10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #376

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

The greatest guy in the world, Niklas Flygt

Suecia nos regresó a Niklas Flygt, quien nos hace volar con su sensibilidad, la cual se divide en la calma apropiada del folk y la potencia de su voz, entre una guitarra que tiene la simpleza correcta de demostrar toda la paz posible que tengas en tu memoria. La potencia de esta composición se lleva mucha calma en nuestro trabajo, evolucionando sin nada de peligro y dándole toda la emoción posible a esta canción, que surge de lo delicado hasta lo íntimo, consiguiendo una canción que nos hace volar en nuestro propio espacio, con el amor que se merece. 

Coffee, Arn-Identified Flying Objects And Alien Friends

Coffee es una de esas canciones que te animan a saltar automáticamente aunque tú no sepas en dónde te estás metiendo. La velocidad de esta canción es muy envidiable, porque se guía por la intensidad de las voces, que tiene el trabajo perfecto para que pierdas el control sin mucho trabajo, ya que la composición está hecha para entres en los coros como una medida indicada para perder el control y que nada más que gozar esta canción, como si fuese cafeína, importara. 

Alhambra, Sergio Vettore

Alhambra es lo último de Sergio Vettore, quien tiene la velocidad correcta para llevarnos en la ruta con mil pensamientos encima. La potencia de su guitarra es un deseo cumplido para quienes desean perderse entre lo clásico y las ganas de sentir la sensibilidad de un artista hasta el límite. La potencia de esta canción tiene el nivel apropiado para que te pierdas y nada más que gozar importe. Esta canción es todo lo que necesitamos para perdernos en nuestros pensamientos y que nada más nos moleste. 

Dans la lumière, Frédéric Tahar

Frédéric Tahar nos trae elegancia pura en su nueva canción, Dans la lumiére, una propuesta que trae la intensidad perfecta para que nos perdamos en el drama exacto de este músico francés, que nos deja su voz como una prueba de toda la vibra altísima que esta canción transmite mientras la escuchamos. Es imposible no perderse en la calma de este viaje sonoro, que tiene la facilidad para que puedas sentir sin ningún temor y con el balance correcto para que sientas cómo el mundo cae a tus pies con la inmensidad de esta canción, que nos hace soñar despiertos y sin que nada nos detenga. Esta canción es oro para sentir hasta el amanecer, así que piérdete sin miedo alguno entre tus pensamientos. 

Ojalá (If Only), Hammer in the Morning

Ojalá (If Only) sea lo último de Hammer in the Morning, que tiene la intensidad correcta para que nos sintamos con muchísimas ganas de soñar las cosas que deseamos que pasen y quizá nunca sucedan -o quizá sí-. La velocidad de esta canción tiene el toque correcto para sentirse parte de un mundo que no existe y sólo crece en la potencia de musical de nuestras cabezas, con el papel correcto de sueños e ilusiones, que se notan en esta composición, que se mezcla entre sintetizadores que te dan la sensación correcta de ensoñación que necesitabas. Si deseas un nuevo mundo, esta canción te lo crea. 

Arc, Crooked Shepherd

Arc es el rock que necesitábamos en esta lista, la cual se pinta de la inmensidad sonora de Crooked Shepherd, que llegan desde Canadá para romperlo todo y que nada te detenga ante lo que encuentras. La inmensidad de esta propuesta tiene el nivel perfecto para que goces cada instante como el último, elevando la composición con mucho trabajo en nuestro cuerpo, como para sentir lo malo y bueno de la inocencia que vivimos día a día, sin que nada nos pare y con la labor perfecta de aguantar toda la extrañeza del mundo que nos rodea. Esto es puro rock para perderse y no volver. 

Dewin Dwl, Melin Melyn

Melin Melyn nos trae Dewin Dwl, una canción dulce para sentir el verano como una oportunidad para desnudar todas nuestras dudas. La fuerza de esta canción se centra en sus guitarras, que tiene el sabor distorsionado que nos acumula con buena medida la vibra del mar, como olas que llegan a nuestro cuerpo con la sensibilidad correcta de un cuerpo que siempre pide más. Esta canción es una joya para sentir hasta el amanecer, como un sueño o un soundtrack de amor que te vuelve loco de placer. 

El Canto de la Sirena, Daniel Sanchez

No hay reggaetón más pegadizo que el que no se expresa con tanta seguridad, como lo ha hecho Daniel Sanchez en esta canción. El Canto de la Sirena es una mezcla entre sintetizadores y el deseo correcto entre lo tropical y el reggaetón, que le dan el toque correcto de deseo y ganas por sentir historias magníficas que nos hacen gozar con todo el placer del mundo. La fuerza de esta canción se centra en la inmensa necesidad por acelerar toda la buena vibra de una sirena que intenta escapar de donde vive, como un instinto nuestro por expresar todo lo que tenemos encerrado por dentro. Esta es una canción joya, para gozarla con el placer del mar a nuestro lado. 

Supernova, Saint Thomas X

Supernova es lo último de Saint Thomas X, quien nos trae la excusa perfecta para perdernos en el poder inmenso del rock, que acelera su mood a cada segundo que pasa esta canción, la cual inicia con una composición más lenta de lo normal, como buscando respuestas ante todo lo que necesitamos pensar. Es una canción directa y hecha para gozar que todo va en el orden correcto de peso rockero, como una propuesta que nos describe desde lo ligero de nuestras vidas hasta la intensidad magnífica de perderlo todo sin temor. Es puro rock denso para gozar el presente y los hechos magníficos que nos rodean. 

Black Bloods, Betty Moon

Black Bloods es lo nuevo de Betty Moon, quien termina esta lista, la cual crece con absoluta libertad alrededor de toda su ejecución. La velocidad de esta canción se nota en su desarrollo, que tiene el nivel apropiado para que pierdas el control automáticamente y sin ningún miedo. Es una de esas canciones que te hacen volar por el poder de la voz, que parece un himno encerrado en nuestra cabeza para que podamos sentir todo el golpe como uno solo, que toma libertad a la hora de tocar otra piel. Es una canción sensacional, para animar tu fin de semana y que sea uno lleno de intensidad y energía absolutamente fuera de control.