10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #385

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Satisfy nobody, Shelly Perel

Este inicio de nuestra lista no se quiere guardar nada en los bolsillos y nos presenta a Shelly Perel, quien nos anima a bailar con la libertad de una fiesta que no para nunca y tiene todo el placer del mundo para que gocemos cada instante como el último de la noche. La canción de la israelí es un intento exitoso para gozar de nuestra sensualidad en medio de todo, sin que nada nos pare y con una explosión emocional hecha para que bailemos toda la noche, destapando nuestra sensualidad al mundo, porque al fin somos libres de toda inseguridad. 

Silicon Clones, Skyko

Skyko parece haber viajado al futuro y volver con sonidos que nos hacen gozar de pura pasión eléctrica, como un artista que reconoce muy bien la combinación entre aquello y el poder del rock, que se une perfectamente en Silicon Clones, una canción que te asomará al profundo universo sonoro que puede dejar en claro esta canción, la cual se levanta ante el miedo y tiene la potencia perfecta para que gocemos sin para la fuerza meditativa de placer y todo lo que desees hasta el final. 

Deaccession Now, Manners Manners

Deaccesion Now llega desde Estados Unidos gracias a Manners Manners, una banda que se estaciona en el rock clásico para levantarte del aburrimiento y moverse en un intenso trabajo de sensaciones, que se acumulan para que lo rompas todo sin temor. La potencia de esta canción es todo lo que necesitamos para sentir la libertad del mundo a nuestros pies, desde la mezcla perfecta de de voces e intensidad perfectas para gozar sin ninguna pausa. Si deseas poder y rock al mismo nivel de intensidad, esta banda regresa del pasado para despojarte de todo miedo en el presente. Goza esta intensidad. 

Momma Said, Michael Barrow & The Tourists

Michael Barrow & The Tourists nos acompañará en algunas canciones, esta vez con Momma Said, una propuesta que se encuentra con nuestra memoria y la convierte en una herramienta llena de emociones, que busca estar en concordancia con el mundo que nos presenta. La sensación más fuerte que nos llega de esta propuesta estadounidense es aquella de amar las cosas importantes que algunas vez recibimos como consejo, no perderlas y usarlas en nuestros momentos de más bajón emocional. Nos encanta la sensibilidad de esta canción. 

It Only Hurts for a Little, Vase

Vase nos entrega It Only Hurts for a Little, una canción que reproduce su fuerza sonora entre lo imponente del rock y un íntimo encuentro con el dream pop, que nos ayuda a sentir esta canción como un trabajo que crece sin pausas y se desvive de pasión ante cada segundo que encontramos aquí, el cual se resuelve con mucha necesidad alrededor de todo. Si quieres gozar de muchas emociones y no parar nunca de sentir, esta canción es la medicina que buscas para que eso pase. 

IN THE GOLD, Yellow Shoots

IN THE GOLD tiene una de esas voces que sirven de guía para corromperlo todo y no parar a nadie en su búsqueda inmensa de deseos musicales, lo cual logra que Yellow Shoots llegue hasta el inmenso abismo de sensaciones que crea este trabajo, el cual tiene la importancia debida de rock psicodélico y la búsqueda por derribarlo todo con la calma inmensa que puede llegar a generar esta voz transformada a un intento agudo de pasión. Si quieres disfrutar, esta canción es una joya. 

Et oo suudellut kymmeneen, Gim Kordon

Gim Kordon llega desde la lejana Finlandia, para dejarnos una prueba muy directa de toda la pasión y talento rock que puede enfrentar a su público. La inmensidad sonora de este cantante se ve con mucha facilidad cerca de nuestro cuerpo, sin que nada nos falte y con el placer absoluto por gozar cada instante como el último de todos. La necesidad de sentirse cerca de todo es una búsqueda inmensa de Et oo suudellut kymmeneen, que nos anima a soñar en medio del todo y ayuda a que despojemos cualquier inseguridad de nuestro cuerpo en todo instante. 

Call Me By My Name, Georgia Lines

Georgia Lines nos deja Call Me By My Name, una propuesta que entra en nuestros espacios de absoluta intimidad, como si fuera una carta de amor y drama a quien nos encuentra en medio del vacío de nuestra vida. Es una canción interesante, que transforma lo visual a una sensación sonora muy intensa, intentando crear un momento donde somos varias versiones de nosotros pero mantenemos la mirada de la misma manera, como un mensaje de que todo cambia, menos nuestra forma de ver o sentir. 

Y.O.U., Michael Barrow & The Tourists

Y.O.U. llega con Michael Barrow & The Tourists, una propuesta que se libra de todo para perderse hasta el final de su viaje, llenando todo este roadtrip de pura pasión indie rock, la cual nos anima a saltar o bailar con la frescura correcta. ¿A qué nos referimos con ‘correcta’? Pues al mood tranquilo y sin toxicidad que nos regala esta banda estadounidense, la cual tiene el nivel perfecto para que gocemos sin pausas de todo el amor sonoro que puede entregarnos el dedicarnos a alguien y pensar en ello para hacer arte. 

What Are We Gonna Do?, Michael Barrow & The Tourists

Terminamos esta lista con Michael de nuevo, quien nos deja una conclusión perfecta del estilo intimista y único que puede entregarnos. La facilidad sonora de esta composición se encuentra en la mezcla de sensualidad y ganas por gozar cada instante como el final de nuestra vida, llevando la melancolía y las formas de amar hasta el límite. Es una canción intensa e importante, que nos anima a sentir con absoluta furia, sin que nada nos pare. Si quieres perderte en lo sutil del amor, las dudas y What Are We Gonna Do?, esta canción es oro para hacerlo.