10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #370

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Love yourself more!, Skaats007

Skaats007 abre esta lista con una canción que puede ayudarnos a descubrir qué es lo que pasa en nuestro interior y comprender cuánto nos cuesta amarnos hasta el límite de todo. La potencia sonora de esta canción se ve muy clara en la inmensidad de su mood, que se adentra en la intimidad perfecta para que puedas sentir que todo cabe en nuestra memoria como un consejo para amarnos más de lo debido y podamos sentir absoluta libertad con este sentimiento propio. Es una canción apegada al hip-hop, con ciertos toques de R&B, que describen su calma interna.

Been Here, Yellow Branch

Been Here es lo último de Yellow Branch, un proyecto que te sumerge en la absoluta gama de ilusiones por estar presente en un lugar del mundo y pertenecer al momento más que a alguien. La banda estadounidense se vale del lo-fi para causar un sentimiento de deseo y buenos instantes, en los que podemos estar conscientes de la absoluta libertad de esta canción para entrar en nuestro cuerpo y no salir hasta que somos todo suyo. 

Blanks, Gosker

Blanks tiene un mood bastante intimista y hecho a la medida de todo aquello que nos hace volar en medio de la paciencia perfecta para gozar cada instante. Gosker tiene la velocidad correcta para doblegar cualquier prueba de mala vibra y meternos en una composición que nos haga volar de pasión y perfección, sin nada que temer ante el mundo. La propuesta que encontramos es un viaje psicodélico en medio de nuestro cuerpo, con el placer perfecto de gozar cada instante a su medida. 

Queen of Nothing, Elliot Lee

Elliot Lee tiene una voz y seguridad artística inmensa. Queen of Nothing lleva en esta canción una intensidad perfecta por ser dueña del mundo y los espacios emocionales a los cuales se estaciona para sentirlos con absoluta pasión. La cantante estadounidense se mete en la potencia del rock para expresarnos toda su identidad, la cual crece con absoluta rapidez y seguridad, como una canción que te toma desprevenido y te anima a sentir con mucha furia todo lo que deseas. Si quieres gozar, esta canción es gloria. 

diamonds & rings, eli. 

diamonds & rings es lo último de eli., una banda estadounidense que viene a sostenerte en medio del peligro. Su propuesta llega con la sangre caliente por convertirte en un títere que baila y desea siempre romperlo todo, sin que nada te duela. La potencia de esta canción es la necesidad correcta para sentirte libre y no perder nunca nada de seguridad mientras la escuchas. La canción viaja con absoluta libertad ante todos y sirve como una excusa perfecta para que te dejes la vida en esta canción y sientas la libertad que te faltaba, a modo de gritos y buenos momentos para destruirlo todo.

Fluke, Lawson Hull

La recta final de esta lista la inicia Fluke, una canción de Lawson Hull, quien sólo necesitó su guitarra y la voz para demostrarnos que hay una especie de paraíso adentro de su música, la cual toma un papel más pesado según avanza la reproducción, dejándonos a pensar que el rock es la medida para dejarse ir por la potencia de esta canción, que tiene el toque correcto para sentirnos libres sin ninguna pausa. Esta canción es la gloria pura para sentir que todo está a nuestro favor y no podemos parar nunca. 

Version of Me, Kate Dinsmore

Version of Me es lo último de Kate Dinsmore, quienes nos abren la puerta de una composición hecha para desatar la furia correcta de todo ello que nos hace pensar en que estamos solos en el mundo y sólo importa reconocer quienes somos ante nosotros mismos. La voz de Kate nos hace pensar en la inmensa relación entre esta idea y nuestras ganas de sentir hasta el límite. Si ustedes querían una propuesta que los haga volar de pasión, esta canción es la prueba para salirse del mundo y sentirlo todo. 

Sirens, Long Live The Lights

Sirens es lo último de Long Live The Lights, una canción que te ayuda a destrozarlo todo y tú ni te enteras. La potencia de esta canción se centra en la inmensa fuerza de su ejecución, la cual se aferra al hard rock para destrozarlo todo y que nada más nos falle. La intensidad de esta canción tiene el trabajo óptimo para gozar cada instante y que nada nos pare. Esta es una canción potente y hecha para despojarlo todo sin falta alguna. Si querías una composición dura y hecha para desatarlo todo, esta canción es el oro que necesitas. 

Pictures of my Junk, Brothers of Song

Pictures of my Junk se topa con la tranquilidad en esta composición, que toma la labor del reggae para meterte en un mood bastante tranquilo y hecho para moverte con el placer correcto de todo aquello que puede estar dentro nuestro y no parar en ningún instante. Brothers of Song tiene el toque adecuado para moverse entre la buena vibra y el sabor por sentirte con la frescura perfecta para no temer a nada de lo que sientas en esta canción, que te hace volar de pasión sin parar. Nos encanta porque es pura honestidad para que te sientas con todo el placer del mundo. 

All of These Lies, Meghan Timony y Roakii

Terminamos con All of These Lies, una canción que se mezcla entre la onda acústica y la mezcla de dos artistas que saben muy bien cómo causar una composición que vuela con muchísima calma entre sus conversaciones. La decisión de esta canción por inspirarse en las dos voces nos abre una puerta emocionante por sentirlo muy cerca a nosotros, como una banda que crece con mucho deseo y no para nunca por gozar ante todo lo que sentimos. Es una propuesta intensa y hecha para que sueñes sin pausas, así que gózala como tuya hasta el final.