10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #392

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Five Leaves, Mother Sun

Mother Sun nos deja una de esas canciones que nos pueden hacer soñar en medio de todo, sin que perdamos el nivel de nada. La capacidad de esta canción tiene la condición de llevarnos a la nostalgia perfecta, de aquellos momentos donde sólo podemos existir con el corazón en la mano. La fuerza de esta propuesta tiene el toque adecuado para animarnos a saltar, llorar y recordar, como si fuera un intento hermoso de reconciliación, despedidas y nuevos comienzos. Five Leaves es lo que hay. 

Caffeine Dreams, Lonely Avenue

Caffeine Dreams llega desde Estados Unidos con una propuesta que nos hará gritar de pasión, como un encuentro con la energía que necesitábamos para destruirlo todo, sin que nada nos detenga hasta el límite. El poder rockero de esta banda es todo lo que necesitábamos para romper nuestros límites y sentir que podemos gritar todo lo que guardamos por dentro. Si quieren una explicación para corromper todo a su alrededor, esta canción es oro. 

Tivoli, The Paper Sea

Tivoli es lo último de The Paper Sea, quien nos atrae con la sensibilidad de lo que parece ser un acordeón y nos lleva a la inmensidad de una propuesta navideña, con esa delicadeza en percusión y el avance perfecto hacia todo lo que puede generar una canción tan dedicada como esta. La fuerza sonora de este trabajo es lo que necesitábamos para sentirnos en familia con los demás, como un sueño de conexiones humanas que nos puede hacer feliz a cada instante. 

The Luggage On Her Bed, The Surfbirds

The Surfbirds no le temen a la crudeza y nos regalan una canción para perdernos en el placer del under, como un deseo que crece sin lamentos y vuela con la posición correcta de placer ante todo lo que podamos encontrarnos. La fuerza de este trabajo tiene el toque perfecto para disimular todo lo que podamos no sentir y ponernos en una situación perfecta de placer y destrucción. Si desean una canción perfecta para sentir hasta el amanecer, llenos de sudor, esta canción es oro puro. 

Zeta, Jazz Williams

Ese inicio de Zeta nos hace saltar desde lo delicado de nuestra mente y avanza con el placer perfecto por ir hasta el límite, sin que nada nos pare en cuanto reconocemos cómo encontrarnos con el sabor de esta composición, la cual tiene una ligereza absoluta, como si estuviésemos entrando en el ambient más directo hacia nuestro cerebro. Si ustedes quieren una canción lenta, directa a su piel y con la labor adecuada de pasión, encuéntrese con esta obra de arte, que les hará volar su imaginación dentro de todo lo que puedan componer en sus vidas. Si desean placer sonoro y ambientes solitarios, la obra de Jazz Williams es lo que necesitan.

Willed, ore. 

ore. no se quiere guardar nada para quienes descubran a esta banda, que te muele la cabeza con su impresionante forma de convertir la nada en un lujoso proceso de rock y shoegaze, que se mezclan en una coreografía intensa de placer y deseo. Si ustedes querían una propuesta llena de poder para que sus mentes entren en un colapso, esta propuesta puede ser una buena opción para corromperlo todo. 

Scars (On Your Hands), Saves The Witch

Saves The Witch es una de esas bandas que no desesperan ante nada, como un altercado definitivo hacia todo lo que puede generar la tranquilidad en nuestra piel y la potencia de los sintetizadores en nuestra cabeza. Scars (On Your Hands) tiene el nivel para llevarte a otro plano emocional, como si buscaras muchas respuestas en medio de todo y nada se pausara. Esta canción es oro para quien desee emocionarse, así que piérdete sin miedo ante todo lo que desees pensar. 

Pushing Daisies, Radium Moon

Pushing Daisies es puro rock para entrar en un instante potente de tu historia, con la energía necesaria para romperlo todo a tu alrededor. La potencia de la cantante nos abre la posibilidad de perdernos entre la decisión perfecta de no temerle a nada de lo que pensemos. Es una canción intensa e interesante, con la labor correcta para desatar toda la furia que te encierra. Es una canción fascinante, que nunca desespera y vive con la calma correcta para que estés en condiciones de vivir al límite. 

Joy Never Rides Alone, Still Years

Still Years mezcla una serie de detalles electrónicos que nos hacen soñar al límite, sin que nada nos pueda detener. La involucración de sintetizadores y la potencia perfecta para perdernos en el dark wave de esta propuesta, es un paseo interesante para no perder nunca el norte de lo que encontremos. Esta propuesta tiene el nivel perfecto para gozar y no perder ninguna decisión que encuentres a tu alrededor. Joy Never Rides Alone es una canción interesante, hecha para que sintamos sin nada a nuestro alrededor, como una composición que fascina a cualquiera que necesite expresar lo que encierra su cuerpo. 

hmu, murrlean

hmu es la canción que cierra esta lista, llega desde Alemania gracias a murrlean, quien tiene raíces iraníes y nos deja en claro que la posición del trap que nos regala es sentir el peso del mundo en nuestras espaldas, con la elegancia absoluta para sentirte libre de cualquier miedo, como si derrumbas el poder de la noche con esta composición poderosa. Si tú querías una propuesta que te vuele los sesos y que te haga sentir un rey en medio de todo, esta propuesta tiene el nivel perfecto para que sientas todo el poder del mundo en tus manos,