10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #384

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Knight Of Cups, Uncanny Valley Girls

Imposible no esbozar una sonrisa cuando escuchas esta canción de Uncanny Valley Girls, que te incitan a bailar en medio de todo mundo y desatar toda la pasión adolescente que encierras en tu cuerpo. Knight Of Cups es una propuesta para emocionarte ante quién más cómodo te hace sentir. Esta propuesta británica es el himno de los excéntricos y de quienes desean romper la pista por su inmensa seguridad ante el mundo. El aire de melancolía también atraviesa esta composición y nunca para, porque se lleva el placer de su diversión hasta el final, con el deseo propio por gozar sin pausas. 

Noose, Justin Clancy

Noose es lo último de Justin Clancy, quien nos presenta una mirada profunda a su imagen, como si descubrieramos diferentes partes de la vida de este cantante, que se mezcla entre el hip-hop y el indie, abarcando una idea delicada de locura y ganas por encontrarse con un clímax emocional y sonoro muy presente, que nos hace pensar que este artista sabe lo que hace, animándonos a descubrir esta canción como un escape a entendernos. Si deseas una canción que te recuerde un poco a Mac Miller, pero tenga una personalidad muy clara en su proyecto, esta canción te puede gustar de inicio a fin, así que entra a esta locura y siéntete parte del mundo y la mirada de este músico en Noose

Denials, Everything But The Everything

Avanzamos esta lista con un viaje electrónico, a través de nuestro propio universo emocional. Everything But The Everything tiene la clave para llevarnos en medio del peligro, hacia nuevos mundos sensoriales. La ejecución de Denials es todo lo que necesitábamos para controlar nuestra locura y perderla en medio de este roadtrip emocional, que tiene un instinto interno por derribarlo todo sin perder nunca el nivel. La mezcla de poder grunge y sintético le da un equilibrio entre pasado y futuro que se siente muy bien en el presente. 

Scars, A Days Wait

Scars es lo último de A Days Wait, esta banda canadiense que te hará soñar con muchísima calma con toda la sensibilidad de su proyecto, que viaja entre la delicadeza de su voz y la labor perfecta de pasión en la ejecución sonora, que te lleva a un ambiente íntimo muy claro y directo, en el que puedes sentirte libre de llorar, gritar o sonreír. Es una canción hermosa, para dejarte llevar por el placer de la corriente y nunca parar. 

Lost My Head, The Palava

Lost My Head es una canción interesante, que vive entre la locura y la necesidad por encontrar cordura como una solución directa a toda esta confusión que nos rodea en medio de todo. La fuerza de The Palava crece con muchísima paciencia en cuanto la tenemos presente, porque nunca para y siempre va al máximo del poder, sin que nada la detenga para explicar que no somos los mismos de haber perdido nuestro corazón en una relación. La intensidad rockera le da el toque perfecto para que nos sintamos familiarizados con toda la ejecución, así que siéntela muy tuya.  

Safe to Consume, Vincent Liou

Safe to Consume va desde la nada y se convierte en un viaje muy interesante de energía y ganas de doblegar cualquier mala vibra y perderte en la mezcla de elementos electrónicos que este artista estadounidense nos deja en esta canción. Vincent Liou convirtió esta canción desde la nada, en una ejecución importante para perderse en nuestros escapes mentales, hacia un universo donde podemos gozar de bailar sin que nadie nos pare. Es pura alegría perderse en tu propia cabeza y que nada más que vivir te interese. 

u & me, Kyle Hume

u & me es lo último de Kyle Hume, quien nos presenta una propuesta muy íntima, como si naciera desde lo más profundo de nuestro corazón y no saliera más de aquel lugar. La paciencia de esta propuesta para avanzar desde lo delicado hasta el clímax potente e inmenso, le da la paciencia correcta a esta composición, que tiene el nivel correcto de paz y deseo a todo lo que encontramos. Si deseas una canción para sentirte parte del mundo con otra persona, este es un himno para aquello. 

The One, Mo Klé

The One nos encanta por algo en especial y eso es su descripción visual, que pertenece muy bien a la búsqueda por una soledad que se puede resistir ante todo lo ofrecido. Es una canción que nos hace sonreír con la delicadeza de alguien que reconoce su posición en el mundo. El helvético Mo Klé nos ayuda a soñar con mucha calma, mientras pensamos en nuestra perfecta separación del mundo, para ser independientes y sentirnos completos sin nadie más. La onda solitaria nunca fue tan reconfortante. 

Faded, Forgotten Sons

Faded es lo último de Forgotten Sons, quienes nos buscan para que saltemos con todo el poder que encerremos en nuestro cuerpo. Esta canción de la banda británica es una excusa excelente para sentir todo el peso musical posible en nuestras espaldas y no perderse de nada de lo que descubramos en esta canción, que nos anima a saltar con absoluta furia y sin ningún norte que nos espere. Es una canción muy importante para quienes deseen saltar, vivir al máximo hoy desaparecer mañana, así que siéntela como la prueba definitiva para entender el porque estás vivo. 

Where are we going?, AWavez

Terminamos esta lista con música desde Suecia, gracias a AWavez, quien nos entrega una canción que se mezcla entre sonidos de teclado que pululan entre lo clásico y el destino futurista de sus teclas, que no esperan a nada y desean explotar de emoción ante todo lo que encuentran. Es una canción intensa y hecha para gozarla como un mensaje del futuro, donde bailar es un mensaje sin destinatario, así que podemos sentirla nuestra hasta el fin de nuestros días. Si deseas salir del presente rutinario, piérdete en este excepcional futuro.