10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #355

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Hostile Reset, Tin Pot Clay Man

Empezamos esta lista por puro surf rock, para quitarse la mala vibra de encima y disfrutar del verano. Hostile Reset es una mezcla de una noche de copas y una tarde de fiesta que te ha reseteado la vida. Tin Pot Clay Man llega con esta canción, que destroza cualquier camino de tranquilidad y te sube la adrenalina al máximo para que disfrutes la fiesta y la noche al máximo nivel, con punk incluido, que te anima a saltarte las reglas y destrozarlo todo. 

Brûle, Versari

El slowcore de Versari en esta canción es la historia que necesitábamos para perdernos en un nuevo universo conceptual, que presenta al artista francés en medio de una canción que te anima a perder la consciencia en medio de un mundo delicado y muy pesado de comprender. La propuesta europea es lenta y con la acumulación correcta de poder para perderte en medio de todo, así que si tú deseas golpes para perderte al máximo, esta canción lo tiene todo. 

I’VE BEEN AWAY, Monty Tsunami y Loa Myst

I’VE BEEN AWAY es lo último de Monty Tsunami y Loa Myst, quienes se quedan en nuestro cuerpo y mente como una canción para comprender en medio de todo lo delicado de un día de caricias muy cercanas, cual es la sensación que esta canción nos deja en su reproducción. La mezcla de voces y emociones hacen de esta canción una joya para la sensualidad, con la dulzura y tentación a un nivel muy alto de experimentación, así que si deseas volverte loco hasta el límite, esta canción lo es todo. 

Maybe I’ll Be Gone, JEEN

JEEN llega desde Canadá con una canción de rock, pero de aquel que se pierde entre lo delicado de sonidos muy dream pop en la voz de la cantante, lo cual expresan en Maybe I’ll Be Gone una composición libre de cualquier temor, los cuales te llevan hasta el límite sin que nada te pare por desear un instante de saltos impresionantes, los cuales causa esta canción hasta el final de su reproducción, que te animan a volverte loco sin parar. Es emoción pura para gozar cada momento. 

I Know, Brian Berggoetz

I Know  de Brian Berggoetz tiene la calma correcta para llevarte a la soledad de un día de verano en medio de un desierto, porque su sensación de americana te abre las puertas a un universo musical muy calmado, en el que puedes conectarte con la madre tierra y comprender todo lo que tus respuestas pueden reflejar en lo que piensas. Esta canción lleva un nivel perfecto para perderte en tus propias emociones, sin nada que te pare y con la calidad perfecta para sentir la libertad a un nivel máximo de expresión. Nos encanta porque es pura calma para gozar cada instante. 

No Rest, Bel Air Beezy

No Rest es lo último de Bel Air Beezy, quien se junta al rap para corromperlo todo y que te despidas de la calma, porque esta composición viaja con todo el poder en sus venas. La fuerza sonora de esta composición tiene el nivel perfecto para golpearlo todo y que nada te falte a la hora de sentir el mundo a tus pies. El proyecto estadounidense sube tu seguridad al máximo, como una estrella que te rodea y no puedes parar de sentirla. Si deseas paz y placer, esta canción es oro. 

Lost & Gone Astray, Lido Beach

Lost & Gone Astray llega desde Estados Unidos con rock puro para emocionar a cualquier adolescente que necesite escapar de la rutina. Lido Beach es una banda que sabe muy bien cómo conectar los espacios entre el pop, rock y emo, logrando una composición que nos anima a saltar con una sonrisa porque estamos liberándonos de nuestras cadenas. Es una canción fascinante, que emociona a cualquiera que necesite un cucharada de adrenalina para sentirse libre de una vez por todas. Nos encanta. 

Stoned In The Vallies, Mason Owens

Mason Owens sólo necesitó su guitarra para darle el color suficiente a la fortaleza de su voz, que crece sin ningún temor en la medida que lo conocemos en esta canción. El poder de Stoned In The Vallies, tiene una libertad muy declarada en la satisfacción por perdernos con la voz de este cantante de Liverpool, que nos aferra a la idea de sentir Gran Bretaña como un lugar donde la magia surge de lo sencillo, como en esta canción de Owens. Si quieres calma e introspección, esta canción es la joya que buscabas. 

Rivers, Dead Nature

Rivers llega desde Gran Bretaña gracias a Dead Nature, que nos entrega una canción para perdernos en la felicidad de escapar de la rutina hacia un destino sin esclarecer. La potencia de esta canción tiene un toque impresionante de pasión y ganas por perderse en medio de todo. Es una canción fascinante para evocar el miedo y las ganas por aventurarse, con la calma perfecta por conocer nuevas sensaciones a cada minuto. Es una excelente oportunidad para perderse y no volver hasta que nos hayamos encontrado. 

Fire Eyes, Jack Davies and The Bush Chooks

Fire Eyes nos lleva a un espacio muy sensible, donde somos dueños de la calma correcta hasta más no poder. La velocidad de Jack Davies and The Bush Chooks tiene el nivel correcto para desear cualquier temor, sin que nada nos pare al momento de encontrarnos con ellos. La fuerza de esta canción se va al límite, elevando cualquier temor a un espacio ligero de paz, que nos asume en un espacio muy nuestro, de otro mundo, en el que somos los dueños del presente. Escuchar esta canción es como encontrarse con los dueños de esta vida que vivimos, como un deseo cumplido, que evoca la emoción perfecta por estar vivos.