10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #360

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

santa fe, ghostcoast

santa fe es pura alegría, pero de aquellas que te reúnen entre lo delicado de un día que sólo necesita verte feliz para que cumplas todos tus sueños. ghostcoast es una banda que sabe muy bien cómo mezclar la frescura de un roadtrip, en medio de la intensidad porque sientas todo el poder las guitarras y la voz del vocalista. Si necesitamos corromperlo todo sin ningún temor, esta es la oportunidad correcta para sentirte con la libertad absoluta de un momento a otro. No hay felicidad más clara de bandas como estas, que saben muy bien cómo transmitir lo que sienten. 

I CAN’T SEE YOU / FOREVER, THEYUNGESTJAMES

I CAN’T SEE YOU / FOREVER es una canción lenta y hecha para entrar en tu intimidad con el trabajo perfecto que eso refiere. THE YUNGESTJAMES es una oportunidad fascinante para sentirte lleno de vida, sin que nada nos apague en medio del mundo que sentimos a cada instante. La velocidad de esta propuesta tiene el nivel perfecto para viajar con la calma de un tiempo que no regresa al igual que ciertas personas. Nos encanta porque es cercanía humana con todo el valor por serlo. 

No Me Preguntes Cómo Pasa el Tiempo, Christopher Pacheco

Christopher Pacheco llega desde México con No Me Preguntes Cómo Pasa el Tiempo, un himno para la nostalgia de todo aquello que pasa al frente de nuestros ojos y no sabemos cómo ha pasado con tanta rapidez. La potencia de este artista se demuestra en la inmensidad sonora que entrega su potencial folk, que expresa toda la furia por el paso de aquello que no controlamos, evaluando una propuesta muy honesta y humana, que parece que la escuchamos en un día de verano, mientras vemos la vida pasar. 

Hugo, Thin Veil

Hugo tiene una identidad pesada y hecha para que lo destroces todo sin que nada te falte. Thin Veil es una fuerza musical hecha para destrozarlo todo sin perder nada a nuestro alrededor, más que energía por la inmensa composición que esta propuesta refiere. La canción de la banda estadounidense crece con muchísima clase y elegancia, sin dejar cabos sueltos y con el sabor atenuante para quienes reconocen a esta propuesta como una alternativa correcta para sentir el shoegaze como una alternativa perfecta para encontrar respuestas en medio de nuestro propio caos 

After Rain, Blue Light Bandits

After Rain llega desde Nueva Inglaterra, Estados Unidos. Blue Light Bandits son quienes nos regalan esta canción, la cual crece con el cuidado perfecto para que la sintamos como una excusa real de que después de la tormenta siempre hay calma declarada, al nivel perfecto de la calma y la intimidad de esta canción, que te abre una serie de respuestas para sentirte libre hasta más no poder. Esta canción es una obra correcta para sentirte con mucho poder para enfrentar la maldad del mundo y no perder la esperanza en ningún instante. Es una excelente alternativa para intentar salir de la depresión, porque es esperanza enlatada en unos cuantos minutos de buenas sensaciones.

Cooler Weather, Church Van

Cooler Weather es una canción para perderse entre lo delicado y la pasión de todo aquello que nos puede destruir en un instante. La fuerza con que esta canción está hecha se puede describir en la inmensidad sonora de su lo-fi, que tiene el toque para llevarnos a un plano de intimidad bastante grave, que desespera ante todo y no pierde nada de identidad a cada instante que avanza y va ganando más energía para ser expresamente un hecho para perderse en cualquier vacío del mundo. 

speaking with my chest, andreas owens

andreas owens nos regala un pedazo de su intimidad con speaking with my chest, una canción que crece con demasiada calma a través de todo lo bueno que puede ofrecer en su composición. La potencia sonora de esta canción radica en la inmensa velocidad con que arranca de cero a cien y se queda en nuestra cabeza sin temer nada. Es una propuesta acústica que expresa el amor puro de alguien que necesita de su introspección para conocer más del mundo. 

I’m Used to This, Andy Martin

Andy Martin llega desde Australia para envolvernos en una potente propuesta de sintetizadores, con el poder absoluto por enamorarse a cada nivel en el que nos encontramos con esta canción, que tiene el toque perfecto para ser sentida como una oportunidad gloriosa de calma y ganas por sentir hasta el límite, sin dejar de bailar con la potencia rítmica de esta canción, que crece sin temor a nada y nos ayuda a bailar con mucha pasión. Si quieres saber el sabor de las estrellas, esta canción te lleva a ellas para que puedas saborearlas con el misticismo intenso de Andy Martin. 

The Sands, Lost Century

The Sands nos entrega Lost Century, una propuesta activada para desenfrenar a cualquier persona. La potencia musical crece sin ninguna pausa y se queda en nuestra cabeza como una coreografía hecha para sobrevolar la pasión con la que nos encerramos en esta propuesta, la cual tiene el poder absoluto para sentirse con pura pasión al frente de todo. La canción de la banda estadounidense viaja entre distorsiones sensuales, que te apegan a su sonido y no desaparecen nada de lo que está hecha. Es una propuesta fascinante, que te hace volar con mucho deseo ante todo y encuentra razones apropiadas para que desnudes tus pasiones y seas puramente parte de esta canción. 

KillRockStars, Manhattan Murder Mystery

Terminamos las listas de hoy con Manhattan Murder Mystery en KillRockStars, una canción que se pierde en el misterio absoluto de alguien que ha sido incomprendido por mucho tiempo. Es una canción que evalúa muy bien el viaje del héroe, en este caso es un hombre disfrazado, que puede representar a todo aquel ser viviente que no es aceptado hasta que él acepta que no necesita ser validado. Es una obra fantástica si hablamos de seguridad, porque lleva la intensidad a un nivel fantástico, donde somos más libres a cada segundo que pasa. Nos encanta, es pura pasión para los incomprendidos.