10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #382

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Bliss in the Abyss, Saint Thomas X

Esta lista la inicia Saint Thomas X, que verás mucho de ahora en adelante. Esta vez iniciamos con Bliss in the Abyss, con una composición llena de potencia y ganas por avistar un paseo inmenso de pasión y ganas por corromperlo todo. La intención de esta canción es meterte en un universo muy bien trabajado, con las ganas de destrozarlo todo en medio de la voz gruesa del cantante, que tiene todo el nivel para que lo corrompas todo y te sientas con la libertad de destrozar todo a tu alrededor, sin que nada te pare. 

Bad Drugs, Gran Alpaca

Gran Alpaca nos trae una canción para perdernos en medio de las montañas, con el amor intenso de una banda que te enamora al instante, gracias a la voz profunda de este cantante, que crea un paraíso folk en medio de la bruma sonora que encontramos aquí, en Bad Drugs. Perderse en esta canción es como sentir nuestra sensibilidad como un atascado viaje de pasión para cualquiera, sin que nada nos falle a la hora de disfrutar de toda nuestra existencia en pocos minutos, como esta canción nos ofrece. Si deseas un viaje en calma, como un roadtrip entre tus emociones más fuertes, esta canción es el toque perfecto par salirse con la tuya. Goza y vive, que esta canción es el oro sonoro que necesitas para sentirte feliz en los momentos más complejos de tu vida.

Apathetic Blues, Street Limes

Street Limes nos deja Apathetic Blues, una composición hecha para que dejes tu zona de confort y viajes por la inmensa acumulación de deseo y ganas por sentirte libre en medio de un paraíso musical lleno de pasión rockera, que esta banda estadounidense sabe muy bien cómo describir en este trabajo, el cual tiene un nivel apropiado de furia y ganas por que goces hasta el límite, como un roadtrip de tu propia vida, que no acaba nunca de emocionarse. 

Bastards of Babylon, Saint Thomas X

Bastards of Babylon es lo que continúa en Saint Thomas X, quien se despide un poco de ese rock pesado y con mucha pasión por la gravedad, para entrar de lleno en la inmensidad de la onda de cantautor, con cierto toque de blues, porque esta propuesta se sabe muy bien de acuerdo a la elegancia que maneja, desesperando a cualquier que la escuche y nos anime a entrar en un espacio íntimo de nuestra cabeza, no olvidarnos de lo que descubrimos y seguir sin pausas. 

Source of Light, Saint Thomas X

Source of Light continúa este viaje de Saint Thomas X, quien nos deja ver una combinación de la elegancia pausada de sus anteriores canciones y la impresionante composición de su peso rockero, lo cual consigue que entendamos a esta canción como un recurso perfecto para perder el control en medio de todo. Si ustedes desean una canción que los lleve al paraíso tal como al infierno, en pocos minutos, esta canción es todo lo que necesitan para hacerlo. 

Mon étoile, David Gómez

Mon étoile es una de esas canciones que quieres atesorar siempre, que llegan a tu vida y no deseas soltarlas nunca. Lo que nos deja David Gómez es un llamado muy bien trabajado de emociones y atmósferas bien cuidadas, que te animan para continuar ante todo lo que podamos pensar. Esta canción es un inmenso regalo de pasión interna y trabajos emocionales que no terminan nunca. Es una obra clásica, con el piano con Dios y las manos de Gómez como su profeta. Nos fascinó. 

All I Want, Urban Walrus

All I Want llega desde la lejana Suiza con Urban Walrus, quien nos ofrece una oportunidad espectacular para ver nuestra vida desde el espejo delantero. La velocidad con que esta canción llega a nuestra vida es todo lo que necesitamos para estar absolutamente en paz con lo que hemos vivido, porque tiene un trabajo muy bien hecho, para que gocemos cada momento como el final de todo. Nos gusta porque toma elementos del folk y rock, creando un viaje sonoro que emociona a cualquiera que desee perderse entre la melancolía perfecta de esta canción. 

Galbi Jim vs Katsu Don, Smoky Ghosts of Big Trees

Galbi Jim vs Katsu Don nos deja una impresión extraña y poderosa, en la que parece que peleamos con nuestro destino y necesitamos la energía del mundo para superar el trip en el que estamos metidos. Smoky Ghosts of Big Trees es una banda potente para aquellos momentos, que nos hace avanzar entre samples con idiomas que no conocemos y la decisión correcta para perdernos entre K-Pop y el rock, dos géneros que se combinan con mucha elegancia en esta canción, que hace soñar al aburrido y saltar al entusiasmado. Si quieres una guerra psicológica, esta canción es oro. 

Déjame Vivir, Alexis Chapa

En la recta final de esta lista aparece Alexis Chiapa, quien nos deja una canción que parece asomarse entre momentos de recambio de vida muy intensos. La cantante nos regala Déjame Vivir, con una voz impresionante, que sabe mezclar muy bien el dolor de un engaño y aquel ánimo por construir un mundo nuevo desde el volver a todo lo bueno que sentíamos antes. Esta canción nos enfrenta a un inmenso grito emocional, que se desarrolla con mucho trabajo por nuestra memoria. Es una canción hecha para destapar todo lo que podemos encontrar, sin nada que nos pare y con todo por dejar ir nuestros sentimientos. 

Slow Dancer, Kislaw

Slow Dancer llega desde Francia con Kislaw, quien nos deja una oportunidad maravillosa para movernos con muchísima libertad, debido a la ligereza de sus notas, que entran en nuestro cuerpo como una medida correcta de paz y ganas por sentirse con muchísimas ganas por bailar en la discoteca. La emoción del EDM se siente muy fuerte en esta canción, que tiene el nivel apropiado para emocionarte en medio de todo y que no pares nunca de sentir lo que encuentras a tu alrededor y más aún con la profundidad electrónica de esta canción. 

O.K., Leif Bent

Terminamos las listas de este jueves con O.K., una propuesta que sirve muchísimo para pensar todo aquel paraíso sonoro que nos hace soñar con el final de todo y el inicio de un nuevo mundo que desconocemos por completo pero deseamos vivir con muchísima intensidad. El poder de Leif Bent nos hace soñar en medio de la nostalgia de un día que resumirá mucho de nuestra vida y destapará la pasión correcta para reconocer que todo puede estar bien y es hora de retomar nuestra vida para bien. Si quieres poder, beats pesados y emoción encarnada en nuestro interior, esta canción es una joya emocional que no puede parar ante nada.