10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #365

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Cold hearted, Julian Font

Iniciamos con Julian Font, un artista estadounidense que nos deja Cold hearted, una propuesta que nace entre lo más decidido de lo que puede ofrecer el slowcore y su inmensa profundidad a la hora de llegar a cada instante en el que nos encontramos con cada sonido, los cuales entran en nuestro cuerpo como pequeñas medicina para movernos entre lo delicado de nuestras emociones y la potencia por encontrarse con una nueva forma de ver las cosas, en esta ocasión, con absoluta ligereza y profundidad sobre lo que vemos. 

Fuerza, Polanco

Fuerza es indietronica panameña para romper todos los obstáculos que se te atraviesan frente a tu rostro. La potencia sintética de esta banda te da un idea para que comprendas a esta canción como un roadtrip a través de la fuerza sonora que puede ofrecer esta composición a cada instante. Polanco mezcla el rock y la idea psicodélica, creando una composición que se debate entre presente y futuro para que sientas todo el poder pasar por tu cuerpo.

Crack Hype!, SLUM

SLUM es una banda que no le tiene miedo a nada y explota desde el primer segundo. En Crack Hype! lo único que importa es que te decidas a expresarlo todo, con la dureza en la voz del cantante, que te anima a destrozarlo todo sin que temas a todo lo que encuentras en esta composición, que tiene el toque adecuado para que te pierdas en la inmensidad de esta composición, que tiene la potencia absoluta para que lo destroces todo y no te desesperes ante nada. Es puro rock para levantarte entre lo pesado de cada ejecución, así que siéntela como tuya. 

Dead Friends, Clay J Gladstone

Dead Friends es lo último de Clay J Gladstone, quien nos trae puro rock para mover el cuerpo con el de otros y golpearse por la inmensa fuerza que esta banda oceánica nos deja a nuestra vista. La inmensidad de esta canción tiene el toque perfecto para destrozarlo todo y que nada nos falte para gozarla como un motivo especial para desprenderse de la furia contenida que teníamos hace mucho. Si ustedes querían furia en forma de canción, esta propuesta es todo para que te desquites y nada más que destruirlo todo te importe. 

Trapeze With Ease, Harpans Kraft

Harpans Kraft llega desde Gran Bretaña con una canción para sentir el invierno en medio de tu cuerpo, como una experiencia que te envuelve en la dimensión perfecta del universo de esta propuesta, que tiene el nivel para tomarte de la mano y llevarte hasta las profundidades de lo que nos desean expresar en Trapeze With Ease, una oportunidad post-punk para destrozarlo todo y que no temas nada a la hora de sentirla como tu himno personal en tiempos de frío y destrucción. 

Of the Blue Blossom, The Ambient Society

Of the Blue Blossom es lo último de The Ambient Society, que llega con una obra de arte inmensamente desatada. La banda francesa nos deja nueve minutos de experiencias electrónicas, para que viajemos en medio del presente y el futuro, con una herramienta sonora que nos rompe la cabeza por su inmensa profundidad estética a la hora de tocar nuestro cuerpo. Esta canción es un trip futurista de muchos minutos, que te hacen volar con la calidad perfecta de todo aquello que puede hacerte sentir sin temor ante el mundo. Nos encanta porque es la gloria pura de una composición que vuela en medio de nuestro cuerpo y nosotros sentimos todo ese roadtrip.

Showstopper, W.H. Lung

Showstopper puede ser la canción con más estilo y buena vibra que hemos recibido en mucho tiempo. W.H. Lung nos deja esta canción, que suena a pura fiesta de los años ochentas, con su inmensidad en medio del post-punk y los detalles pop, que le dan una experiencia perfecta a lo que conocemos dentro de esta banda, que tiene el estilo para meternos en medio de su base sonora y que nos perdamos con el papel correcto de pasión a cada instante que nos hacen soñar con la excelente vibra que manejan. Si querían gozo, esta canción es oro para perderse en el mundo de estos británicos.

Daylight Blows into One Door, Linying

La inmensa delicadeza con que esta canción entra en nuestro cuerpo es la prueba para comprender el inmenso trabajo de esta artista, que nos hace soñar con la inmensa voz que tiene, la cual ayuda a que nos involucremos más en esta propuesta, la cual le da el protagonismo merecido a Linying, quien tiene la posta para convertir esta composición en un viaje hacia la profundidad de nuestro abismos sonoros y la potencia para perdernos en esa búsqueda. Daylight Blows into One Door es una joya sonora, como para perderse toda una vida encontrando respuestas a esta inmensa composición. 

Grab My Glock, ROCK$CAR

Grab My Glock tiene la maldad en la cima de su composición, con el trabajo elegante que puede dejarnos en cada segundo que el trip-hop de ROCK$CAR entra en nuestro cuerpo. La potencia de esta banda tiene el nivel apropiado para sostener mucha fuerza a través de todo el tiempo que tiene en nuestro cuerpo, el cual se transforma en una prueba viviente de que esta canción se convierte en oro mientras más seguridad deja dentro nuestro. 

Summer Is Coming, Nikoli, Jono, y Sani Knight

Summer Is Coming termina esta lista y lo hace con una triple colaboración, la cual se siente en la frescura y el drama de un instante de nuestras vidas que está viniendo con absoluta intensidad a nuestro presente. Nikoli, Jono y Sani Knight se juntan en esta obra, que nos pierde entre lo delicado de una composición que hace volar a cualquiera entre los interesados en el R&B, el cual expresa la delicadeza perfecta para sentirse libres sin pausas. Eso logra esta canción, que es oro para perderse al límite de todo y más acerca de las nuevas etapas que vienen hacia nuestra vida.