede expresar el riesgo de desvivirse por alguien más. E Se Eu Te Disser es una propuesta que le juega al riesgo y las ganas por animarte a cambiar el destino del amor que vives. Es una propuesta intensa y hecha para que goces del amor y las nuevas reglas después de que te animas a declararlo ante quién más amas. Si quieres riesgo y amor, esta canción es oro. 

hurt u this much, WYATT

hurt u this much es lo último de WYATT, quien nos ofrece un paseo por el indie pop y las ganas por empezar de nuevo después de tanto dolor. La potencia en la base sonora de este cantante estadounidense es una prueba correcta de que podemos pasar de estar muy mal a sentir que somos libres de una vez por todas. Si querías una obra de arte para volver a la felicidad o las ganas por gozar sin miedo a sentir, esta canción es lo que necesitas urgentemente, así que disfrútala como si fuera lo último que escuchas en tu vida, porque vale la pena para recomponerse. 

Green Houses, Ellie Irwin

Green Houses tiene la tranquilidad exacta para adornar nuestras tardes más tranquilas. La paciencia de esta cantante para tocarnos con caricias musicales intensas y que necesitan de nuestra atención para ser perfectas, es lo mínimo que necesitamos para sentir y no parar. Si quieres una canción perfecta para sentirte libre y no parar, esta obra de arte folk es lo que necesitas para perderte entre el sol, la brisa y su perfección. Gocen a Ellie Irwin que es puro placer y calma. 

Nice and Easy (Remix por Guy Fieri), American Authors

Nice and Easy es una canción que sirve para activar la fiesta en segundos y más cuando juntas a eso un remix hecho por Guy Fieri, quien activa esta propuesta hasta el límite y no se guarda nada. La potencia sonora de esta banda es todo lo que necesitamos para sentir cómo la ciudad nos absorbe y somos parte del viento con toda esta diversión electropop que descubrimos en esta canción, que es la magia perfecta para ser libres, divertirnos y no parar hasta conseguir todo lo que queramos. 

Break Your Heart, 6vib3z

Break Your Heart llega desde Estados Unidos gracias a 6vib3z, en una propuesta que no relaja nada y te anima a saltar con toda la potencia del pop rock en sus venas. La fuerte composición de esta canción tiene el nivel perfecto para ser cada vez más potente, como si fuera un auto con distintas marchas y velocidades, esta nave sonora pasa de la nada a un encuentro potente de placer y pasión. Si deseas una propuesta fuerte y directa, esta canción es todo lo que necesitas. 

Always, Daydream Time Machine

Always es lo último de la banda norteamericana Daydream Time Machine, quienes se despliegan en una propuesta ligera y casi de ensueño, como si entraramos en una especie de atmósfera de la cual podemos estar admirados por la secuencia correcta de sonidos que convencen a cualquiera de sentir nuestra intimidad como queramos. Esta propuesta es una caricia hermosa para quienes viven entre ritmos ligeros y ganas por experimentar mundos que nos hagan vivir al máximo, pero con seguridad. 

What a Beautiful Day, Teron Fairchild

What a Beautiful Day no guarda nada a la hora de determinar su mood y nos presenta una canción divertida, hecha para que te desvivas de alegría y amor por todo lo que queramos sentir. La fuerza compositiva de esta canción se encuentra en la relajación que podemos descubrir en medio de todo el caos de un día. La decisión por perderse en medio de todo lo bueno hace a esta canción un himno para los días hermoso, donde volvemos a ser niños y nada nos puede parar para sonreír. 

OCD, Will Roesner

OCD es una canción de cuidado, que debes escuchar con el corazón muy vulnerable. Will Roesner nos deja esta composición folk, que nos recuerda a la sensibilidad de Sufjan Stevens; esto debido a la calma de la guitarra y aquella voz rasposa que parece salir de un recuerdo que aún vive en nuestra cabeza. Es una obra muy bien compuesta, con el amor por seguir en nuestro interior sin que nadie nos detenga de imaginar cómo podemos ser libres en cada instante. Si quieres una canción ligera e íntima, esta obra de Will es un universo perfecto donde perderse. 

Present, Lucas Lenny & Elhadji Sora y William Carr

Present es lo último de Lucas Lenny & Elhadji Sora y William Carr, quienes te proponen un viaje musical muy intenso, hecho a la medida del jazz, que experimenta con suficientes emociones para que te pierdas de un segundo a otro. La pasión sonora de esta propuesta tiene el nivel apropiado para que te pierdas hasta el final de tus emociones, porque su desorden es la estructura más eficiente para encontrarse con tus ganas por expresarte. Esta colaboración es un regalo perfecto de locura en medio de la cordura, porque juega con tu zona de confort y la transforma en una aventura intensa, hecha para que te desvivas sin pausas. Sé libre con esta canción, que es todo lo que necesitas para alocar tu día.