10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #399

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

420, Markez

420 llega desde Puerto Rico para abrirnos las puertas de una canción que nos anima a perdernos en el cuerpo de otra persona, con los porros a la orden. La potencia de Markez para seducirnos es todo lo que deseamos para sentir sin pausas. La potencia musical de este proyecto se encuentra en la onda tropical y esas ganas por desnudarte sin tocar tu cuerpo. Aquí hay sensualidad y placer por seducir, así que déjate llevar por el 420 de cualquier año, de la pasión de Markez y el placer tropical de Puerto Rico. 

No te dejaré, Alpramir

Alpramir nos tiene acostumbrados a esas composiciones que nos hacen llorar sin ni siquiera llegar al final. Su sensación sobre el amor es todo lo que podemos necesitar para perdernos hasta el límite, como si fuera un llamado a no perder nunca la fe en el amor. La potencia de este artista venezolano se mezcla entre el perdón y las segundas oportunidades, que crecen sin parar en el modo perfecto de este músico hasta cualquier nivel. Si quieres gozar de todo el viaje sentimental del amor, esta propuesta es la mecánica total que necesitas. 

Dennis Avenue, Blue Cadet ft. Cherry Boy

Dennis Avenue se mezcla entre el dream pop y una pizca de hip-hop, aunque muy poca, pero que le da un toque de seguridad muy alta a esta composición, que nos hace soñar con facilidad todo lo que podamos sentir hasta el límite con Blue Cadet, quien llega para corromper todo lo que tengamos en nuestra mente. Si quieres una propuesta que sea lenta, íntima y hecha para encontrarte en medio de tu descanso del mundo, por favor, escucha esta canción, que se apega a tu mood instantáneamente. 

How to Act?, Aggressive Soccer Moms

How to Act? es lo último de la banda sueca Aggressive Soccer Moms, quienes nos dejan en claro que el poder del punk no puede desaparecer en ningún año de la existencia. El poderío de esta nueva canción nos lleva, de nuevo, a la locura inmensa de su trabajo musical, que tiene el toque correcto para ser una propuesta animada y hecha para destrozarlo todo sin perder el norte a ningún instante. Esta canción es todo lo que necesitabas para explicar tu locura y las ganas insanas por destruirlo todo sin temor a las consecuencias. 

Kaleidoscope City, The Empty Mirrors y Bruno Rocha

Kaleidoscope City es lo último de The Empty Mirrors y Bruno Rocha, una combinación entre Finlandia y Portugal que se apega muchísimo a la potencia rockera y su fuerza del dark wave, que se siente plenamente en esta canción, como si fuera una excusa perfecta de placer y buenos deseos, con forma de pasión interna por desafiar cualquier límite de nuestra vida. Es una canción bailable y hecha para gozar sin temores, así que siéntela y déjate llevar sin pausas.

Battles, Casual Vice

Battles es lo último de Casual Vice, quienes nos dejan una canción para perdernos en medio de nuestros sentimientos más ligeros y prendidos. Esta propuesta tiene una enorme fuerza para que podamos estar en consonancia con el mundo, como una oferta hecha y derecha para gozar sin temor. Es una canción intensa y bien acumulada, sin nada que perder a la hora de sentir, como un encuentro con nuestro interior y las ganas por existir sin pausas. ¿Quieres una canción con alta intimidad? Bienvenidos a esta obra de arte. 

The Fray, 4nzek

The Fray llega desde Estados Unidos gracias a 4nzek, en una canción que nos abre las puertas, por primera vez, al hyperpop, un género que viaja al futuro y vive en el presente, con una serie de exposiciones sonoras que nos vuelan la cabeza y aducen a un género que experimenta con todo lo que pueda encontrar a su favor. La potencia de esta banda estadounidense no pierde nunca el nivel, porque sabe muy bien hasta dónde llegar, que sería el caso en el que todo se destruye a su favor. Es una gran primera prueba de hyperpop, que quisiéramos ver más en nuestras listas. 

One Of Us, Set Glier ft. Raye Zaragoza

One Of Us llega con Set Glier y Raye Zaragoza, en una composición fuerte y con la intimidad correcta para que podamos sentirla como nuestra. La conexión de voces le da un toque sensacional, como si fuera un abrazo directo para irnos al fin del mundo con ellas. Es una canción muy bien planteada, con la intención perfecta de estar en paz con nosotros mismos y que nada nos falle. 

Shell, HowFlyy

Shell es puro trap para alimentar tus días de seguridad enorme. HowFlyy tiene la intención de alimentar tu tiempo de pura seguridad, como un viaje intenso de furia y deseo humano, en el que este proyecto estadounidense parece ser experto, porque crece con la medida perfecta por gozar el beat hasta el final, con ciertos elementos electrónicos que nos ayudan a experimentar sin pausas y con la emoción a un nivel enorme. Si quieres calle y seguridad, esta canción es oro. 

Say Yes, MxPx ft. RIVALS

Say Yes termina esta lista pero inicia la unión entre MxPx y RIVALS, dos proyectos que se unen en una propuesta para romperlo todo, sin que nada del exterior te importe de una vez por todas. La velocidad sonora de esta obra punk es lo que necesitas para golpearte contra el mundo en medio de toda la fuerza amorosa que puede significar estar junto contra los demás. Es una propuesta intensa y hecha para gozar hasta el límite, sin que nada te detenga para gozarla sin pausas. Si quieres placer y amor a la vez, con punk de fondo, esta canción es tu bandera.