10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #380

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Every Day, Graham Coe

Esta lista la inicia el irlandés Graham Coe, con una de esas canciones que se encuentran con nuestra soledad y buscan respuestas sobre todo el drama que expresa Every Day, una propuesta que toma mucho el valor de las voces para llevarnos a un mundo sonoro bastante pesado y lleno de poder hacia todo. La fuerza de esta canción es todo lo que necesitamos para estar en paz con todos y que nada nos falte. Es el deseo propio de crecer y no parar de hacerlo para conocernos más. 

I’m In Love, Paul Oakenfold ft. Aloe Blacc

I’m In Love nos lleva, automáticamente, a una fiesta frente al mar. La potencia electropop de esta canción tiene todo el espíritu para levantarte del aburrimiento del confinamiento y llevarte a un espacio donde puedes saltar gracias al amor que sientes de un momento a otro en esta canción, que se transforma en una excusa real para que tu energía sea un motor de alegría y pasión. Esta obra es de los británicos Paul Oakenfold y Aloe Blacc.

Side by Side (We Sat), Grease Weasel

La mezcla de voces en esta canción de Grease Weasel nos hace soñar con mucha intensidad, como un viaje que nos permite conocer lo profundo de nuestro cuerpo y que nada nos detenga en los instantes que podemos estar felices hasta el final. La potencia de Side by Side (We Sat) se centra en el desarrollo perfecto de esta propuesta que sorprende a cualquiera que la conozca, porque pasa desde el delicado dream pop hasta una inmensa composición de bailes encontrados, que nos hacen gozar hasta el límite, así que gózala hasta que te quedes sin energía. 

Love Me Like You’re High, Airyen Vay

Love Me Like You’re High es una petición absoluta para que las dos personas pongan todo de sí cuando están enamoradas. Airyen Vay nos regala una canción para emocionar a los corazones pasmados, que siempre pueden dar más de sí y nada los puede detener en esta búsqueda de sensaciones. La potencia de esta obra lleva el papel labrado de pasión y ganas por saltar sin pausas. La velocidad de esta propuesta tiene el nivel para que nos enamoremos sin pausas y soñemos con las pausas correctas de placer y sin ninguna pausa a nuestro alrededor. 

Talk (Acoustic), Billy Lockett

Talk parece un abrazo, de esos que encuentras cuando peor estás emocionalmente. Billy Lockett nos convence mediante notas de su teclado y una voz que encierra a cualquiera en una atmósfera íntima y correcta para enamorar a aquellos corazones melancólicos, que piden a cada instante perderse entre nuevas emociones que no podemos reconocer. El amor y la melancolía recorren la historia de esta canción, que nos hace llorar de pasión y buenas vibras, sin que nada nos detenga a la hora de tenerla en cuenta. 

Young Rich Man (Soldier Fields), NeodotcoM

Youn Rich Man es el puro poder del trap para que sientas el poder caer en tus manos, como una lluvia de oro que no puede parar nunca. NeodotcoM tiene el nivel perfecto para que sientas el poder perfecto de gozar hasta el límite, sin que nada pare tus ganas por gozar todo el beat pesado de esta canción, que cambia todo lo paupérrimo por el placer inmenso de gozar la inmensidad del dinero, las ganas por sentirte poderoso y que nada más que eso importe. 

Piña Collider, Spaceface

Estamos seguros que esta canción entrará en nuestro top 3 de bandas más originales que hemos encontrado en años. Es impresionante cómo esta canción se transforma en tantas cosas en pocos minutos, desde el inicio funk, que nos anima a bailar sin que sepamos en qué mundo estamos, hasta meternos en un inmenso proceso emocional que se mezcla entre la diversidad de lo misterioso y la potencia psicodélica. La combinación de todo esto causa que esta canción pueda hacer del arte visual toda la magia posible, lo cual consigue y nos deja en claro que su originalidad artística es una excusa más que suficiente para perdernos en el gozo de tenerla presente en nuestra cabeza hasta el final de nuestros días -o de la fiesta que ellos mismo han causado en nosotros-

Love Beach, The Wavos

The Wavos vuelven a nuestras listas y lo hacen con una canción que puede prender la llama de cualquier masa de gente con ganas de bailar. La potencia de Love Beach tiene el nivel correcto para gozar el funk en su sangre, sin que nada los pare hasta el límite. La potencia musical de esta banda se lleva todo lo bueno en sus venas y no para nunca. La recomendación para sentir esta canción es que desnudes todas tus inseguridades y te dejes llevar por la calentura de esta canción, que hace gozar a cualquier de pasión, así que ya sabes, si necesitas pensar la sensualidad de mil maneras físicas, esta canción es la excusa. 

OHWELL, BoyCoupon

Boy Coupon trae OHWELL, una canción que nos hace pensar mucho en la presencia de este artista, que tiene un nivel de experimentación artística bastante variada, entre lo tenaz de su trabajo visual y la fuerza compuesta de su música, que va entre lo electrónico y una pieza potente de rock, el cual se describe muy bien con la energía que compone todo, provocando en nosotros unas ganas inmensas por perdernos en su universo sonoro, que pide-exige-busca que saltemos con la energía apropiada de libertad. 

London Eye, Orion Walsh

Terminamos esta lista con London Eye, de Orion Walsh, quien nos deja una oportunidad grandiosa para gozar cada momento como si fuera el último. Es una propuesta viaja entre la suavidad del indie y la experiencia íntima del folk, que se nota claramente en la seguridad en la guitarra para asomarnos a un día feliz, que esta canción causa en nuestras ganas por sentirla cada vez más nuestra. Si ustedes buscan una propuesta que los haga sentir vivos y que nadie los pare por sentir de esa manera, Orion Walsh tiene una clave para iniciar ese sentimiento tan importante.