10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #381

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Baby Yo Se, Kimijones y Alejo G

Iniciamos esta lista con una canción que conecta Europa y Sudamérica, en dos cantantes que vienen a movernos con la sensualidad y los recuerdos como herramientas potentes de liberación. La liberación de esta canción crece con muchísima libertad en nuestro cuerpo, porque tiene la potencia del reggaetón y este drama insertado de drama por aquel amor que no se puede repetir pero tendrá una oportunidad en el futuro. Kimijones y Alejo G convierten a esta joyita en una pepa de oro para gozar la fiesta con toda la emoción posible. 

Dans Ma Poche, Miranda Joan

Dans Ma Poche nos pone a Canadá en nuestra frente, esta vez con Miranja Joan, quien nos deja una canción para bailar en lo profundo de una fiesta que nunca para con su inmensa intensidad en nuestro cuerpo. La potencia de esta canción se libra en la inmensidad de sus ganas de bailar hasta el límite, sin que nada la pare y con toda la energía para sentir cómo nuestro cuerpo se deja llevar por la inmensa fuerza de lo electrónica y la sensualidad de esta canción, que lamentamos dure poco tiempo, porque en realidad nos anima a bailar por muchísimos minutos. 

Born to Be Wild, Smith, Lyle & Moore

Born to Be Wild llega desde Estados Unidos con Smith, Lyle & More, una banda que te viene a llevar al espacio con su inmensa potencia rockera, que tiene toda la velocidad para que pienses otros cuerpos como la medida perfecta para perder el control terrenal y que la inmensa espera de pasión en el espacio sea tu destino. Los coros angelicales y en forma de eco le dan a esta canción un intenso motivo para moverte de tu zona de confort y destruirte de pasión hasta que quedes totalmente convencido de que la furia de esta canción es todo lo que necesitas para desconocer el aburrimiento. 

Elderado, Monty Bevins

Una guitarra es suficiente para movernos entre lo delicado de nuestra memoria y regresarnos a la inmensa intensidad de nuestra memoria, sin que nada nos pare por pensar con absoluta profundidad todo aquello que podemos pensar hasta el final de nuestros días. La velocidad de Monty Bevins para crear un espacio íntimo es todo lo que necesitamos. Esta propuesta del cantante oceánico propone una oportunidad para conocernos en la perfecta intención por ser únicos en el mundo y comprender aquella soledad que nos rodea y para qué funciona. Nos fascina su espera y paciencia. 

Tremor, Rubi Ate the Fig

Tremor es lo último de la estadounidense Rubi Ate th Fig, quien nos deja una composición para morderse los labios y perderse en la labor correcta de placer y misterio, como una canción que crece entre las piedras y no desaparece nunca de nuestros miedos o aquellas dudas por encontrar en qué mundo estamos sobreviviendo. La potencia de esta canción se encuentra en su paciencia por entrar en nuestro cuerpo con toda su originalidad de por medio, sin perder el norte y con la idea astuta de crear un halo de ideas combinadas con mucho deseo alrededor de todo este viaje sonoro.

Now You Are Not Here, Abrasive Trees ft. Jo Beth Young

Now You Are Not Here es una canción para meterse en nuestros miedos y pensar, con toda libertad, qué es lo que escondemos muy adentro de nuestro cuerpo. La potencia en esta canción de Abrasive Trees y Jo Beth Young, es aquella intensidad en los sonidos saturados, que pueden simular un viaje al infierno o a aquel vacío donde la soledad se comporta como la única respuesta para quienes ya no están en nuestras vidas. Es una gran canción para crear atmósferas  intensas, donde el miedo calcula todo el poder musical que puedes imaginar. 

Save Me, Ellis Hudson

Save Me es lo último de Ellis Hudson, quien nos lleva a la intimidad de su habitación y nos mete en su mundo, como un canto hacia el universo que va tomando mucha libertad en cada instante posible. La inmensa furia de este trabajo se encuentra en las grandes emociones que dispara este artista ante nuestros ojos, dejándonos varias oportunidades para perdernos con absoluto cuidado por espacios sensibles que encontramos, los cuales parecen darnos una respuesta sobre todo lo que sentimos. Es una gran oportunidad para sentirnos sin nadie que nos moleste. 

Another Death by the River, Neal Cassady

Another Death by the River es lo último de Neal Cassady, quien nos hace volar con inmensa furia ante todo el poder sintético que encontramos en la composición de su trabajo, que tiene la inmensidad perfecta para sentir cada instante como el último que puedes encontrar en las profundidades de tu mente. Esta canción tiene la intensidad de un viaje mágico alrededor de toda nuestra memoria, porque pasa desde la suavidad sonora hasta la búsqueda de locura dentro de su propia composición, con un groove inmenso que nos anima a descubrir Polonia con más atención y deseo. Es una propuesta sensacional. 

She Just Left, One Way Ticket

She Just Left es una canción de la banda griega One Way Ticket, quienes no esperan nada para dejarnos saber que su bandera funk es todo lo que debemos sentir en esta canción para perdernos en el inmenso placer de esta banda, que tiene el nivel correcto para que sientas el mundo a tus pies. Las voces llenan de frescura a esta canción, que luego irán con todo hacia la inmensa potencia de las trompetas, que se mezclan a ellas como una coreografía sonora que le da frescura y emoción rockera a este viaje musical, que nos abre las puertas de un verano tranquilo y con ganas de que no termine nunca. Nos encanta, no se puede decir más. 

It ain’t me it’s you, Jake Whiskin

Jake Whiskin termina esta lista y lo hace con It ain’t me it’s you, una canción que ayuda a encontrar un espacio de calma apropiado en medio de todo, sin que nada nos moleste o logre quitarnos la paz que tiene este inmenso viaje sonoro, capaz de hacernos sentir con absoluta comodidad todo lo que encontramos aquí. La propuesta del artista británico es una excelente oportunidad para comprender cómo la sensibilidad del folk llega a nuestra memoria y se detiene en ella para quedarse y causarnos un inmenso torbellino de emociones, lo cual causa que nos sintamos con mucha paz en toda la canción. Si deseas intimidad y poder rockero a la vez, esta canción es la respuesta.