10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #362

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

The Calm, Ask & Embla

The Calm llega desde Oceanía para permitirnos conocer un espacio muy intenso de rock alternativo, donde podemos sentir pura adolescencia y frescura en el motivo sonoro de esta banda, que te mueve con la alegría perfecta para sientas toda la atmósfera onírica de esta banda, que te mueve entre los detalles perfectos de todo aquello que sientes en esta canción, que te mueve entre un mundo eléctrico y la sensibilidad de las voces, que transportan tu vida al sopor perfecto de lo que puedes sentir con mucha emoción. 

nothing left to share, The Dirt Luck

nothing left to share llega con The Dirt Luck, una propuesta libre y con la acumulación correcta para que te puedas sentir con la felicidad al límite en un día de verano. La lentitud en la composición es un recurso fascinante para poder perderte entre la brisa de un día sin nubes. La única forma de disfrutar a esta banda estadounidense es resistiendo el sol a nuestro cuerpo, como una medida hermosa de pasión ante todo lo que podamos sentir a cada instante. Es puro amor propio para sentirse libres de todo en medio del estrés de la semana. 

Japanese Peru, Ophelia

Japanese Peru es lo último de Ophelia, quien nos deja una composición para soñar despiertos y que nada nos aqueja en ningún instante. La propuesta la banda británica tiene un toque de extrañeza en medio de su ejecución, porque se transporta entre dos países que se conectan muy poco, pero la influencia sonora nos abre cierta imagen de la influencia de estos países en el mood de la propuesta, que tienen el perfecto campo para que te pierdas en la excelente vibra de esta banda, que lo tiene todo para que sientas sin pausas y expreses todo lo que hay dentro de ti. 

round me, Sef

round me es una canción valiente y hecha para que sientas todo el poder del mundo en tus pies. Sef lleva un toque perfecto hacia nuestra cabeza, con el placer perfecto para que nos sintamos parte del trap de esta artista estadounidense, quien te saca de tu zona de confort y te lleva a un espacio donde el poder físico se convierte en una excusa perfecta para gozar sin pausas a cada instante. Si quieres poder y deseo, esta canción te explota la cabeza sin pausas. 

Out, Scuba y DOMiNii

Out es una canción para escapar de la rutina y el día a día. La decisión de combinar estos dos proyectos británicos le da un toque especial a esta canción, que viaja entre sintetizadores con un sonido bastante inocente, adornados de la pesadez de la batería, que viene a romperlo todo para que te la pienses más de una vez. La fuerza sonora de esta banda tiene la decisión para que sueñes sin parar y te muevas con el placer indicado para que nada te falte a la hora de gozar. Es una propuesta inmensa, hecha para que te decidas de una vez a escapar o salir de tu zona de confort, como la compañía más agradable para no perderte de nada en el camino.

The Sun (A Dog), Sand And Sea, Henry Taylour

Henry Taylour tiene la alternativa correcta para sentir el folk como una medida adecuada para perderse en un laberinto emocional bastante grande, así es como este cantante británico ha creado The Sun (A Dog) Sand And Sea, una propuesta que crece sin ningún temor por sobre todo lo que se convierte a nuestro alrededor. La potencia musical que tiene esta composición es todo lo que está bien para quienes desean perderse en el laberinto sonoro de esta composición, la cual te descubre de una manera muy honesta, gracias a la sensibilidad de la voz del artista británico, que te ubica en un espacio de paz muy calmado y con la elegancia pura de todo lo que puede ofertar el folk. 

Sugar, The Chris Commerford

Sugar es pura sensibilidad en un día de primavera. Su elegancia a la forma de entrar a nuestro cuerpo es todo lo que necesitábamos para sentirnos llenos de placer ante lo que reconocemos como nuestro. La potencia de The Chris Commerford es una de las más pasionales que hemos descubierto, porque parece que sus guitarras te desnudan y la voz te acaricia con una pasión inmensa. Esta canción es oro para una noche de pasión, así que gózala hasta que quedes seco.

Falling Away, McLeish & Spencer

McLeish & Spencer son una dupla muy bien ubicada para todo lo que pueden ejecutar en su trabajo. La potencia de Falling Away crece sin ningún temor y se mete en medio de todo para que puedas gozar sin ningún peligro todo lo que tienes alrededor. Esta propuesta lleva un excelente trabajo de principio a fin, porque te anima a sentir con todo el poder posible y no te detiene ante nada, porque es puro placer para que te sientas parte del mundo y que nada de esto te detenga ante lo que puedas sentir. Nos encanta porque es puro placer musical para sentirte libre a cada instante. 

Bendito El Amor, Olivero y Duquende

Olivero y Duquende pueden ser, tal vez, la dupla más significativa de nuestras listas, porque su música siempre ha recorrido nuestros descubrimientos con diferentes máscaras para estos músicos, que siempre nos ayudan a conocer más y más esta parte musical del mundo ibérico, que pierde toda la vergüenza y la reconocemos como un instante preciso de naturalidad y frescura, como un concierto íntimo que se mezcla con la inmensa voz de Duquende y el talento de otro mundo de Olivero. Bendito el Amor es un sinónimo de pasión ante el peligro de amar y de conseguir sentirlo, así que desaten toda la furia y vuélvanse loco con esta joya española y austríaca. 

Just how great we would be, Niklas Flygt

Terminamos con música de Suecia, hecha por Niklas Flygt. La canción se llama Just How Great We Would Be y se mezcla entre la potencia más significativa de rock clásico y la alternativa correcta por perderte entre la sensibilidad de este músico, que nos hace volar por los cielos de esta aventura, que tienen el toque perfecto para sentirte con mucha alegría en medio de todo lo que nos rodea. Esta propuesta vuela y no para, porque es pura magia para sentir hasta el límite. Es placer puro para volverse locos sin temor a nada. Es amor en forma de rock, así que piérdete y no vuelvas hasta sentirte cambiado con Niklas.