10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #357

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Benz Dealer, Tommy Cash y QUEBONAFIDE

Benz Dealer es toda una fiesta emocional, en donde los detalles describen el poder y la potencia de esta canción, que se adentra en nuestro cuerpo como una mezcla activada de placer y ganas por sentir al máximo. El poder de Tommy Cash y QUEBONAFIDE se nota claramente en el poder físico de su video y en el placer por ganar ante lo profundo y complicado de la adversidad. Esta mezcla de Estonia y Polonia es puro poder para sentir el Gangsta Rap como una búsqueda total por destrozarlo todo. 

Posto Giusto, Nicolas Dal Sasso

Posto Giusto lleva pura inocencia a nuestros oídos, que son bendecidos por la calma de este artista helvético, que nos mueve con la simpleza de la alegría y el poder máximo de sentirse vivos sin nada que nos detenga. La capacidad de Nicolas Dal Sasso se mete en nuestro cuerpo como una medida correcta para sentirse parte de todo lo bueno de sonreír en medio de la fiesta sonora de este músico, que mezcla trompetas con la aguda alegría de su composición, que vuela sin pausas y se mueve hasta perderlo todo con la mayor felicidad del mundo. 

The Witch, The Killing Tapes

The Witch es como el inicio del golpe más fuerte que podrás sentir de aquí en adelante. The Killing Tapes tiene el poder para rematar con absoluta fuerza, sin que nada nos detenga por sentirla como una composición atrevida por gozar del indie rock en nuestra cabeza. El poder de la banda sueca lleva todo el drama posible a su previa sonora, que convierte el ambiente en una búsqueda razonable por temer cada segundo y luego soltarnos por la inmensa frescura de su rock apasionante. Si queríamos placer, esta canción es lo que deseamos. 

Different, Wild Story

Different  es lo último de Wild Story, quienes llegan a nuestra composición como un vuelco atrevido por saltar y perder la vergüenza a cada instante. La velocidad con que esta canción de la banda estadounidense Wild Story, toma la seguridad de su composición, es impresionante, porque te ayuda a seguir sin ninguna pausa para gozar cada segundo como si fuera el final de tu vida. Nos fascina porque es pura humanidad para ser libres de todo y que sólo nos importe disfrutarlo.

Everything I Own, Luis Zapiola

Luis Zapiola llega desde Estados Unidos con una canción que se introduce en medio de un sueño y el aspecto terrenal por uno de esos momentos perfectos de la mañana. Everything I Own es una propuesta que vuela con la ligereza de una composición muy bien trabajada y hecha para perderse entre la visión de quién somos y a dónde vamos. Nos gusta que guarda la inocencia perfecta para que no dependamos de nada más que de todo lo que somos. Nos encanta porque es una canción para esperanzarse acerca de todo lo que recibimos ante el presente. Si queríamos buena vibra y ganas de festejar, Luis llegó finalmente a nuestro corazón.

My First Summer, Le Déni

Francia nos regala una canción para disfrutar bajo la lluvia, con las emociones a mil y las ganas por perderse en la nostalgia atrevida de todo aquello que nos vuelve libres de sentir. Esta canción de Le Déni es un mensaje directo a nuestra intimidad, como un abrazo que se toma de nuestro cuerpo para llevarnos al verano después de tanto caos. Nos encanta porque sentimos la naturaleza férrea de este artista, que sabe muy bien cómo tocar nuestra más pesada gana por disfrutar. 

BYOB, Violet Grae

BYOB nos regala la presencia de Violet Grae, en una canción que se mueve con absoluta fuerza ante todo lo pesado de su composición, que crece con la seguridad absoluta de una propuesta electro pop hecha para corromperlo todo sin ningún temor. La potencia de esta canción se acerca a un espacio delicado de potencia y movimientos hechos para sentir al máximo con toda nuestra sensualidad en el campo. Si quieres gozar de tu libertad, esta canción es la clave.

No Soy Tu Bebé, Deciderio

Deciderio llega desde Estados Unidos con una canción que viaja entre el synthpop y una delicada pizca de latin pop, que crece con la fuerza electro funk que mueve todo nuestro cuerpo, sin nada que perder. La presencia de No Soy Tu Bebé es la clave para separarnos de la dependencia de alguien que no nos suma. Esta es una canción para subir tu autoestima al máximo y que sólo importe visitar nuevos rumbos sin nada que temer. Pero que quede claro, ya no somos de nadie más. 

Bad Boii – Artificial Intelligence, InteliDey

Bad Boii – Artificial Intelligence es una canción para temer el futuro, porque esta propuesta de InteliDey nos lo trae al presente, llenando el espacio sonoro de una fuerte presencia de experimentos sonoros, que acumulan el poder absoluto para que gocemos esta fiesta hasta que no quede nadie en ella. El poder musical de esta canción es puro oro, porque nos asoma a gozar cada segundo como una probada del futuro y la destrucción sonora que esto puede causar en nuestro cerebro. 

Fallacy, Kimia Jay

Fallacy es lo último de Kimia Jay, quien nos mueve con la velocidad correcta para moverse entre el dream pop y la causa perfecta que nos anima a bailar sin que nada nos pare. Si deseábamos una canción para corromper todo el vuelo musical que tenemos atorado en nuestro cuerpo y quiere salir en este instante, esta canción es un excusa más que suficiente para dejarse llevar por el ritmo catchy y atrevido, que nunca para de llegar a una cima cada vez más alta. Eso es ambición y cuando hablamos de música, eso importa más que cualquier cosa. Esta propuesta lo tiene y sólo importa eso, así que piérdete en esta prueba inmensa de pasión.