10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #375

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Lover To Discover, Kingfisher

Hoy es miércoles e iniciamos con una canción que nos lleva a otro mundo, otros sonidos y nuevas sensaciones. El poder de Kingfisher se ve claramente en la importancia de su composición, que lleva a cualquiera a sentir sin temor todo lo que causa. La velocidad de esta canción se ve en la inmensidad de su energía, la cual se mezcla con el misterio de las voces, que se mezclan con riffs de guitarra que nacen desde lo delicado de su base sonora hasta atacar con absoluta libertad. Lover to Discover es todo lo que necesitamos para seguir y no parar, avanzar y no caer. 

Terrier, Cracker Packet

Terrier nos llega gracias a Cracker Packet, una banda que sabe cuidar muy bien el groove de su composición, llevando un vibra bastante fresca a nuestros oídos. Lo que la banda necesitó para conseguir esta buena vibra es sostener una idea sonora que se valga muy bien en la transformación de la voz y la intensidad en su composición, que se aferra a un peso sintético, combinado a la sensación de explotarlo todo con el rock encerrado en esta canción, que se mezclan en una canción potente y con ganas de más, sin nada que parar y mucho que dar en su trabajo hasta el final. 

Taking Back My Life, Audriix

Estados Unidos nos deja ver la seguridad absoluta de Audriix en Taking Back My Life, en una canción que crece con muchísima pasión y emoción para quienes desean saltar de emoción sin que ningún obstáculo los pare. La velocidad de esta canción es inmensa y se sostiene en la propiedad del electropop para causar que bailes sin vergüenza y sientas que eres dueña del mundo. Nos encanta porque es una canción de fiesta, para animarte a desnudar toda su seguridad y que el mundo lo vea para contagiarle el mismo mood.

American Dance Bands, La Bonte

American Dance Bands llega a nosotros como una propuesta para sumergirse en el atareado trabajo por perderse con mucho trabajo entre nuestros pensamientos. El poder de esta canción se nota en la profundidad de sus sonidos, que tiene mucho que ver con entrar en el caos con mucho cuidado, no perder la vista de lo delicado y dejarse llevar por elementos clásicos que alimentan el drama de esta composición, que hace a La Bonte una excusa impresionante de slowcore, para moverse sin pausas y sentirse cerca de todo hasta el final. 

Does It Feel Nice?, BB Cooper

BB Cooper llega desde Estados Unidos con Does It Feel Nice?, en una composición que se levanta entre lo delicado de una de esas voces que te encierran en tu intimidad y sólo quieren verte en absoluta desnudez ante el mundo. La fuerza de esta canción se nota en sus detalles electrónicos, que le dan un poder de sensualidad y placer muy intenso, como golpes densos y llenos de la furia exacta para romperlo todo sin parar. Si querían una canción con un peso intenso de emociones, esta canción es su respuesta. 

Pull Apart The Pieces Of My Heart, RICH

RICH nos presenta su rostros sonoro en Pull Apart The Pieces Of My Heart, en una composición que viaja con la tranquilidad absoluta ante el mundo íntimo que nos presenta cada uno de los sonidos de esta canción, la cual te recibe en la calma absoluta de todo ello que puede verte bien y no desear que te lamentes ante nada. La fuerza musical de esta canción crece con absoluta calma, como un abrazo en la intimidad que te recibe en tus peores momentos. Es un intenso viaje hacia lo delicado de nuestra mente. 

killer killer, j ember

killer killer es una de esas canciones que viajan entre lo raro y las ganas por entrar a ese mundo lleno de extrañeza. La fuerza sonora del canadiense j ember se ve muy claro en su desarrollo compositivo, que pasa entre lo ligero de su detalle con la voz al inicio, como si fuera una composición delicada, hasta la inmensa pesadez del indie pop, que se topa un poco con el rock y te abre la puerta a gozar con mucha buena vibra cada instante de esta joya sonora, que es todo lo que desearías para sentirte parte del mundo y su mood extraño, que nos pide atención a cada segundo que pasa. Si deseas una canción bien narrada y que puedas sentir sin temor, esta canción es lo que necesitas. 

Brace Yourself, Unpheromones

Brace Yourself es lo último de la banda estadounidense Unpheromones, quienes nos traen una propuesta para perdernos en la profundidad vocal de estos músicos, que tiene la osadía de meternos en un mundo lento y con el drama perfecto para que sintamos el mood oscuro y lleno de elementos pesados para sentirse parte de todo. La composición de este trabajo se mezcla muy bien en la velocidad de la voz del cantante, que nos asume en un universo sonoro en el que podemos sentir el peligro sin nada que nos detenga a sentirlo como nuestra vida en vivo. 

Promised Land, Matthew Gilbert

Promised Land llega gracias a Matthew Gilbert, en una composición que nos hace volar entre la buena vibra y aquellas ilusiones sobre historias que nos contaron acerca de lugares prometidos. La fuerza de esta canción se debe mucho a su intención de chamber pop, que nos hace soñar con mucha calma mientras intentamos imaginar aquello que no existe. Es una propuesta cambiante, que en el final toma una vibra muy fuerte de coros, que nos hace creer que esta canción es un sueño compartido con otra gente que piensa igual que nosotros. 

Born to survive, Lewca

Born to survive es lo último de Lewca, quien vuelve a nuestras listas con esa locura que lo caracteriza, en donde puede hacer lo que él quiera y siempre nos quedará una sensación de que estamos entrando al infierno y él está en concierto, con todo el poder del mundo a sus pies. La fuerza de esta canción se nota mucho en el UK Hip-Hop, que tiene el nivel para mezclarse entre lo clásico y la idea perfecta de moverte entre mundo pesados, que juegan con tu psique y no se lamentan ante el peligro que puedas encontrar en ellos. Es una propuesta sensacional.