10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #359

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Have It You Way, Always You

Have It You Way tiene una mezcla impresionante de dream pop y rock, logrando que podamos sentir a esta canción como un sueño con la intensidad de varios saltos encerrados en nuestra cabeza. El poder de esta banda se ve reflejado en la inmensa fuerza de sus músicos, que le ponen un toque muy real y hecho a la medida para conseguir que esta canción sea algo más que una narrativa de sonidos conectados. Se mezcla con absoluta paz y vuela con el alivio de que en nuestra memoria vive la pasión sintética de Always You, una banda que juega con tu imaginación para transformarla en oro puro. 

Hesitation, Séamus

Séamus es pura sensualidad para los cuerpos que necesitan bailar hasta el cansancio. Hesitation es una propuesta que vuela con absoluta pasión, en medio de la sensación acorralada sin que nada nos separe de su potencia sonora. La decisión de esta canción por volverte loco, es la alternativa correcta para sentirse libre de todo y no abogar a ningún fracaso emocional, sino a la búsqueda por convertirse en el rey del mundo. Esta canción es oro para quienes la escuchan y sólo sienten ganas de ser libres de un momento a otro. 

Without You, Brotha Josh

Brotha Josh nos permite conocer a Without You, una canción que evoluciona desde lo delicado, sin ningún temor a la hora de tocar nuestro cuerpo y su recuperación perfecta de pasión. La velocidad sonora de esta canción se radica en el inmenso deseo por perderse en el cuerpo de este cantante, que nos deja una alternativa correcta para sentirse parte de todo y no desesperarse ante nada. Es una canción perfecta para sentir el mundo a nuestros pies, con la calma adecuada para sentir que al fin somos libres de todo y no nos puede detener nada. 

Lilac, KEANA

Lilac es lo último de KEAN, una artista estadounidense que sabe por donde debe ir el camino de una composición alternativa. El poder estético de esta artista se mezcla en la pasión por los detalles y la inmensa coreografía con la que está hecha. El trabajo sonoro de esta composición tiene el toque acumulado para perderse entre todo y no perder nada de lo que tengamos a nuestro poder. Es una mezcla correcta de arte y pasión, en la que nos sentimos parte, muy fácilmente, de cada segundo de reproducción, la cual crece con absoluta calma ante el mundo. Si deseas paz, esta canción es todo lo que necesitas. 

Leave This Bed, Robert Weston

Leave This Bed es lo último de Robert Weston, quien llega con la acumulación perfecta de country para entrar en nuestra memoria y no salir de ella sin que hayas llorado un poco después de sentir la profundidad en la voz de Robert, quien nos anima a entrar en un espacio de nostalgia, que no puede parar por su inmensas ganas de paz. Lo que hay en esta canción es una serie de excusas para escapar y encontrarte a ti mismo en el recuerdo presente por animarte a gozar sin ninguna culpa. Esto nos encanta, porque es pura magia para sentir a cada segundo.

HEAVEN, Au Revoir Heart

HEAVEN es la excusa perfecta para perderte entre las aguas más psicodélicas que puedas encontrar. El placer de esta canción radica en la inmensidad de sensaciones con que la podemos tomar para sentirla nuestra. Au Revoir Heart tiene un inmenso poder para sentir y no dejarse llevar más que de pasión sobre lo que encontramos aquí, que tiene el nivel correcto para sentir sin miedo cada fibra sonora que nos encontremos en ella. El poder rockero de esta banda estadounidense entra en tu cabeza para que la sientas como una medida absolutamente llena de poder, sin que desmerezcas ningún instante de su existencia. 

Beautiful Journeys While, Chicago Hartley

Beautiful Journeys While llega desde Suecia de la mano de Chicago Hartley, quienes nos dejan una propuesta para volar en medio de la inmensidad de pequeños detalles sonoros que rompen nuestra mente. La tranquilidad con que son ejecutados son la obra correcta para ser sentidos sin temor hacia nada. La potencia musical crece sin ningún reparo, logrando que lo delicado se convierta en una tormenta de emociones que crece sin ninguna pausa hasta llegar a lo profundo de nuestra mente. 

Hemingway, Jake Benjamin

Hemingway es una canción que se adentra en la impronta personal de Jake Benjamin, quien nos deja una excusa fantástica para sentir sin ningún temor todo lo que encontremos en él y su música. La potencia de Jake Benjamin se ve claramente en la inmensa alegría con que evoluciona esta canción, que suena y se observa como una búsqueda por encontrar nuestra libertad entre la soledad del mar y nuestra expresión absoluta del cuerpo que nos describe. 

Cold Snack, Torrey

Cold Snack es lo último de Torrey, una banda que se adentra en la simpleza del indie pop y el dream pop para que la sintamos cercana y hecha a la medida del recuerdo y sopor. La impresión que tenemos de esta canción es la de enfrentarnos a un espacio donde la libertad es parte de la tranquilidad, la cual se siente en toda la onda de esta banda, que nos regala una oportunidad para adentrarnos en lo delicado de su composición sin miedo de expresar todo lo que llevamos por dentro y necesitamos dejar ir hasta que sintamos que somos libres. Nos fascina, es lo alternativo hecho canción. 

Derelict (15 Men on the Dead Man’s Chest), Mark Bro Music y Tibor

Terminamos con Derelict (15 Men on the Dead Man’s Chest, quienes vuelan con el deseo correcto por sentirse en partes sencillas y concretas de paz mientras el espacio épico de los coros se toman todo el campo de esta propuesta, que te hace volar con muchísima fuerza a través de la gravedad de los sonidos que esta canción nos regala. Si querían una propuesta que vuele tu imaginación y te haga sentir un marino en medio de la tormenta más agresiva de tu vida, esta canción es oro puro para entrar en esa narrativa. Mark Bro Music y Tibor son los alemanes responsables de esta obra de arte, así que a ellos se deben los agradecimientos por tremenda obra.