10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #389

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Return To dust, Dutch Criminal Record

Este sábado es algo más chill que todos los días que dejamos atrás, por eso empezamos esta lista con Return To Dust, una canción que parece acogernos en medio de las vacaciones de verano, con el amor intenso que significa perderse en medio de todo y que no nos importe más que gozar que estamos vivos y sólo nuestra paz puede detenernos para seguir soñando. Lo que esta banda británica nos deja es un llamado intenso de placer, directo hacia la paciencia de un día que es nuestro y nos hace sentir como dueños del mundo. Increíble canción para iniciar un día perfecto. 

Sundown, DAISY WORLD

Sundown es como una entrada al mundo de Daisy, pero no de forma metafórica, sino de manera literal. El placer que encontramos en esta canción es el inmenso juego por introducirse en el viaje perfecto entre intimidad y ganas por expresar todo por desvivir sin pausas. La paciencia de esta canción es todo el amor que necesitamos para comprender lo que pasa por nuestra cabeza, sin que nadie nos pare o desanime a sentir con libertad. Si quieres una propuesta estupenda y hecha a la medida de tus emociones, esta canción es oro. 

Follow the Sun, Veronica

Follow the Sun es lo último de Veronica, quien nos lleva a una atmósfera sonora que parece reencontrarnos con las verdades y el paraíso que estas pueden encontrar en medio de las certezas. En esta propuesta hay un roadtrip emocional bastante intenso, en el que podemos montarnos en la aventura y descubrir el mundo como una respuesta para nuestros sentimientos, que necesitan canciones energéticas y apasionantes como la de la artista británica, que te lleva con su voz al paraíso de lo emotivo, donde puedes despegarte de lo sencillo y sentir que eres, finalmente, libre. 

PRETTY ROCKET, Yellow Shoots

PRETTY ROCKET es una canción imposible. Nos referimos así a esta canción porque no se queda con algo básico, sino que se desarrolla en la inmensidad de sonidos que saben muy bien hasta donde llegar, desde el propósito chillwave hasta el aspecto sensual de la psicodelia, que llena a esta canción del placer correcto para sentirse parte de este universo como un átomo que sólo quiere existir con la pasión que esta banda estadounidense complementa en esta propuesta. Si quieres una oportunidad valiente para perderte entre todo, esta propuesta es la magia eterna. 

SALMA, Yellow Shoots

SALMA nos deja ver una cara más íntima de Yellow Shoots, quien se presenta en esta canción con un tono más introspectivo y lleno de la intimidad perfecta para que te pierdas sin miedo a través de todo. La composición de esta banda norteamericana se vale mucho de la necesidad por impulsarse entre elementos eléctricos de guitarra, que se distorsionan hasta llegar a la inmensidad de la psicodelia, que tocan techo en la inmensidad sonora para romper tus miedos a todo instante. Si quieres una obra de arte emocional, esta canción es lo que necesitas. 

Honey!, Rival Karma

Honey! es lo último de Rival Karma, que llega desde Gran Bretaña con una de esas canciones que te emocionan sin perder el nivel de nada. La pasión de esta propuesta es todo lo que necesitas para animarte a gozar sin nada que te detenga. La inmensa característica de esta propuesta tiene el nivel apropiado para que te pierdas en el fervor de estos artistas británicos, que te tomen desprevenido y querrán que goces sin parar. Si quieres saltar, dudar y gozar, esta canción debe ser tu himno. 

Night Is Done, CatchTwentyTwo

OH DIOS MÍO. Desde el primer segundo esta canción es lo más hermoso que puedes poseer en medio de un sábado de pasión. La necesidad de esta propuesta por ser parte de nuestros bailes es tan grande, que obviar es imposible. CatchTwentyTwo nos hace bailar con la inmensidad absoluta de que nuestra sensualidad es un arma potente de pasión, la cual tiene el toque perfecto para que gocemos sin pausas. Si quieres gozar y no parar, esta propuesta es pura pasión para mover el trasero de lado a lado, con deseo y pasión hasta el límite. 

Uncle Rico, Snotty Nose Rez Kids

Uncle Rico nos trae a Snotty Nose Rez Kids, una banda que sabe muy bien cómo enfocarse en detalles y perderse con la medida correcta de pasión ante todo lo que puede encontrar en el barrio, el desafío pasional de nuestro cuerpo y el verano como nuestra época favorita para soltar toda la pasión que llevamos dentro. La composición canadiense es todo eso que necesitamos para perdernos entre la pasión del trap y una fiesta que no acaba nunca, porque vive en nuestra cabeza como compañía. 

Lookin 4 Love, communal waterpik

Lookin 4 Love es lo último de communal waterpik, que nos suena a una balada indie, como esa excusa sonora que te sirve para bailar muy pegado a la piel de quien más te seduce hasta el límite. La paciencia musical de esta banda recurre a un proceso intenso de pasión y ganas por gozar todos los niveles posibles de fuerza y deseo, que inspiran la sensación correcta de pasión ante todo lo que encontramos. Es puro indie e intimidad para gozar hasta que el sol se ponga y nosotros no tengamos control de lo que sucede. 

Cali Girls, The Private Language

Terminamos esta primera lista del día con Cali Girls, de la banda estadounidense The Private Language, quienes nos dejan una mezcla de funk y EDM, en búsqueda de un placer sonoro muy perfecto y animado, que aspira siempre a desatar toda tus ganas por bailar sin que nadie te pare. Esta composición funk es por lo que vamos a fiesta, sentimos la pasión del mundo y gozamos sin parar el placer de perdernos entre el funk y el deseo intenso entre nuestro cuerpo y el universo, que sabe comunicarse muy bien en composición libres y animadas como la de The Private Language.