10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #386

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Unfold, No Romance

No Romance llega desde la lejana Alemania para que la sintamos tan cerca como pueda ser posible. Nuestro interés se vuelca en esta banda por esta mezcla de sintetizadores con la espera absolutamente destacada de querer romperlo todo. Es un encuentro con el pasado y el futuro al mismo tiempo, sin que nadie nos pare por soñar todo el placer que podamos hasta el límite. Unfold es una oportunidad para experimentar la pasión y decadencia al mismo tiempo, sin reglas y con toda la libertad que buscas para corromper tu cuerpo. Es pasión sonora para desatarte en una noche de fiesta y furia, así que piérdete con ganas. 

Bored and Numb, Moonroof

Bored and Numb es lo nuevo de Moonroof, quien nos ofrece una mirada muy cercana a su mood, que puede describirse como un instinto muy dulce, de alguien que desea que estemos con mucha alegría al momento de escucharlo. La pasión sonora de este cantante es todo lo que necesitamos para gozar el paraíso sonoro de su música y que nada nos detenga hasta el límite. Es una propuesta perfecta para gozar y no perderse nunca entre la mala vibra, porque es imposible, es como el abrazo de tu mejor amigo luego de años de no verlo. 

Lay Your Weapons Down, Eunice Keitan

Eunice Keitan nos regala Lay Your Weapons Down, quien nos lleva hasta lo inmenso de la historia y el poder de los recuerdos para crear una propuesta tan íntima e histórica como esta. La cantante nos deja una excusa perfecta para encontrar la paz en medio de tanto caos, como un intento por borrar todo lo malo del pasado y encontrarse con el placer de tiempos mejores. Nos gusta cómo esta canción se transforma, de poco en poco, en un viaje hacia un universo difícil de explorar pero imposible no intentar las ganas por cambiarlo para el bien de todos. 

Suburbia, Devon Again

Devon Again nos desafía a sentir, como si el poder de nuestras emociones estuviese controlado por la sensualidad de esta cantante, que sabe muy bien cómo crear un mood intenso, entre el deseo y las ganas por perderse entre lo prohibido y las ganas por dejar todo aquello que nos aburre o pesa en todo el cuerpo. Suburbia es una canción perfecta para mezclarnos con el placer y las ganas del dulce como magia que nos tienta, así que goza esta canción como una oportunidad para perderte entre dos cuerpos que se desean y necesitan la llama definitiva para gozar de todo lo que puedas generar desafiando al peligro. 

get me high, Marco Luka

get me high es una búsqueda muy íntima por esos instantes que parecen perdidos en medio de todo. La fuerza sonora de este trabajo se encuentra en la inmensidad de su ejecución sentimental, que parece encontrarse en medio de un camino muy bien parado y lleno de la labor correcta de paz y emociones que quieren entrar en nuestro cuerpo, como una bala de sentimientos. La voz de Marco Luka es una excusa para perdernos en la bruma y sentir que somos uno contra el mundo, buscando que otra persona cause algo en nosotros. Busquen esta canción y siéntanse libres, lo harán rápidamente. 

Feel Love, Suriel Hess

Feel Love es lo último de Suriel Hess, quien nos ayuda a comprender cómo una propuesta de indie pop puede tener clímax tan directos y hechos a la medida de todo aquello que puede interesar para sentirnos libres ante el mundo. Esta canción tiene el nivel correcto para que sintamos cómo el mundo es nuestro y sólo importa ser felices. Si quieren una excusa para sonreír y enamorarse, esta canción les ayudará sin ninguna excusa por delante. 

Great Tasting Tobacco, Sugarloaf Beach

Brasil vuelve a nuestras listas con aquella lectura retro de su música, como si esta canción fuera un viaje entre trips muy intensos de psicodelia y tropicalia. La velocidad de Great Tasting Tobacco es todo lo que necesitamos para perdernos en la inmensidad de nuestros deseos y viajar entre el humo del tabaco y la inmensidad del placer que este nos causa a la hora de fumarlo. Sugarloaf Beach nos lleva a un universo intenso de buena vibra, en el que somos más que libres. Aquí hay la respuesta/medicina al estrés. 

Istanbul Sky, Kivanc Kilicer

Istanbul Sky es una canción potente, que parece el intro de un anime sangriento. La propuesta llega desde la lejana Turquía, con Kivanc Kilicer como su creador, quien nos anima a destruirlo todo con esta canción, que derriba a cualquier persona aburrida y la mueve en un intenso viaje musical, en el que no somos libres nunca, porque estamos metidos en un torbellino emocional que lo corrompe todo y te hace volar hasta el final, debido a la inmensa pasión que pueda tener. Es una propuesta inmensa y hermosa, como para enfrentar al mundo con la seguridad más pesada que puedas encontrar alrededor de tu presente. 

After, Kevin Hackett

After es como un mensaje después de haberlo vivido todo. La inmersión de esta canción en nuestras vidas es todo lo que necesitamos para sentirnos parte de la emoción sonora que puede regalarnos esta canción, la cual avanza con un detalle de calma y amor a quien la escuche. Es una canción agradable, que te anima a soñar sin que nadie te detenga en ningún instante. Son puras buenas vibras para que olvides el dolor del presente y sientas con mucha paz todo lo que te puede hacer feliz de ahora en adelante. 

Pretty Boy, Noam Bar

Terminamos con Pretty Boy, de Noam Bar, quien no presenta a Alemania en su faceta más divertida y sensual, con esta canción que mezcla varios detalles electrónicos y la pasión funkera en la base sonora, que permiten conocer cada instante como un paseo muy bien trabajado de furia por bailar hasta el amanecer. Esta canción es una fiesta andante, como si todo el mundo se confabula para salir en esta obra de arte de la frescura adolescente. Si ustedes desean una composición que los tome desprevenidos y anime a bailar sin parar, esta canción los acaba de encontrar por algo, así que gózenla hasta el límite.