10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #374

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Sincero y Absurdo, Pedro Zapata ft. Aurora García

La última lista del día es una obra de Pedro Zapata, que se junta a Aurora García. Esta canción se llama Sincero y Absurdo y nos hace pensar en la inmensidad de la decadencia, como si fuera una noche de fiesta que nos acumula de fuerza y dolor sin ninguna pausa a nuestro alrededor. Esta propuesta tiene el toque perfecto para sentirse dueños de la noche y que la fiesta nos agarre con absoluta pasión. Es una canción muy directa y hecha para que disfrutes sin pausas, como un intenso concierto de furia ante todo lo que puedas gozar. Disfrútala que es sólo tuya. 

Lo The Mourning, J. Graves

Lo The Mourning es lo último de J. Graves, quien tiene el nivel correcto para moverse con la velocidad correcta de inicio a fin, sin que nada nos detenga a la hora de tenerla como una bandera potente de furia y pasión rockera. La voz de la cantante estadounidense tiene todo para adornar con clase esta inmensa propuesta de pasión, que crece sin pausas y se sienta con la capacidad correcta de furia de inicio a fin. 

Here We Go Again, Radio Fluke

Radio Fluke nos trae a la vida Here We Go Again, una canción que vuela con muchísima calma alrededor de nuestro cuerpo, como una propuesta que te invita a vivir los mismo momentos de nuevo, pero con la experiencia renovada de cómo sobrevivir a ellos. La potencia de esta canción se encuentra en la inmensidad de su rock, que nos permite conocerla como una excusa para volvernos locos sin ninguna pausa que nos reciba para no sentir con la misma intensidad de siempre. La potencia de esta obra tiene el nivel correcto para que te pierdas y no te falte nada, con el trabajo al perfecto campo de gloria y pasión que necesites. Si deseas pasión, esta canción es lo que necesitas. 

It’s All Gonna Fall, Dr. Zwig

It’s All Gonna Fall es una canción que nos hace pensar en el adiós, como un instante que vuela con la delicadeza correcta de todo aquello que puede o no significar un paseo intenso de furia y decisiones correctas para irse hasta el final de todo. Dr. Zwig tiene una oportunidad gloriosa de paz, en la que nos sentimos con emociones muy preparadas para sentirnos parte del adiós de alguien que amamos. Es una canción correcta para entrar en nuestra intimidad e intentar entender todo lo que pasa. Si deseas disfrutar, esta canción es la respuesta. 

Get Money, Saint Thomas X

Get Money nos muestra una cara distinta de Saint Thomas X, con una velocidad más rockera que sus anteriores canciones. Ahora nos metemos en una historia musical mucho más interesada en componer una atmósfera sonora más distorsionada y llena de instantes que te animan a gozar con bastante personalidad todo el mundo que sientes en esta composición, que se llena de pasión para cualquier que se meta en la potencia sonora de la voz del cantante, que parece cantarnos en medio de la nada, como un personaje que es nuestra esperanza para comprender nuestro destino alrededor de la vida, el dinero y la pasión. 

Grudges and Graves, Saint Thomas X

Grudges and Graves es otra puerta para conocer a Saint Thomas X, quien nos ayuda a conocerlo como una oportunidad correcta para gozar sin pausas, debiendo una composición llena de la frescura absoluta para que todo vaya bien sin ninguna pausa a cada instante que nos encontramos con ella. El ritmo sincopado le da una personalidad intensa, en donde podemos perdernos sin una brújula y encontrarnos en lo profundo de nuestra intimidad, gracias a la seguridad que esta canción nos entrega. 

What If Nothing’s Wrong?, Peter Keys

Peter Keys nos trae What If Nothing’s Wrong?, una canción que nos lleva a la profundidad del dolor, como una propuesta que intenta entender qué es lo que hicimos mal a través de toda nuestra vida. La intensidad de Peter Keys llega a nuestra cabeza como una canción muy madura, con detalles de piano que nos reúne en la tranquilidad del mundo y no nos quita nunca la atención de lo que escuchamos, recibiendo siempre una medida correcta para estar en paz con todo el mundo y que nada nos falte. Esta canción es oro y debemos entenderla como una propuesta para gozar a cada instante, sin que nada nos detenga por sentirla como nuestra salida de emergencia para sentirnos libres de todo.

Landscape, Monk

Entre las últimas canciones de hoy se encuentra Monk, una propuesta que se maneja con la inmensidad de una canción de folk que te lleva a espacios de vacío emocional muy potentes. La voz de Monk en Landscape es todo lo que necesitamos para sentir una especie de fuerza sonora que no para nunca de gozar toda la inmensidad musical de la tristeza y la búsqueda de respuestas entre lo delicado de nuestro presente y aquello que dejamos ir por necesidad. Esta canción es como un himno para perderse entre algún desierto y encontrarnos en medio de la noche para sentir sin miedo de lo que encontremos. 

Zumba, Gil Felix

Zumba llega desde nuestro amado Brasil, lo hace gracias a Gil Felix, quien nos deja una canción con la intensidad perfecta para perdernos en una fiesta frente al mar. La fuerza de esta canción se ve presente en la inmensa composición por sentir sin temor y con la labor correcta para perder el control por la inmensa felicidad que este artista brasileño nos regala a cada momento. Si ustedes quieren sentir el verano brasileño, esta canción es el oro sonoro que necesitan escuchar para sentir cómo este país se apodera de sus piernas al bailar. 

Well-To-Doozy, SLUM

Terminamos las listas de hoy con SLUM, una canción que te hará pensar con la furia correcta de todo aquello que puede ofrecer el post-punk. La potencia de esta banda se ve en la claridad artística de su videoclip, que tiene la fuerza absoluta para que te vuelvas loco dentro de la inmensa fuerza sonora que esta banda canadiense te deja en su poder sintético y vocal, que combinados crean una composición recta y directa para destrozarlo todo sin parar. Nos encanta que este viaje sonoro sea todo lo que necesitamos para gozar sin pausas y nos sintamos con la velocidad apropiada para perder el control sin que nada más nos importe, más que destrozarlo todo entre nuestros amigos. Es potencia sonora para sentirse libre de todo.