6 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #363

Estas son 6 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Amaryllis Gerja, Hans Thoma Roland Müller 

Amaryllis Gerja es una de esas canciones que funcionan para que te pierdas en medio de una ciudad que te absorbe por su inmensa belleza. Eso es lo que ha logrado este artista alemán, que te muevo entre la intensidad correcta de un viaje sonoro sencillo y con la delicadeza de guitarra y percusión perfectas, de tal manera que te activan la paz que tenías por dentro y no quiere desfasarse de nada. Es una canción de mundo, hecha para que goces cada instante con la intensidad apropiada de un adiós a los recuerdos del espacio que habitas.  

Monster, Mever

Mever nos regala a Monster, desde Francia. El misterio describe el inmenso poder de esta banda en esta propuesta, que tiene el nivel correcto para que te muevas sin ningún problema sobre la inmensa propiedad de poderes y elementos tecnológicos que se insertan en esta composición. El trip-hop vive en la base de esta propuesta con mucha electrónica, llevando al límite los espacios de paz y ganas por gozar cada momento. Si queríamos ganas de expresar y bailar sin pena, esta canción te ayuda a sobrarte. 

If I Was Your Lover, Marshall Vincent

Marshall Vincent nos regala una canción para entender toda nuestra intimidad como un proceso hecho para sentir nuestro cuerpo como la herramienta apropiada para sentir que estamos siendo seducidos por el mundo. La fuerza de If I Was Your Lover es un trabajo que se desarrolla con absoluta intensidad a través de cada segundo, elevando las ganas por volar cada momento y no para hasta que te sientas parte de la intimidad de este cantante estadounidense, que te ayuda a soñar la pasión con absoluta calma y ganas de despojar cualquier peligro que tengas alrededor. Nos encanta, es una humanidad hecha para gozar cada instante. 

Undercurrent, Lilac Cove

Undercurrent nos expresa Lilac Cove, una canción que se mueve a través de nuestro cuerpo con la capacidad real para perderte entre lo detallista de la indietronica y el placer perfecto del dream pop, el cual tiene un nivel apropiado para convertir a tu cabeza en un espacio de pasión y ganas por desatar la locura absoluta que tengas por delante. Lo que conseguimos con esta canción es soñar sin pausas mientras estamos despiertos, como una idea que se transporta por nuestra cabeza con absoluta calma. 

Seven, Panteon

Seven es lo último de Panteon, que nos hace soñar con muchísima calma y tacto a cada instante que más nos metemos en esta canción, que tiene el toque perfecto para que viajemos entre sonidos delicados de percusión y la elegancia distorsionada de sintetizadores y guitarra, que le dan un toque bastante apropiado a esta banda, que mueve a cada instante la fuerza musical sin que nada la pare. Si desean paz y superación por sentirse en medio de todo con el trabajo real del dream pop, esta canción es oro para someterte a la paz absoluta de deseos y buena vibra ante el mundo. Es un universo que te vuelve etéreo y tú ni lo sientes hasta que termina la canción. 

Phil Spector In Hell, Sugar Horse

Sugar Horse llega desde Gran Bretaña con Phil Spector In Hell, una canción que se toma todo su tiempo para expresarte todo lo que quiere que sientas. El poder de esta propuesta se centra en esa acumulación de fuerza para simular que es un viaje por el universo o el vacío, que pronto tendrá una respuesta absoluta y sin peligro. El poder de esta composición es lo que necesitábamos para que no dependamos de nada más que de esta vuelta por el universo de la banda británica, que nos deja como una prueba de que podemos ir desde la nada hasta la totalidad, un hecho que se entiende en el poder de su música, de inicio a fin.