10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #388

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

I Want To Shatter In Your Arms, GODDEXX

Iniciamos la última lista del día con GODDEXX, quien nos trae una propuesta para movernos entre lo extraño de sus enigmas y el poder inmenso de lo psicodélico, que nos hace soñar con muchísima intensidad en el nuevo mundo sonoro de I Want To Shatter In Your Arms, que es una prueba inmensa de nuestra cordura para que perdamos todo lo que tengamos en nuestra memoria y activemos las ganas por destrozarlo todo sin tener en cuenta lo que sentimos en el instante. Esta canción es oro puro para que te vuelvas loco y lo destruyas todo, con psicodelia para darlo todo y no parar nunca. 

hellraiser, MAD RAI

MAD RAI nos entrega a hellraiser, una composición que crece con la libertad absoluta de alguien que sabe muy bien cómo moverse entre el peso inmenso del trap y horrorcore, dos géneros que se unen en la poderosa canción de este artista nigeriano, que nos rompe la cabeza por su inmensa prueba ante el mundo que nos regala. Si ustedes quieren perderse de placer en el infierno de este músico, háganlo, porque es la lujuria perfecta para no perder la atención de nada nunca más. 

Hunting Season, Plaisir

Plaisir llega desde Alemania, con una canción que parece salida del futuro y el temor por vivirlo. Hunting Season es una propuesta fascinante para corromper tu tranquilidad y convertirla en un misterio viviente, que tiene la calma correcta para que sientas cómo todo puede irse deprisa al piso y que sientas esa lucha como una búsqueda inmensa de placer hasta el final. Esta canción es oro para quien la pida, avispando a quien esté aburrido de todo y necesite una excusa sonora para vivir al límite. Si desean una canción delicada pero potente, esta canción es su respuesta. 

Met On The Internet, Izzy Heltai

Met On The Internet nos trae una canción para sentir con todo el corazón todo este tema de las casualidades y los algoritmos. Encontrarse con la inmensa paz de este cantante es como reencontrarse con el amor puro y las ganas de enamorarse hasta el final de nuestros días. La combinaciónd de voces y ganas por soñar sin límites este amor eterno por alguien es el espíritu más hermoso que Izzy Heltai pudo dejarnos. 

Don’t Look Down, Eleanor Buckland

Don’t Look Down nos entrega a Eleanor Buckland, una cantante que viene a animarte a vivir una nueva vida, con nuevos sueños y ganas por sentir con absolutas sensaciones renovadas todo lo que puedas sentir hasta el límite. La propuesta de la estadounidense es un llamado interesante para que puedas sentirte libre de todo y nadie te detenga por vivir de una nueva forma. La capacidad de este proyecto para tomarte desprevenido y cambiar tu forma de ver las cosas es todo lo que necesitamos para ser felices sin pausas. 

Stay, Haunted Like Human

Stay nos entrega la existencia de Haunted Like Human, quien nos anima a soñar con mucha calma y ganas de gozar dos voces que saben conectarse en cuanto a emociones y ganas de sentir sin pausas. La entrega de ambos cantantes causa que nos metamos en un diálogo eterno de una relación que necesita una pausa para saber qué pasa. Es un espacio delicado para entendernos en medio de todo, sin que nada nos pare y con la calidad para gozar del amor hasta los límites que podamos sentir. 

Circus, Carnation Blue

Circus tiene una evolución muy personal y única, con este ritmo sincopado que parece atascarse en la ironía y las ganas por componer una canción que sabe todo de ti. Carnation Blue llega desde Suecia con esta canción, que te anima a gozar sin pausas, como un altercado emocional que te exige que expreses todo en esta canción, que crece según la escuchas, animando a descubrir que nos pasa en medio de todo este circo de nuestra vida. Gócenla porque es oro para quienes necesitan sentir urgentemente algo en sus vidas. 

Sierramaestre, Transfer To Graham

Transfer To Graham nos entrega a Sierramaestre, una canción que vuela con la tranquilidad de una guitarra que sabe muy bien hasta donde llegar, porque simula un sonido delicado y cuidadoso, como una caricia que no falla nunca ante nuestros momentos más bajos emocionalmente. Esta propuesta de la banda belga nos anima a encerrarnos en nuestros pensamientos e intentar comprender qué es lo que nos sucede. 

Is She Falls, Stepfather Fred

SI tú necesitas destrozar todo y cansarte, de una vez, del caos en el mundo, esta canción de Stepfather Fred es todo lo que necesitas para romperlo todo y que nada más que la furia te moleste en este intento exitoso por expresar cuán cansado del desastre y la corrupción estás. Es muy impresionante cómo el hard rock crece con absoluta libertad en esta composición, como un viaje para rebobinar en nuestras vidas y hacer algo con nuestra furia para cambiar toda la mierda del mundo. Nos fascinó, un 10/10 para los alemanes en Is She Falls.

You’re A Mystery, Wil Owen

Terminamos las listas de hoy con una canción que, honestamente, estamos felices de que ponga el broche final a estos descubrimientos de la semana. Wil Owen llega a nosotros como lo hace un amigo que no pides pero resuelve tu vida con todo el cariño que puede entregarnos. You’re A Mystery tiene la emoción exacta para que puedas estar feliz en medio de todo y nada te detenga. Es el placer innato para que sientas cómo la vida pasa y eres parte de ella, de los misterios y las personas que te causan dudas sobre todo. Es un abrazo de certezas y dudas que siempre vivirán en ti, porque de eso trata esta lucha sonora, de comprender que lo complejo es nuestra bandera para sobrevivir. Todo esto nos causa Wil, quién sabe cómo tocar nuestro corazón.