10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #396

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Burning Bridges, Tablefox

Hoy Tablefox no se guarda ni un poco de energía al empezar esta lista, la banda oceánica nos trae Burning Bridges, una propuesta de hard rock que se transporta durante toda la ejecución con la compañía absoluta de los solos de guitarra y los puentes sonoros entre la potencia de batería y una serie de voces que suenan a pasado y recuerdos que nos hacen explotar de furia. Si ustedes buscaban una pieza de adrenalina para empezar su martes, Tablefox es la alternativa para irse hasta el límite. 

My Fighter, Quat-tro y Bambam

Quat-tro y Bambam se juntan para dejarnos una canción que suena a la conexión íntima más real que puedes conseguir en la música, yéndose con todo por elementos electrónicos que reúnen a nuestros sentidos en una atmósfera bastante sensual y hecha a la medida del misterio que buscamos. Esta canción tiene el toque perfecto para soñar y tocarse sin miedo, la combinación de este proyecto nigeriano con el estadounidense crean una búsqueda perfecta de pasión en medio de todo, así que disfruta que eres parte de esta búsqueda de caricias, esta lucha de pasión. 

Endless Pain, Coelorenzo

Endless Pain tiene uno de esos toques de experimentación que debes escuchar por completo para comprenderlos. Coelorenzo nos trae esta canción, que surge de una conversación a bajo volumen, para luego tomar un camino distinto, seguro y doloroso, que te ayuda a comprender todo lo que está pasando a tu alrededor. La propuesta del estadounidense nos hace pensar que el gangsta rap te puede sacar de cualquier vacío si lo escuchas con absoluta seguridad de que eres dueño del mundo y sólo puede importar aquello. 

Boozy Bee (Jump Shot), Boozy Bee

Boozy Bee es el reggaetón jamaiquino que siempre nos sorprende. El artista, homónimo de su canción, compone una decisión musical bastante potente, que sabe cómo llegar a su manera potente de pasión y velocidad corporal con muchísimo trabajo, dejando un beat intenso y pesado, que nos hace volar de pasión ante todo lo que puede ofrecer. Esta es una canción que te explota la cabeza y no importa más, si quieres bailar con el poder de todo el mundo, esta canción rompe tus sueños y los hace posibles. 

Sólo Para Tí, Vladimir Avendaño

Sólo Para Tí llega desde los años noventas hacia nuestros oídos, desde México, gracias a Vladimir Avendaño, quien nos abre la memoria para encontrarnos con esta propuesta, la cual vuela dentro de nosotros con la idea de una balada rock, que emociona a cualquier enamorado, con ganas de saltar de emoción porque ha encontrado la razón para hacer todo lo que tiene planeado. Si quieres una propuesta pensada y hecha a la medida de tu amor, esta canción te puede salvar. 

MagmaDiver, Iliad Korin

MagmaDiver se va con todo, sin guardarse nada. Tiene uno de esos inicios que emocionan a cualquier persona que busca una propuesta íntima y que vaya al grano, pero luego se combina con el golpe rockero más intenso que encontrarás en una propuesta sensible como la de Iliad Korin. Perderse en las distintas fases sonoras de esta obra de arte es fácil, porque tal como puedes sentirte vulnerable, puedes sentir luego que tú eres el dueño de todo en esta realidad. 

I Would Like to Leave, Wouldn’t Say

Wouldn’t Say nos trae, desde Canadá, a I Would Like to Leave, una propuesta que se libra de pasión ante todo lo que puede enfrentar nuestro cuerpo. La potencia rockera de esta banda queda a descubierto en esta composición, que te apoya a destruirlo todo sin ningún miedo a escapar de los hechos. Nos encanta porque es la oportunidad perfecta para dejarnos llevar sin ninguna cadena que nos sostenga, porque su rock es la medicina correcta para perderse de todo en el mundo. 

La Monarca, The Hayds

La Monarca es una especie de oda a ‘la inalcanzable’. Al inicio la propuesta de The Hayds se pinta así, como si fuera una balada sencilla para enamorar a alguien, pero luego toma un papel más rockero e intenso, que nos anima a desafiarlo todo, sin que nada nos detenga para explicar lo que alguien puede significar en nosotros, a tal punto que esas ideas traspasan la realidad de la cual somos parte. Esta propuesta tiene el nivel perfecto para que sientas el amor y la admiración en el mismo nivel de locura y pasión. 

Happy 22!, Presley Duyck

Happy 22! llega gracias a la estadounidense Presley Duyck, quien nos deja en claro que la fuerza del pop no puede desaparecer en grandes artistas como ella, que te abren una propuesta muy intensa, para saltar, bailar y despejar cualquier inseguridad que guarde tu cuerpo. La potencia y los arrepentimientos son los detalles que hacen a esta canción una propuesta tan cercana para un adolescente, poniéndolo sobre la espada y la pared, con una composición fuerte y compacta, que es directa con lo que quiere que sientas, que sería la de abandonar lo dicho y tomar otro camino. 

Trying, King Bartlett & The Royal Band

Terminamos esta primera lista del día con Trying, de King Barlett & The Royal Band, que nos deja con la boca abierta, por su facilidad para entrar en nuestro vacío emocional. La potencia de esta propuesta tiene el nivel adecuado para desafiar cualquier temor, que crece en medio de voces que te llevan a una especie de nostalgia bastante clara, en la que te sientes seguro gracia a la fuerte composición de esta canción, que te anima a soñar en medio del caos y parece tu compañía en momentos difíciles, que parecen nunca acabar. Si deseas un compañero emocional, esta banda es lo máximo para esos casos.