10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #369

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Fvck Boy, Flavia Abadia, Kiki La Asesina y Medylandia

Esta lista nocturna se abre con la pasión en conjunto de esta propuesta electropop, que surge con el deseo intenso por moverse sin que nada nos pare y sintamos la fiesta muy adentro de nuestro cuerpo, mientras gozamos con más personas toda la pasión de esta noche. La conexión entre estas tres artistas norteamericanas consigue que perdamos el control con facilidad, encontrando una clave sensorial en las ganas por expresar toda la sensualidad que tenemos encerrada por dentro. Es puro placer destrozarlo todo. 

Contra las Cuerdas, Corazones Eléctricos

Contra las Cuerdas es puro rock para que nos volvamos loco en cualquier concierto under, como si pegáramos piel con piel en medio de saltos llenos de la emoción máxima para sentir con mayor placer cualquier instante. La potencia de esta banda española se libra de todo peligro y se adentra con toda la potencia posible desde el primer segundo. Corazones Eléctricos nos lleva a pensar que la necesidad de sentirlo es la clave para corromperlo todo sin temor a nada. Es una canción fantástica, para desatarlo todo. 

What are you waiting for, Doppe & Kokke ft. Chloe Kay

What are you waiting for es lo último de la banda helvética Doppe & Kokke, que se una a Chloe Kay para expresar una canción que se mueve con la regularidad e intensidad muy bien luchada entre una pareja que intenta encontrarse en medio de las esperas y la inmensa sensación por dar el primer paso y no parar ante los encuentros casuales. Es una gran canción, hecha para gozar de inicio a fin sin pausas y con la idea de aprovechar todo lo que podamos encontrar aquí. 

Dead Drugs, Start Your Own Cult

Dead Drugs nos lleva a un universo bastante intenso, donde el rock nos toma desprevenidos y nos hace pensar que estamos dentro de una composición pensada y hecha para desmejorar todo mientras nosotros recibimos todo el poder del mundo a cada instante que sentimos esta canción como nuestra. La inmensa potencia de esta canción crece sin ningún temor y se pierde con la increíble energía de Start Your Own Cult, que nos lleva a una fiesta sin fin, donde explotar de furia es la clave para sentir todo el poder de esta obra. Es una canción impresionante. 

Wish You Well, Molly’s Peck

Wish You Well es lo último de Molly’s Peck, que tiene el nivel perfecto para gozar cualquier peligro en el que nos encontramos con esta composición, la cual vuela con muchísima calma hasta el final de los hechos. La elegancia de la voz es un hecho para perder el control con toda la clase posible, como un canto para encontrar respuestas en medio de nuestras ganas por desatar la furia que llevamos dentro, como un mensaje para sentir sin miedo y desesperar todo lo que tengamos a la vista. Es una propuesta impresionante, porque nos anima a bailar sin un final a la vista.  

Love Like That, Lola Lennox

Love Like That es lo último de Lola Lennox, quien nos trae una excusa perfecta para perdernos entre el misterio de la sensualidad y la manera correcta por dejarse llevar entre sonidos que nos animan a bailar sin parar en medio de la vergüenza de que todos nos vean. Esta canción de Lola es una obra de arte para todos los que quieren despejar su mundo y sentirse con las ganas por volar sin temor en medio de la pasión de colores y sensaciones. Es una fiesta móvil que nos hace sentir con absoluta furia toda la pasión que encerramos. 

Flow, 58918012

Flow es una propuesta para perderte en un nuevo universo, con el placer de sentir como el mundo toma el poder máximo de tus sensaciones y las hace añicos por su inmensa experimentación a la hora de quedarse dentro nuestro. La banda ucraniana, que usa números para existir, compuso una obra para entender el mundo desde el vacío, con el placer del techno para que no pensemos en nada más que perder el control con la inmensa furia de esta banda, que tiene todos los elementos para que entres en un trip muy denso y hecho para descubrir quién eres mientras experimentas un ácido en tu organismo. Nos encanta porque es la parte mala del mundo que no quieres ver y por fin te animas a experimentarlo.

Bam Bam (Versión en Español), Bria

Es una de las pocas veces que nos llega música desde Jamaica. Bria es la responsable de devolvernos este hermoso país a nuestra memoria y lo hace con una composición que suena a la pureza perfecta para sentirte mala en medio de un mundo demasiado puro. Es la sensualidad atrevida para jugar con el cuerpo de otra persona y que sólo importe gozar con absoluta furia todo lo que soñamos con esta canción, que tiene el toque perfecto para que expreses toda tu sensualidad con el trabajo hecho de que lo físico te puede salvar de expresar todo lo que llevas encerrado en tu interior. Si quieres sensualidad, esta canción es oro. 

Ying Yang (V-1), Ying Yang Klan

Ying Yang (V-1) llega desde Sudáfrica, con una composición que viaja entre el horrorcore y esa sensación de miedo latente a cada instante que la tenemos dentro de nosotros. La potencia de esta canción se encuentra en la profundidad de su injerencia del hip-hop, que causa un movimiento rápido de sensaciones, que no para ante nada y se explica con el máximo poder para gozar sin temor hacia nada. Si querían placer, esta canción es el trabajo perfecto para desatar todo el poder que puedas encontrar alrededor tuyo. ¿Querías furia y terror? Acá la tienes. 

1995, DIRTBOYS

1995 es lo último de DIRTBOYS, quienes nos explican el inmenso poder de la calle ante nuestros ojos y oídos. La fuerza y personalidad de este grupo es todo lo que necesitábamos para entender el respeto del trap metal, que entra en nuestro cuerpo como una medicina potente de furia y seguridad porque sientas todo el peso de esta parte del mundo con mucha furia. El sentido en portugués le da un toque de instantes veloces sin perdón ni pausas, logrando que todo se desprenda con la furia correcta para enloquecerte y volverte alguien poderoso en medio del mundo.