10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #378

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Diamond Ring, Jonah Nilsson ft. Steve Vai

La última lista del día la abre Diamond Ring, que es una obra de Jonah Nilsson y Steve Vai. Es imposible no pensar en Michael Jackson y que nadie diga lo contrario, porque es imposible. El toque funk le da a esta canción un estilo envidiable, en el que quieres bailar así no conozcas a este artista sueco, que tiene todo para armar la fiesta en un segundo y que sientas ganas absurdas por gozar a baile lento sin que nadie te pare. Esta obra es una belleza para sentirte libre de todo mal. 

Dance San Juan, DIEGO D’ALBA

Dance San Juan tiene un inicio bastante vaquero, como del viejo oeste, pero luego toma un estilo bastante sudamericano, en el que ya sentimos el baile antes de que pase. Luego descubrimos que esta canción tiene el toque perfecto entre conectar el mundo andino y la felicidad por un rock encerrado entre toda la base sonora, que tiene la libertad absoluta para que sintamos esta canción como una mezcla entre tantas cosas, que hasta aparecen sintetizadores en medio de un pasillo, que sólo pueden sorprendernos hasta el máximo nivel. Desde Colombia, papá. Esto fue Diego D’Alba.

She, Teressa Mahoney

She es lo último de Teressa Mahoney, dentro de una composición que se mueve con la facilidad correcta de todo aquello que puede ir hasta el final de todo y retomar con la franqueza absoluta, sin que nada te pare por sentir con libertad todo lo que te rodea. La fuerza de esta canción tiene el nivel correcto para que sientas que el mundo te da una nueva oportunidad para luchar sin nada que perder. Esta es una canción con la gloria perfecta para gozar y que nada te detenga. Es oro puro para quienes desean sentir y no parar nunca. 

Moonlight Beat, Star Goes Nova

Moonlight Beat es el desastre hecho canción, pero con la experiencia absoluta de estar viviéndolo con muchísima elegancia a través del espacio. Star Goes Nova llega desde Estados Unidos con una canción que te hará pensar sobre todo el mundo que nos ofrece, que se llena de notas musicales y convierten a esta composición en un trabajo hecho y derecho para gozarlo como nuestro, sin ninguna culpa a nuestro alrededor. Es una oportunidad para separarse de todo y sentir la libertad absoluta de todo lo que nos puede hacer felices si sentimos el mundo como propio en nuestra cabeza. 

Coke Machine, Kimbo Calico

Coke Machine es lo último de Kimbo Calico, quien nos ofrece una oportunidad valiosa para perderse entre lo delicado de su trabajo compositivo, el cual se ofrece muy bien a la sensación correcta de experimentar una fiesta electrónica en nuestra cabeza y que perdamos el control sin que nadie nos pause este experimento sensorial. Es una propuesta libre y activada para gozar sin temor de nada, así que piérdete sin temor, que esta canción es una joya para sentir nuevas atmósferas sin peligro alguno. 

These Days, Marcus Brown

These Days se llena sus bolsillos con una onda perfecta para sentir que el mundo nos entrega su calma absoluta en cada segundo que escuchamos esta canción, la cual ofrece un excelente campo para experimentar y que nada nos detenga por sentirla como nuestra puerta hacia sentirnos libres en medio de tanto caos Esta canción del estadounidense Marcus Brown es una excusa muy digerible para sentirse bien en la melancolía de los días, como un mensaje directo al corazón, así que gózala como tu oportunidad para entender dónde estás y para qué. 

Nothing Lasts Forever, The Slang

The Slang trae su última canción: Nothing Lasts Forever, una canción que nos regresa a las experiencias fuertes que no pueden parar de experimentar sin ninguna pausa. La potencia de esta canción tiene el nivel correcto para cambiar desde lo delicado de su composición hasta el viaje correcto de volver y revivir experiencias que se quedan muy dentro de nuestra cabeza. La canción de esta banda estadounidense nos emociona, porque suena a un encuentro perfecto entre dos personas que no se estaban esperando pero ahora están cerca en medio de la eternidad. Es una canción perfecta para explicar el destino y su irracionalidad.

Always Catching Feelings, Frythm

Frythm es de Estados Unidos, pero parece una banda de otra galaxia. Los sonidos que nos traen son una prueba inmensa de corromperlo todo y que no temamos nada a su alrededor, porque son una experiencia sensorial en donde podemos sentirnos bien y no parar nunca. La velocidad de esta canción tiene la misma cantidad de energía que un trip psicodélico, su intención por movernos entre universos se convierte en el objetivo primordial de esta obra de arte para que sientas cómo el mundo se convierte en las ganas por volar hasta el final de los hechos. 

Shrek, Lexi D

Shrek es lo último de la sudafricana Lexi Da Savage, quien nos invita a bailar con la sensualidad perfecta y la seguridad del hip-hop para que dejemos ir toda nuestra personalidad ante el mundo. El mayor detalle de esta composición se centra en el inmenso trabajo de esta composición en la voz de la cantante, que te hipnotiza por su inmensa velocidad a la hora de entrar en tu cabeza, la cual explota por la inmensa dureza de esta cantante a la hora de expresar toda la seguridad que tiene para componer esta canción.  

You Save Me From Everything Else, Matti Charlton

Terminamos las listas de hoy con rock puro, de ese que te hace saltar en medio de todos mientras disfrutas de un festival con tus mejores amigos. You Save Me From Everything Else es una canción que parece cantada desde la profundidad del limbo, como si volviéramos a la vida algunos instantes para agradecer a la gente debida que estamos más vivos que nunca. Es una propuesta agradable para todos quienes desean una excusa que rompa su mundo y la única forma de salvarse sea el rock, con pequeños detalles de furia sintética, lo cual describe muy bien a esta canción, que te hace soñar sin pausas alrededor del mundo que lo rodea.