10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #390

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Twilight Sleep, Perla Nalu

Iniciamos esta última lista del día con Twilight Sleep, quien nos presenta un camino muy intenso para entrar en la intimidad de nuestros pensamientos, llevando la idea de que una voz como la de Perla Nalu puede provocar muchas emociones encontradas en medio del vacío. Esta artista lleva la sensibilidad en su voz, como una herramienta que nunca para y siempre busca una razón para existir con más pasión cada segundo. Es una obra perfecta para no parar de sentir nunca. 

Love Song, Anja Kotar

Love Song es una canción para perderse en medio de todos esos detalles que nos hacen únicos a la hora de amar. La pasión que nos regala esta artista es todo lo que necesitamos para sentir que somos libres ante el mundo para amar a otra persona. El deseo de perdernos en esta canción es el de no desaprovechar cada instante de vida emocional que nos quede. Es una oportunidad perfecta para llevar nuestro romance a los cielos. 

Coffee Beans, Airship Caravan

Coffee Beans es lo último de Airship Caravan, quienes nos traen una de esas canciones que son como una bomba a punto de estallar. La frescura de sus riffs y coros, son una medicina espectacular para sentir esta propuesta como una alternativa correcta para expresar nuestras ganas por golpearlo todo en pequeños detalles que esta canción nos entrega. Si quieren una propuesta ligera pero a la vez decidida por abrazarte con tu intensidad rockera, esta canción es aquella crudeza que buscas. 

Meridian, Ghost Year

Meridian llega como un eco a nuestras cabezas. La fuerza de esta propuesta no se limita a nada y busca que destroces todo a tu alrededor. La combinación de potentes espacios de guitarra como solos muy intensos, variando la voz gruesa y varonil del cantante, le dan un detalle general muy grande a esta canción, que te anima a saltar y festejar que estás más vivo que nunca. Es una obra de arte para los interesados en el hard rock, con ganas ansiosas por derribarlo todo y no perder nada de vista. 

Cindia: Loves the World, Jocko – Nicole – Faa

Jocko – Nicole – Faa llegan desde Alemania con una canción que te animará en medio de un gris. La felicidad de estas dos cantantes es todo lo que necesitas para gozar de Europa y nuestras memorias alrededor de los recuerdos sonoros y visuales que quedan en nuestra cabeza. Cindia: Loves the World es esa canción que necesitas para quitarte la mala vibra de encima y disfrutar que esta canción es la paz mundial en pocos instantes. Si quieres gozar está este trío que te animará para levantarte de la cama y bailar sin que nadie te pare. 

Lead The Way, Baptistina

Lead The Way llega como la última canción de Baptistina, quien nos propone una increíble manera para gozar cada instante en el que pensamos en nosotros, como un mensaje que crece con absoluta fuerza y pasión alrededor de nosotros. La pasión de esta canción se encuentra en la profundidad con que la voz escarba en nuestra mente, como si intentara escapar de malos pensamientos y se metiera en un mood sensacional, que anima a soñar en medio del caos y nos sorprende, porque es magia emocional con todo el trabajo del mundo.

Haunted, Losun

Haunted es una propuesta que llega desde las sombras de lo desconocido, como una pista del misterio más grande de nuestras vidas. Losun llega desde España para proponernos mirar más allá de los recuerdos y aquellos instantes donde sólo somos pero no existimos realmente. Esta sensación crece en medio de las inmensas emociones de este cantante, que busca perdernos en sus incesantes ganas porque sintamos los misterios como una alternativa impensable para descubrir varias partes de nuestra vida. 

Unlonely Walk (live), ME2 Rocks

Unlonely Walk llega desde Gran Bretaña gracias a ME2 Rocks, quien nos ofrece una composición libre de cualquier miedo y se activa de pura pasión para quienes sientan la soledad como su bandera pero sepan comprender. Esta performance en vivo nos ayuda a conocer la inmensa felicidad de esta canción, que anima a cualquiera a sentir cómo podemos ser felices en medio del vacío y los encuentros con pequeñas señales de esperanza a nuestro alrededor. Si quieres una canción especial, esta canción es lo que buscas para sentirte acompañado. 

Not the bats, not the Chinese, Sun Lite

Not the bats, not the Chinese es una canción delicada, que debes escuchar con mucho cuidado alrededor de todo el trabajo que puedes encontrar con ella. Sun Lite nos ayuda a sentir sin temor y desespera ante todo lo que puede encontrar, expresándose en un silencioso intento por acogete y hacerte parte de la pasión absoluta de furia y deseo. Si querías una canción para derribar cualquier miedo y romper todo temor, esta canción es lo que más necesitabas, de ahora en adelante. 

This Summer, Sefton Eisenhart III

Terminamos las listas de hoy con This Summer, una propuesta que describe perfectamente el mood que deseamos dejarte para gozar de tu fin de semana. Sefton Eisenhart III llega desde Estados Unidos con una propuesta de rock que te animará a viajar en medio de todo en búsqueda de una aventura, que juegue con tus límites. La manera de encontrarse con esta canción es siendo más libres que nunca, como un pequeño chispazo de libertad entre tantos obstáculos rutinarios, así que disfruten de este minuto y medio de canción.