10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #387

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

What Would I Know?, The Color Forty Nine & Rubén Albarrán

Esta lista inicia con dos grandes en la composición e interpretación. The Color Forty Nine y Rubén Albarrán se unen en What Would I Know?, una propuesta que funciona y se escucha como un himno de guerra para comprender todo lo que nos ha podido rodear al frente del mundo. La intensidad del caos y la inmensidad de los dos mundos que se unen en esta canción, causa que podamos movernos con la paz perfecta en medio de la historia, adoptando una actitud increíble ante las dudas y el cambio. Las voces transforman esta canción no sólo en música, sino en una narrativa empática con quien se siente como en casa a la hora de sentir esta canción como nuestra. 

Summer Almost Gone, Mothé

Summer Almost Gone es lo último de Mothé, quien nos deja una composición increíble para salir de la esquina que nos aburre y adoptar una actitud intensa de ensoñación ante el mundo que nos rodea. La propuesta de la banda estadounidense es todo lo que necesitamos para sentir que el mundo es nuestro y quiere que estemos en consonancia con él. La velocidad de esta propuesta lleva cada nivel sonoro hasta el máximo de emociones, elaborando una composición que nos emociona con poco trabajo, porque toda la composición hace parte de un conglomerado hermoso de sensaciones, que nos hacen sentir dioses en medio del todo. 

Hace Mucho, jame minogue y Chicocurlyhead

Hace Mucho es lo último de esta colaboración entre jame minogue y Chicocurlyhead, quienes nos dejan una de esas canciones que sirven como el himno emocional en días de lluvia y tú estás en tu habitación. La increíble intimidad que genera esta canción es todo lo que necesitamos para pensar en todo eso que deseamos que pase de una vez en nuestras vidas y hemos esperado hace mucho tiempo. Es una especie de rezo zillenial para que sintamos un abrazo de la persona indicada o el tiempo a nuestro favor. Nos encanta porque es el trabajo perfecto para sentir que somos libres de absolutamente todo, sin temor alguno. 

run away, Lola Coker

run away es lo último de Lola Coker, quien nos mueve con la inmensidad perfecta hacia todo el vuelco emocional al que puede llevarnos esta canción y, en especial, la voz de Lola, que parece un canto angelical en medio de un infierno emocional al que sobrevivimos. La potencia de esta propuesta se encuentra en la labor indicada de encontrar silencios y espacios para explotar de furia absoluta, sin nada que nos detenga para pensar dos veces la vuelta sonora que necesitamos para sentir que estamos más vivos que nunca. 

Todo Me Lleva A Tí, Acid Coco

Acid Coco nos entrega una canción que funciona como un baile de coqueteo para aquella persona que no sale de nuestra cabeza nunca y se desespera por el inmenso placer que puede generar en nuestro cuerpo. La inmensidad de esta canción tiene el nivel perfecto para que gocemos cada momento como el final. La composición de la banda colombiana es un roadtrip hacia los ojos de alguien, que parece ser nuestro destino aunque esté lejos. Esta propuesta es puro baile y deseo por encontrarse con ese cuerpo debido a que vive en nuestra mente. 

Patience, Jose Lobo & Calm Canopy

Patience es lo último de este proyecto canadiense, que viene a romper cualquier cadena de espera y se mantiene con suficiente fuerza en nuestra cabeza, como una canción que no se espera a nada y ataca con toda su onda dreampopera para que nos sintamos en el mismo sueño de ellos. Jose Lovo & Calm Canopy le hacen honor a su nombre y nos facilitan un viaje perfecto entre una noche de introspección y placer. 

Natural Affair, End of Code

Natural Affair es todo eso que nos dijeron que puede ser extraño pero siempre nos va a encantar. La velocidad de esta canción de la banda estadounidense End of Code, tiene lo que necesitas para entrar en un trip muy intenso, del cual puedes ser parte a la medida que busques, desde lo ligero hasta la inmensidad adecuada de fuerza y placer, que podemos entender desde la voz del cantante hasta la base sonora, que va en forma ascendente para encontrarse con el clímax y no perderse de ningún detalle jamás.

Paradigm, Pink Laces

Paradigm es una propuesta que, para ser honestos, parece salida de un abismo infernal y va tomando forma según la escuchas, transpirando todo el misterio en su desarrollo, sin parar cada segundo que nos entrega. Luego, por la mitad, encontraremos un resultado sintético y fascinante para los amantes de lo electrónico, lo cual genera que esta canción sea un deseo creciente para sentirnos en paz con todo. Esta canción te hace volar y no te das ni cuenta, porque cuando lo haces, ya estás subido en el viaje. 

For Two, Valentin Koch

Valentin Koch llega desde Alemania con una canción que suena al puro recuerdo, de alguien que se pierde entre la melancolía de lo hermoso que puede ser un instante en nuestras vidas. For Two es una propuesta sensacional para quienes necesitan escapar del mundo y perderse en la ligereza de sonidos así, que combinan la nostalgia y el amor, en una composición que nos pone sensibles y causa que seamos uno contra el universo. Encuéntrese con esta obra de arte, porque de seguro te sentirás identificado. 

Dance!, Becoming Young

Dance! no puede ser más directa. Becoming Young es una de esas canciones que te hacen soñar por la inmensa furia que encontramos en su composición, viajando desde lo sencillo de su composición hasta la inmensa furia de la electrónica, que se mete en nuestras hormonas, para acelerarlas y permitir que gocemos cada momento como el último en el que podemos sentir nuestra adrenalina al máximo. Si quieres una canción que te haga explotar de emoción, esta canción es oro puro para sentirlo, sin que nada te pare por sentirlo al máximo.