10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #372

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Rum-Soaked Haircuts, Persona 749

Persona 749 abre esta lista, que reúne una serie de sensaciones que sólo podemos descifrar como una búsqueda intensa por un sonido cada vez más potente y oscuro, que se toma el papel de la voz para doblegar todo descuido y aplastar a quien la escuche hasta el máximo. La intensidad de esta canción es todo lo que necesitamos para despejar nuestra energía y pensar con claridad sobre la vuelta intensa de punk para destrozarlo todo. Rum-Soaked Haircuts para ustedes. 

dot.org, apocalypse I8er

dot.org es una canción que te toma desprevenido en medio de tu introspección diaria. apocalypse I8er sabe muy bien cómo llegar a nuestro interior físico y pertenecer a la fuerza pura de todo aquello que nos puede hacer sentir bien sin que algo nos falte. Es una banda que se mueve entre lo delicado y llega hasta la profundidad de nuestro cuerpo, sin que nada nos falte y con la labor intensa por gozar cada instante como el último. 

Come Alive, The Wavos

Come Alive es otra canción que nos llega de The Wavos, quien nos deja en claro su experimentación en las distintas canciones que nos ofrece. Esta banda estadounidense ahora prueba por un sonido más intenso en cuanto a sintetizadores, los cuales se mueven con absoluta furia en medio de todo este trabajo sonoro, que tiene el nivel correcto para que sientas la libertad completa en todo lo que puedes soñar. Esta canción es magia para quienes la desean como una propuesta elegante y hecha para gozar sin temor alguno. Es una obra especial, hecha para sentir con mucha emoción, así que gózala. 

Distant Traveller, daidrum

Distant Traveller es lo último de daidrum, una banda que se toma de la mano de nuestra soledad y nos lleva a un espacio emotivo muy claro, donde somo libres con la felicidad en la delicadeza de esta propuesta, que tiene el nivel perfecto para que gocemos cada momentos como el último. La composición de esta canción es elegante y hecha para que gocemos cada momento como el último. Nos encanta porque es una canción imperiosa y perfecta, hecha para doblegar cualquier temor y sin que nada nos falte a cada momento que nos encontramos con ella hasta el final. Es un trabajo perfecto para gozar y no parar, así que piénsala como tuya, porque ahora es tu compañía. 

Singin’ in the Island, Ruby and the Rednecks

La voz en Ruby and the Rednecks nos lleva al pasado, a aquellos momentos donde las emociones revoloteaban por encima de nuestras cabezas. La velocidad sonora de Singin’ in the Island causa que cada instante de esta canción sea una búsqueda por gritar y encontrar excusa a cada momento que queremos pensar todo lo que sentimos. Esta canción es la gloria perfecta para sentir sin temor. Nos encanta que su influencia vocal se centra mucho en perder la cordura hasta que somos libres de sentir sin cadenas. Nos encanta porque su honestidad es tan clara como el agua. 

Ruins, Ellereve

Ruins es lo último de la banda alemana Ellereve, quien nos presenta a la voz de esta cantante que tiene el nivel para llevarnos a un mundo donde somos absolutamente convencidos por la fuerza musical de esta cantante, que nos hace soñar con absoluta furia acerca de todo lo que podemos imaginar. Lo que encontramos en esta composición es un trabajo perfecto respecto a lo que encontramos, desafiando toda la intensidad posible de esta propuesta, que tiene el nivel perfecto para llevarnos entre su intimidad a un espacio donde podemos pensar con calma y entender nuestras dudas para responderlas al instante. Es la soledad que necesitamos para cambiar. 

Topless Metropolis, Signature Move

Topless Metropolis es una canción que desnuda a cualquier ciudad que tiene problemas y lugares por los cuales el peligro te recibe y no deja avanzar. La potencia rockera de Signature Move nos hace pensar a esta canción como un motivo claro para luchar contra nuestros propios demonios o la intensidad acumulada de todo aquello que nos hace sentir bien sin ningún peligro. Es una propuesta inmensa y acumulada para corromperlo todo, sin que nada nos falte hasta el final. Es una canción intensa y con la labor correcta para que sientas el peligro y el peso de la indietronica como una bandera emocional bastante potente.

i’m going outside, Anxiety Attacks!

Anxiety Attacks! es una banda que te trae la excusa para perderte entre la emoción incrustada del emo y la velocidad del pop rock, que tiene todo para que goces sin ningún peligro y puedas desentrañar cualquier instante, con toda la labor correcta que puede darte el poder de meterte en canciones tan poderosas como la de esta banda de Indiana, que te toma desde el aburrimiento y te obliga a bailar por su impresionante intensidad. Es una canción para desatarlo todo, sin culpa ni pausas, como un invento perfecto para destrozarlo todo a tu alrededor. 

On A Low, Dirt Farmer

Dirt Farmer trae, desde Canadá, a On A Low, su última canción. El mood que podemos descubrir de esta canción se centra muy bien en el trabajo intenso con el que nos encontramos a cada instante con esta propuesta, el cual podemos describir como una serie de recuerdos entre dos personas que intentan encontrarse entre recuerdos compartidos o instante que parecen olvidarse. Es una canción muy intensa en cuanto a emociones, porque se siente en la voz cómo ésta se quiebra hasta recibir el llamado perfecto de placer que necesita para ser gozado al instante máximo. Gócense y déjense llevar sin pausas. 

Gone, Social Media

Terminamos con Gone, una canción que toma muy bien los elementos del dream pop para introducirse en lo más sensible de nuestro cuerpo, sin olvidar en ningún momento la fuerza musical con que nos podemos perder hasta el final. La potencia de esta banda se encuentra en el trabajo inmenso que puede ocurrir hasta el final de sus ejecución, que está llena de la velocidad intimista entre peso y placer psicodélico, que te hace soñar sin ninguna pausa todo este buen gusto por animarte a gozar sin nada que te detenga. Si querías placer, esta canción es todo lo que necesitábamos.