10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #383

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

One Night, Nadia Vaeh

One Night es una de esas canciones que te ponen en la situación correcta para que disfrutes una noche como se debe, con la pasión absoluta de un cuerpo que se va a doblegar ante otra piel que quiere sentirse cerca a ti. Nadie Vaeh se mezcla entre el pop y rock, generando una fuerza musical muy clara, como si la pasión viviera en la inmensidad de esta canción, que no para ante nada y se presenta como un inmenso camino hacia romper todas nuestras inseguridades para sentirnos libres de una vez por todas. 

It Happens All the Time, Titi Woo

Titi Woo nos tiene acostumbrados a canciones en donde nos podemos perder por la inmensa lujuria emocional que puede entregarnos en su voz, que se desarrolla con muchísima calma y confianza a la hora de entrar en nuestro cuerpo. El israelí tiene ese toque folk indicado para llevarte a espacios íntimos y emocionarte en instantes muy rápidos, sin que te arrepientas de nada al momento de vivir. Si deseas una canción intensa e interesante como esta, por favor escúchala, que es emoción pura en medio de la simpleza del mundo.

Plans Without Me, Elliston

Elliston llega desde Canadá con una canción que puede hacernos bailar tal como entristecernos después de una inmensa composición de melancolía. Plans Without Me es una canción con sonoridades muy animadas, como si nuestra energía estuviera dirigida a la confusión y los intentos de entendernos deprisa, en medio de un torbellino de emociones en el que ya no participamos. Nos encanta porque es libertad a su modo, sin nada que perder, más que a alguien que ya no nos tiene en sus planes. 

Losing My Perfection, Julia Shuren

Losing My Perfection es como ese himno para dejar las máscaras y desvivirse de pasión ante todo lo que podemos recibir en esta composición. Julia Shuren compuso una canción que te hace gozar entre aquello que los demás esperan de ti y la potencia musical que puedes dejar en esta explosión de emociones que se encuentra en ti. La pasión de esta propuesta tiene el nivel adecuado para que sientas la libertad humana absoluta, como alguien que sólo quiere bailar con su imagen libre, sin críticas o algo idiota en el camino. El funk escondido de esta obra es, simplemente, arte. 

Guitar Monster, Pekoe Cat

Guitar Monster nos regresa a Canadá, con una canción arropada en una fiesta adolescente con las emociones frenéticas a todo nivel. La potencia musical de esta banda se debe a este halo de misterio y sensaciones espaciales que nos causan sus sintetizadores en nuestra cabeza. Además, tiene voces que te animan a destruir todo miedo que guardes en tu cuerpo, sin nada que perder. Nos encanta que es rock del futuro, como si viajamos al espacio con los pies en la tierra pero con sueños en otros mundos. 

Lost On You, The Hilder

Lost On You no quiere jugar con nosotros, automáticamente pide que te desvivas de pasión ante todo lo que puede generar en nuestro cuerpo. The Hilder llega desde Gran Bretaña para convertir tu día en un concierto inmenso de energía y pasión, en el que el indie rock puede animarte a vivir con toda la emoción posible. Esta propuesta tiene el nivel para tomarte en momentos bajos y llevarte a la cima son saltos como su única herramienta. Es una propuesta inmensa e intensa, con el placer absoluto por donde la sientas. 

Golden, Matt Ryan

Golden llega con el británico Matt Ryan, quien empieza esta canción como una serie de dudas, que se alimentan de un sonido muy misterioso, como si entraramos a la mente de Matt en momentos complicados. Él nos cuenta que esta canción nace de las dudas sobre su relación, un mood que se siente con muchísima honestidad en esta ejecución sonora, que nos permite conocer todo el papel emocional de este cantante, que anima a cualquier a duda sobre aquello que no llena hace tiempo pero aún es real. Si deseas un momento de introspección sentimental, esta canción puede ser tu acompañante. 

Sparkle, William Steffey

Sparkle no quiere guardarse nada ante los oídos de quienes están interesados en sudar y saltar sin límites. William Steffey tiene la perfección del math rock en sus venas, con un ataque energético que no para nunca y siempre busca una razón para destrozarlo todo a su alrededor. Esta canción se lleva el nivel de potencia y pasión a cada instante, sin que nada la pare hasta que estés convencido de que esta propuesta es la pasión hecha canción, como una burbuja de pasión que no espera ante nada y te destroza en cuanto a ganas de saltar sobre el pasado. 

Our House is on Fire, MOLTENO

Our House is on Fire es lo último de MOLTENO, quien nos ofrece un viaje por sus sueño o deseos. La cantante británica mezcla todo el placer de su voz a una propuesta inmensa de desarrollo sonoro en medio de su personalidad, que nos permite conocer la profundidad en la voz de esta cantante, que sólo necesita su voz y una base shoegaze, para llevarte a lo profundo de su intimidad, donde eres libre de conocerla y sentirte parte. Es una obra sonora para conocer nuestro vacío emocional y no lamentarse ante nada, así que siéntela como una oportunidad para conocer por qué estás en llamas. 

Guabancex, JP2 ft. Israel Romero Pérez

Guabancex debería ser un himno para el rockero que necesita mover su cabellera para destrozarlo todo, sin que nada importe alrededor. El rock progresivo que nos deja JP2 junto a Israel Romero Perez, es un inmenso trabajo para que sientas todo caer arriba tuyo, sin que nada te pare y con la inmensidad del dolor y la pasión en tus venas, lo cual genera perfectamente esta inmensa obra de rock, que te rompe cada neurona con el poderío de toda su instrumentación, que no se detiene a presentarse, lo vive todo a su intensidad, para que la sientas con absoluta emoción y honestidad, así que gózala para siempre como tu ruta de escape para desatarte.