10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #373

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Raised on Porn, Madeline Rosene

Raised on Porn nos abre la mente de Madeline Rosene nuevamente, quien vuelve a estas listas con una de esas voces que te hacen soñar en medio de la nada y te desnudan de placer a cada instante que las conoces. La potencia de esta banda se ve muy claramente en el intenso potente por disfrutar la calma del momento y perderte en la buena vibra de esta canción, que tiene el nivel perfecto para que te pierdas en la intimidad correcta de un cuerpo que te abraza con mucha pasión y no suelta más. 

El Viajero, Lander Rincón y su Afro Cali

Salsita para el corazón, eso es lo que nos regala Lander Rincón y su Afro Cali, una artista colombiano que crea un homenaje sonoro para quienes no están en su hogar y se la pasan por el mundo intentando encontrar un hueco en el destino. La pasión de este cantante se mezcla con la empatía de estas personas, que luchan al igual que Lander en esta canción, para no olvidar su tierra y volver a donde fuimos felices de una vez por todas. Nos encanta y eso se siente a cada instante. 

Into the Light, Elemaria

Elemaria nos regala Into the Light, una propuesta que nace desde lo delicado de la composición de este trabajo sonoro, que tiene la intención perfecta para que sientas cada instante de su ejecución como trabajo intenso y hecho para dejarte llevar entre la emoción intensa de la voz de Elemaria, quien se vale muy bien de la intensidad psicodélica de las guitarras para entrar en esta canción, como si fuera un instinto muy denso para ser libres de un momento a otro. Es un buen ritmo sonoro para llegar al paraíso de nuestro vacío, así que goza esta joya rockera. 

Fakir, ROCK-DOLF

Extrañabamos a ROCK-DOL, esta artista argentina que nos mueve entre lo ligero de su voz y la experimentación variada de su música, que esta vez toma el papel del rock a su nivel apropiado, para mezclarse con la saudade de voz, que nos convierte en viajeros entre aquel mundo que deseamos dejar y las soluciones que debemos encontrar en nuestro destino. Es una propuesta apropiada para los instantes donde todo se vuelve complejo y necesitamos una respuesta apropiada para sentir libertad por sobre nuestra vida y las emociones que a ellas la recorren. 

Iced Coffee, Caleb Grenier

Iced Coffee es una canción para cualquier atardecer, como una prueba intensa por perderte en la paciencia del R&B y la velocidad tranquila de la voz de este cantante, que se vale muy bien del trabajo de la guitarra y la suave percusión, que convierten a esta canción en una prueba correcta de paz y ganas por perderte en el trabajo correcto de todo aquello que puede estar bien. Esta canción es una joya sonora, que te hace sentir bien a todo instante, sin que nada te afecte, así que disfrútala. 

The Protector’s Vow, Proper Motions

The Protector’s Vow es lo último de Proper Motions, esta banda danesa que no se guarda nada desde el primer segundo y te intenta agarrar en la intensidad perfecta del rock, que se toma la maldad de esta canción a un nivel máximo, donde sólo puedes sentirte libre de corromperlo todo sin temor alguno. La potencia de esta canción se guarda entre la fuerza de los sintetizadores, que tienen el nivel correcto para que sientas el dolor inmenso a cada nivel que te encuentres con esta música, que te anima a saltar hasta que no sepas quien eres y te importe menos la vida. Es una obra maestra para expresar lo que nos encierra y darle con todo ante el mundo. 

Snake, Niklas Flygt

Snake llega desde Suecia con Niklas Flygt, quien ya ha estado en nuestras listas algunas veces. Lo que encontramos aquí es una prueba muy nueva de lo que puede significar el psychill en nuestra cabeza, porque entra con muchísima calma a nuestro cuerpo, como un abrazo ligero que no se guarda nada y nos permite conocer la historia correcta de todo aquello que puede explicarse desde el primer segundo hasta el final. Es una canción intensa y bien elaborada para jugar con tu interior y tu mente. Nos encanta porque es un trabajo inmenso, hecho para gozar sin pausas, con la velocidad adecuada para seducirte mentalmente en pocos segundos.

Cosmic, Shae Brock

Cosmic es una canción muy relajada, como para perderte entre tus sueños o en la atmósfera apropiada para sentir toda la pasión de lo increíble. Esa es la sensación que nos da Shae Brock, quien nos ayuda a soñar con muchísima calma y velocidad ante todo lo que podemos imaginar. Nos encanta porque es una canción intensa y con la potencia perfecta para sentir cada momento como el final. Es una propuesta que hace volar a cualquiera en medio de la tranquilidad del mundo y la pasión que nosotros encerramos, así que gózala como tuya porque es oro puro para sentir al límite. 

Down to Mississippi, Sybille Tuuha

Sybille Tuuha vuelve a nuestra lista y lo hace con Down to Mississippi, una canción para volar entre lo delicado de las corrientes y dejarnos llevar por la pasión correcta de la naturaleza. Al contrario de sus otras canciones, esta propuesta de la canadiense es más intensa y llena de un misterio más cruento y potente, en el que nos podemos sentir con la furia correcta hasta el máximo. Es una propuesta fascinante y hecha para perdernos entre la intensidad del mundo sin mucho trabajo, porque toda la sensación termina haciéndose por la musicalidad de Sybille Tuuha en esta obra de arte. 

Live from Hell, Saint Thomas X

Terminamos esta lista con Saint Thomas X, que ya hemos escuchado en estas listas. Lo que ahora encontramos es una medida correcta para vivir entre lo peligroso de nuestra mente o los lugares que hemos tildado de imposibles. La potencia musical de este artista recorre desde lo sencillo hasta la velocidad profunda de sus detalles computarizados, que se mezclan con un instinto potente de fuerza y pasión, en el que podemos sentir el misterio de inicio a fin, pasando desde los coros angelicales hasta la lentitud sintética, que nos hace pensar que estamos en el limbo. Es una canción de rock escondida entre la intimidad del shoegaze, que provoca en nosotros una intensidad correcta de pasión y decisión por volvernos locos hasta el límite. Nos encanta porque es la furia inmensa de pasión que todos necesitamos para gozar hasta el límite de nuestras emociones.