10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #368

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Let’s Be Alone Tonight, Daniel Deakin

La última lista del día la abre Daniel Deakin, con una canción que nos muestra la sensibilidad de su voz y las ganas inmensas por perderse en medio de todo lo que puede generar esta canción a través de su desarrollo, viajando desde lo delicado de su inicio hasta la sensación por desatar toda la furia que encerramos dentro de nosotros. Esta es una canción increíble para todos quienes somos parte de lo que deseamos sentir y luchamos porque sea algo real. Su potencia sonora crece sin ningún obstáculo y nos deja en claro que es la paciencia correcta para sentir sin ninguna pausa, así que gózenla.

Face Like the Sun, Cold Heaven

Face Like the Sun es lo último de Cold Heaven, una banda que tiene el nivel correcto para sentir que todo lo que escuchamos es un viaje por el universo, como algo que no desespera ante nada y nos permite soñar con la suficiente paz alrededor de cada instante que nos encontramos con estos sonidos, que se mezclan en el placer inmenso de riffs de guitarra muy distorsionados y la voz que lleva a cualquier hasta el límite de sus hechos. Esta propuesta te hace volar y no para nunca. Es el placer óptimo para gozar sin pausas. 

Queen, The Town Heroes

Con calma y riffs que nos recuerdan a Arctic Monkeys, esta banda crece en la inmensidad de la voz del cantante, que tiene todo el ánimo para que nos encontremos con la intimidad adecuada de lo que puede expresar este viaje sonoro en nuestras vidas. La potencia musical de Queen se encuentra en los instantes donde el misterio toma los momentos con pausa, que suenan con absolutas ganas por sentirse sin ninguna pausa al nivel que la sentimos más nuestra según pasan los segundos. 

California Beanbag, Jacuzzi Onsen

California Beanbag es lo último de Jacuzzi Onsen, que nos recuerda a ese sopor que no podemos dejar de lado a la hora de entrar en un trip lo suficientemente perfecto para que nuestros sentidos se dejen llevar de placer ante el universo. La fuerza de esta canción se centra en su viaje por el cielo, como si fuera una hojarasca en medio de la psicodelia, que no quiere parar y se centra en la potencia por sentir como todo el cuerpo se mueve sin pausas. La potencia musical de esta canción es la química correcta para sentirse con la potencia perfecta para no perder el norte nunca. 

Snake, Juleah

Snake es lo último de Juleah, quien nos lleva hasta el límite de nuestras emociones con la inmensidad de su guitarra, que nos hace soñar con muchísima potencia cada instante que presenta en su composición. La fuerza sonora de esta banda crece con muchísima calma alrededor de lo que sentimos, porque cambia entre lo clásico y la impresión rockera de sus instrumentos, los cuales tienen la clave para moverse sin ninguna pausa y crecer con muchísimo ánimo por sentir sin parar. Si querían una canción para perderse entre todo y no lamentarse ante nada, esta canción es la seguridad que buscabas. 

Poisoned, Robert Palko

Poisoned es lo último de Robert Palko, quien nos hace soñar entre cambiar de rutina por un instante lleno de furia y deseo por experimentar sin pausa ante lo intenso del veneno. Esta es una canción el peligro perfecto para salir de nuestra zona de confort y disfrutar de un viaje hecho a la medida para volverse loco sin ninguna pausa de por medio. Si querías una canción furiosa y con ansias por experimentar el peligro, esta canción es la medicina que buscabas para volverte loco por un instante y pensar con libre albedrío ante el mundo. Este viaje es lo que necesitábamos para cambiar un día aburrido por toda una aventura. 

Defender, ELDR

ELDR llega desde Gran Bretaña con una canción que se mueve con la calma adecuada para quedarse dentro de nosotros como una excusa para descubrir el mundo sonoro de esta cantante, que parece salida de otro mundo hacia el nuestro. Lo que escuchamos tiene el trabajo adecuado para que sintamos cada fibra musical como un llamado a perder el control y que tengamos en la consciencia todo el universo sonoro en el que estamos entrando. La fuerza de esta canción se nota en su inmensa presencia por desatarlo todo y no perder el nivel en ningún segundo. Es una obra de arte que encanta. 

Lay Your Head, Hailstackz

Lay Your Head es lo último de Hailstackz, quien se vale de los efectos en su voz para hacernos soñar con su inmensa fuerza sonora, la cual crece con una inmensidad perfecta, capaz de volarlo todo y no perder nunca la oportunidad de sentir sin temor lo que descubrimos en esta canción, que tiene el nivel perfecto para que nos perdamos en medio de su intimidad y no volver de ella nunca más. Esta canción nos encanta porque tiene el toque perfecto para perdernos en la cabeza de otra persona y no apagarse ante nada. 

Naptime, Alex Scalzo

Naptime es lo último de Alex Scalzo, quien tiene la fuerza en sus venas, para convertir una propuesta folk en un instinto potente de furia, que crece con la tranquilidad perfecta para destrozarlo todo y que nada nos falte a la hora de involucrarnos en su composición. La fuerza de esta canción tiene el nivel perfecto para gozar en medio de un día de verano en el que nos enamoramos. Su forma de entrar en nosotros es una excusa perfecta para sentir que somos dueños del mundo por un instante y nadie puede quitarnos esa sensación. 

Mercury, is this us

Mercury es la canción que cierra esta lista y no podía ser de mejor manera. is this us llega desde Gran Bretaña para regalarnos una oportunidad delicada de pensar y perderse en la inmensidad del folk, el cual nos lleva a un universo lleno de paz y buenas sensaciones, que tiene el toque perfecto para que podamos soñar esta composición como el trabajo perfecto para gozar sin nadie más a nuestro alrededor. Si ustedes querían una excusa para disfrutar su intimidad con la única cercanía de su piel, esta canción es oro para quienes la desean. Les recomendamos perderse en esta obra de arte hasta las lágrimas, porque es lo que llegas a sentir.