10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #379

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Living Wild, Aaron Wylder

Iniciamos esta lista con música de Aaron Wylder, quien nos trae una canción para perdernos en el tiempo, con la calidad folk de su música, que crece sin ningún obstáculo sobre nuestras cabezas. La sensibilidad de este músico se siente mucho en la claridad de Living Wild, que tiene el toque perfecto para gozar cada instante como el último de nuestra vida, sin dejar de lado nada que nos detenga. Esta es una canción perfecta para gozar y sentir que todo nos puede ir bien en medio del caos y lo salvaje, así que gózenla. 

Like A Child, Waller

Like A Child es una canción que se mezcla con muchas emociones arriba de nuestro cuerpo. La medida correcta de paz y melancolía reúnen a la buena vibra de esta canción, que tiene el nivel perfecto para llevarte en medio de la tranquilidad de tus recuerdos y el amor por vivir en ellos cerca de todo lo que puedes sentir y no parar de vivir. Esta propuesta de Waller tiene el toque de volver al pasado y sentir con absoluta libertad que estamos vivos gracias a lo aprendido cuando éramos niños. 

Long Way Around, Midnight Vesta

Si ustedes necesitan una canción que los acompañe con la felicidad de un día de verano, Midnight Vesta es la banda que te regalará una excusa sonora para que puedas perderte sin nada de dificultad. La paciencia de Long Way Around es una propuesta fascinante para quienes necesitan una excusa alegre para disfrutar del presente, acompañados de la naturaleza del country y la distorsión correcta de instrumentos, que nos hacen soñar despiertos las inmensas sensaciones que esta banda canadiense deja en nuestro cuerpo. 

omg, Marian Hill

omg es lo último de la estadounidense Marian Hill, quien nos deja una canción que desarrolla su ejecución entre lo temeroso de su composición y la labor compleja entre un sonido oscuro y sensual, que entra en nuestro cuerpo como una excusa para derribar cualquier obstáculo físico que no nos permita ser libres. Esta composición tiene el toque correcto para que desnudes tus inseguridades, las destruyas y descubras la seguridad absoluta de tus días para expresarte como quieras. 

Champagne, Rancid Eddie

Champagne es una fiesta emocional, de esas que recorren por nuestro cuerpo con la medida correcta por sentirse vivas hasta en lo profundo de nuestras emociones. La pasión de esta canción de Rancid Eddie se nota claramente en su ritmo catchy, que toma muy la idea de la frescura adolescente para entrar en nuestro cuerpo como una excusa sonora para gozar de las fiestas, la bebida y el placer por gozar sin que nada nos pare. Es una canción interesante, que te puede acompañar en los momentos más densos de descubrimiento propio, así que gózala como una oportunidad para conocerte en medio de la frescura adolescente absoluta. 

Life On The Tv, Parliamo

Gran Bretaña se ríe de la TV y tiene el toque correcto para gozar cada instante como si fuera el último de todos. Parliamo llega con la intensidad perfecta para que sientas a esta canción como una oportunidad fascinante para saltar y que nada te detenga. La fuerza compositiva de esta propuesta se nota en la fuerza de las voces y la distorsión de la guitarra, que se mezcla a una especie de pito en la profundidad de los sonidos, que sirve de guía para no perder el norte de lo extraño, exagerado y divertido que puede ser Life On The Tv.

I Am Walking, The Dustbowl Daddies

I Am Walking nos entrega a The Dustbowl Daddies, una canción que no se espera a nada y desde el primer segundo busca encontrarte con muchísima energía, como si fuera un llamado para que gozaras cada momento como el último de una noche larga y divertida. La fiesta vive en esta banda canadiense, que mezcla una idea de orquesta fiestera con la emoción de la voz rockera, que convierte a esta canción en una verdadera obra de arte para quienes desean sentir que su energía está por los cielos. 

How To Waste Time, T.O.L.D. 

T.O.L.D llega desde Gran Bretaña para dejarnos una prueba muy íntima de su música, la cual podemos comprender en How To Waste Time, una canción que vuela con la delicadeza de una armónica y toda una combinación de banda, que demuestra la emoción tranquila y llena de momentos delicados, que puede causar la canción de este artista británico, que nos acompaña en nuestra soledad para sentir lo máximo de aquellos instantes. La fuerza de esta propuesta es todo lo que necesitamos para gozar y que nada nos detenga, así que siéntela como tuya, porque es un sentimiento único que parece no repetirse de la misma manera en dos personas. 

Say Goodbye, Scamps

Scamps inicia con la fuerza de una canción que busca y encuentra fiesta. No perderse en esta canción es casi que imposible, porque su combinación de sensaciones sólo puede causar que estemos felices de sentir la furia de esta banda como nuestra. Es una sensación correcta de baile y desespero, con el deseo interesante por estar felices en medio de la improvisada manera de divertirnos que esta banda estadounidense nos explica en Say Goodbye, una propuesta que anima a cualquier a gozar la inmensidad surf-rockera de esta banda, que llena de frescura a cualquiera. 

Ve La Ve La, Charlie Luis

Ve La Ve La cierra esta lista pero nos abre la puerta a seguir gozando del reggaetón como una excusa para prender la fiesta del fin de semana. Charlie Luis nos deja esta canción, que está hecha para que perrees con la idea perfecta de pensar en alguien que te enamora por sus pasos y la inmensa presencia física que tiene en su ejecución. La propuesta de esta banda a nuestros pies es todo lo que necesitamos para gozar y no perder nada de personalidad mientras la escuchamos. Si nos ponemos poéticos, esta es una crónica de un perreo anunciado, que crece con la potencia de dos cuerpos que quieren pegar piel con piel, pero YA.