10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #398

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Steps Never Taken, Crash Cadet

Esta lista la abre Crash Cadet, con Steps Never Taken, una canción que parece sacada del pasado para sobrevivir a los cambios del presente, que tiene la delicadeza de creer y crecer con absoluta decisión en medio de todo. La potencia sonora de esta obra se encuentra en su experimentación entre el rock y la psicodelia, que le dan un toque de vanidad perfecto, sin nada que perder a la medida que lo encontramos. Es una canción indicada para momentos complejos, así que disfrútala. 

Ojalá, I. Delgado

Ojalá es una de esas canciones que te alegran el día en instantes, con esta fuerza potente de esperanza para volver a vernos con normalidad y gozar con la gente que más amamos. I. Delgado nos abre la posibilidad de abrir puentes entre personas y gozar de todo sin que nada nos detenga, es una obra muy compuesta para estar en absoluta libertad con el mundo, sin que nada nos falle y con la esperanza de soñar con algo mejor que el pasado. 

Бабочка, Palkeen R

Palkeen R trae una canción delicada para las mentes que buscan una razón experimental que vuela con todo el poder del mundo. La banda rusa tiene un trabajo interesante en su evolución sonora, pasando desde lo electrónico a un paseo de horrorcore bastante compuesto, que no se detiene ante nada y nos presenta un paseo perfecto de decisión y astucia. Si querías una obra de arte potente y experimental, esta canción puede ser la respuesta. 

Even Ifs, Smaller Hearts

Even Ifs parece una de esas canciones que suenan a pura belleza sonora, porque tienen el nivel indicado para que te pierdas en medio del verano y goces de un día perfecto a lado de quien más te ama. La sensación de paz y ganas por soñar es todo lo que necesitamos para sentirnos en doble capacidad por sentirnos libres de todo, sin que nada nos detenga. Esta canción tiene un toque animado de gozo y buena vibra, en la cual Smaller Hearts parece ser profesional a cada instante, sin que nada falle a su alrededor. 

Who Are You in the Midst of This?, Jack Mckeever

Who Are You in The Midst of This es una canción que crece con muchísima relación al mood que nos propone Jack Mckeever, quien tiene la clase perfecta para que estemos en paz con el mundo y nada nos pueda faltar en medio de nuestra búsqueda emocional. La delicadeza en su voz y los detalles electrónicos con el encuentro perfecto para sentir nuestro corazón como una fuerza perfecta de paz, que no se apaga nunca a su alrededor.  

Not That Sorry, Wyse

Wyse tiene una voz impresionante, que mueve a cualquiera en medio de su arte, como si fuera un instrumento impresionante en medio del silencio. La cantante británica nos regala No That Sorry, una canción que mueve su cuerpo con la furia perfecta de todo aquello que puede hacernos sentir vivos. La potencia musical de esta obra de arte tiene el nivel apropiado para que podamos sentir un viaje indicado de rock y sensibilidad, la cual viene a parte, en la voz de Wyse. 

Save Me, Christian Eberhard e IOVA

Save Me es lo último de Christian Eberheard e IOVA, quienes mezclan su talento para una propuesta que puede mover a cualquier ser vivo en una discoteca nocturna. La pasión electrónica con la que está compuesta esta canción es todo lo que necesitábamos para corromper todo a nuestro alrededor y saltar sin ningún temor a perder el norte. Es una obra energética y con la sensación de poder físico al límite, como una pastilla de adrenalina que te vuela los sesos. 

Mar, Alpramir

Mar es una obra que se encaja en los recuerdos de un amor que parece haber abandonado nuestra vida. El venezolano Alpramir nos representa a la hora de extrañar aquellos momentos ‘perfectos’ que no pueden volver a nuestra memoria. La pasión musical de este cantante se enfrenta muy bien a la lucha interna de nuestra mente por sentir de nuevo algo por alguien. Si ves al mar y piensas de más sobre el amor que ya no está, esta canción puede salir de tu corazón.

Ominous Gardens, Cavern Deep

Ominous Gardens es todo un experimento sonoro, que parece encontrar su respuesta de existencia en la tranquilidad con la que se compone. Cavern Deep nos trae una composición que se atañe de la libertad absoluta para que puedas sentir el mundo a tus pies, como una prueba de que la sensibilidad en composiciones ligeras como estas, son lo único que necesitas para conectar tu mundo con el de los demás. La fuerza de lo delicado y luego las explosiones sonoras con la bandera de esta banda sueca, que te anima a perderte en su mundo y no temer nada de lo que pueda ocurrir de ahora en adelante. 

Still Well, Woohoo! Me

Terminamos esta lista con Still Well, Woohoo! Me, quienes nos hacen pensar en la buena vibra de la naturaleza, la cual crece de emoción y cuidado respecto a todo lo que puede generar esta canción en nuestro cuerpo. La distorsión y la delicadeza del dream pop, convierten a esta canción en un trabajo perfecto y delicado de paz, como un campo de flores que necesita que lo visitemos y sintamos la libertad absoluta de ser felices ante el mundo. Si ustedes desean buena vibra y sentirme más amados que nunca, esta canción es oro.