10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #361

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Tomorrow, Now, FONN

FONN inicia esta lista de domingo, la hace con Tomorrow, Now, una propuesta que nace entre la intimidad profunda de esta banda británica, que mezcla el sabor del folk con un detalle lo-fi que va tomando seguridad hasta irradiar todo el poder posible en su composición. El trabajo de esta banda es el de mezclar perfectamente voces, para conseguir un resultado de compañía en medio de la nada, lo cual podemos percibir con mucha claridad. Si deseas un momento para estar acompañado en tus momentos más bajos, esta canción te puede servir. 

Fool, Love, DEAN

Fool, Love es lo último de DEAN, quienes nos traen una canción llena de la sensualidad perfecta para perderte entre el abismo del neo-soul y la impericia perfecta por sentirte dueña del mundo. La fortaleza de esta banda crece con muchísimo tino, logrando una composición agradable por donde la veas, consiguiendo un trabajo impresionante a cada instante. Es pura pasión encerrada en voces que lo desatan todo, desde nuestra desnudez hasta las ganas inmensas por perderte entre todo lo que deseas sentir. 

Violetta, Dark Dazey

Violetta es lo último de Dark Dazey, quien nos deja una oportunidad sonora para envolvernos entre la ligereza de una serie de sonidos apegados al dream pop, con el poder impresionante de la voz de esta cantante, que tiene el nivel adecuado para llevarte a una atmósfera muy introspectiva, hecha para que goces cada instante como el último de tu vida. Nos gusta aquel drama que envuelve toda su composición, sin que nada nos detenga por sentirla hasta el límite. Si ustedes querían una propuesta para destrozarlo todo y no perderse nunca entre sus propios pensamientos, esta canción es oro para esos instantes. 

Broken Rainbows, Moviola

Moviola es lo último de Broken Rainbows, quien nos trae una composición para perderse en medio de todo el poder musical que puede expresar la buena onda de vivir con absoluta calma alrededor del mundo. La fuerza sonora de esta canción tiene el nivel apropiado para sentir que el mundo es nuestro y nada nos puede parar según lo sintamos como un avance hecho para sentir con absoluta furia. La potencia musical de esta propuesta nos lleva al campo y a ese deseo por sentir cómo el mundo se resume en la buena vibra con amigos y el deseo intenso por seguir nuestros sueños sin que nada nos detenga. Si ustedes deseaban una canción con el amor de la compañía y amistad al límite, esta canción es la clave que necesitábamos. 

Up the Path, FIINN

Up the Path es lo último de FIINN, quien nos deja un trabajo hecho a la medida de todo lo bueno que puede dejar el indie rock. Si hablamos de esta canción como una excusa para moverse hasta el límite, encontrarse con esta canción es una bendición hecha a la medida. Perderse en la buena vibra de esta composición es como perderse hasta no encontrar ninguna pausa. La velocidad que esta canción entrega en nuestra memoria es todo aquello que podemos soñar como nuestro, sin que nada nos detenga y con el placer perfecto de seguir hasta el límite. Si quieres pasión y ganas de bailar, esta canción es lo que necesitas para perder toda la energía que tengas. 

SYSTEM, HLDR

SYSTEM es una canción extraña pero muy empoderada en combinar detalles emo y hip-hop a la hora de ejecutarse hasta el final. La potencia de su composición se centra en la inmensa pesadez de su trabajo, que se desarrolla con la seguridad de un rapero que sabe mezclar el beat con un toque correcto de autotune, que le da la fuerza completa y concreta para sentirse parte del mundo sin que nada lo detenga. Si necesitaban paz y ganas por sentirse libre, esta canción te da poder para no perder el norte a ningún instante, así que siéntela con el pecho destapado y con la frente en alto. 

Blue Baby, Lara Mrgic

La voz de Lara Mrgic es como la medicina para perderse entre nuestros sueños. El poder y la agudeza de esta cantante es impresionante para movernos entre mundo sonoros que sólo pueden hacernos sentir parte de nuestra propia intimidad. Este trabajo de Blue Baby es una medida correcta para perderse entre lo delicado de no perder el control ante nada. Nos encanta porque es un trabajo hecho con el amor más completo que puedes encontrar, porque lo sentimos al límite, sin nada que nos detenga. Es una propuesta fascinante, hecha para volar sin temores y reconocernos entre tanto lodo, como un regreso a la realidad que cuesta tiempo entender. 

75, Golan ft. Valeria Stoica

75 es lo último de Golan, quien se junta a Valeria Stoica para dejarnos esta canción, la cual crece en medio de detalles de baterías programadas y un inmenso universo sonoro para prender cualquier festival que necesite de trips tan densos y profundos como los de esta artista. La potencia sonora de esta banda tiene el toque para perderse entre el nivel apropiado de lo sintético dentro de nuestro cuerpo. Es una carrera musical para que podamos dejarnos llevar por la inmensa buena vibra de esta composición, que tiene el toque perfecto para sentirse libre sin ningún temor al frente. 

Being Myself, Styli

Styli llega con Being Myself, una canción que te permite vivir con absoluta intensidad frente al mundo. El poder musical de esta banda se ve en la potencia con que resucita a cada instante en el que nos encontramos con ella para corromperlo todo. La potencia de las voces en esta banda británica son una excusa perfecta para perder el tino a cada instante y no lamentarse ante nada. Nos encanta que podamos sentir con absoluta energía todo el poder que nos entrega, elaborando un viaje intenso y hecho a la medida para destapar todo el peligro que sientas en tu interior y no puedas detenerlo. Nos fascina porque te ayuda a expresar todo eso que llevas dentro. 

Dream I Had, Revenge Wife

Dream I Had nos regala la visita de Revenge Wife a nuestra lista. Esta banda estadounidense sabe muy bien cómo usar todo este viaje indie pop, que te vuela con todo el placer para que puedas desenvolverte en medio de la composición que nos deja todo el proceso sonoro de esta banda, que tiene el poder para que sientas cómo el mundo se vuelve tuyo y viajas a través de él como si fuera un sueño que lograste detener en tu imaginación. Nos encanta porque es un instante de delicadeza alargado para que sientas todo el poder a más no poder