10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #354

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Home Again, Izzy Miller

Home Again es un regreso físico y emocional a los lugares que nos vieron crecer. Izzy Miller nos deja esta canción como un mensaje en medio de una ruta en la que estuvimos sanos y llenos de vida. La composición se mueve en medio de un suave pop rock, que apela a un sonido que desea meterse en un sueño hecho para sentir al límite. La fuerza sonora de esta canción es todo lo que necesitábamos para sentir que éramos libres sin parar. Esto es alegría sin pausas. 

Dizzy Dreamer, Nite Tides

Nite Tides nos entrega Dizzy Dreamer, una canción que crece sin ningún temor sobre todo lo que recibe en su composición. La diversión sonora de esta canción tiene el nivel perfecto para sentirse en la gravedad correcta de lo que puede ofrecer el dream pop a la hora de sentirlo profundamente. Si quieres viajar al futuro en medio de sonidos que te animen a saltar con mucha furia, esta canción es oro. 

Nyet Surf, STRWBRRY_DRRYL

Nyet Surf es lo último de STRWBRRY_DRRYL, quien nos deja una composición para moverse entre lo delicado de una composición que sabe muy bien cómo jugar con nuestra consciencia. La experiencia de los sintetizadores hacen a esta canción un intenso viaje por no parar a ningún nivel. Nos encanta porque es la medida correcta para perder el miedo por nuevos universos sonoros, que nos rompen la cabeza por su magnífica intensidad. 

Over You, Gage Wilcox

Over You es lo último de Gage Wilcox, quien crece con absoluta calma entre la composición que nos regala. La fuerza sonora se debate en la voz extremadamente limpia que tiene Gage, quien te mueve en un mundo muy bien trabajado, en el que eres libre a cualquier instante, sin nada que te detenga, con la medida correcta para sobresalir de cualquier miedo y sentir que cualquier momento es el indicado para gritar y dejarse llevar de pasión ante el mundo, gritar sin temor y perder la vergüenza de un momento a otro.  

Wolfsbane, Love Ghost y Rico Nasty

Wolfsbane nos entrega a Love Ghost y Rico Nasty, dos artistas que se juntan en una composición que destroza cabezas y lo hace sin cuidado, porque ese es el objetivo de esta canción, que permite conocer cualquier límite y tocarlo con nuestro cuerpo hasta que encuentres la locura a cada momentos. La capacidad de esta canción crece sin ningún temor y se queda muy adentro de nosotros, como una prueba para romperlo todo sin temor alguno. Si querías una canción para destruir todo lo que te rodea, esta propuesta es oro. 

Big Bad World, Anjulie

Anjulie nos regala, desde Canadá, a Big Bad World, una canción que crece con muchísima calma por sobre todo lo que encontramos a la hora de conocer nuevos universos musicales, que te animan a sentir con la naturaleza toda esta intensidad en el talento de la voz de los artistas. Ese es el caso de Anjulie, quien te emociona y activa el deseo por gritar a todo pulmón que estamos presentes ante el mundo y somos parte de su batalla por exigir energía para sobrevivir a su intensidad. 

Lights Burns Out, Moon Walker

Lights Burns Out es lo último de Moon Walker, quienes llegan a nuestra cabeza como una propuesta que sabe llegar a nuestro cuerpo con la medida correcta de fuerza y ganas por aprender un nuevo camino para destrozarlo todo. La fuerza de la banda estadounidense se mezcla entre la labor impresionante de sintetizadores y una propuesta calmada para levantarse entre el arte alternativo de toda esta propuesta,que crece con mucho poder visual a cada instante que la ves y escuchas. 

Leviathan, STRWBRRY_DRRYL

Leviathan es otra canción de STRWBRRY_DRRYL que nos ha llegado. La premisa puede ser la misma, en que la banda intenta jugar con nuestros sentidos para llevarnos en medio de distorsiones a un mundo hecho a la medida de todo aquello que podemos entender como raro o extravagante. Esa fuerza sonora tiene el placer indicado para moverse sin reparo por nuestros muros emocionales, que están llenos de espacios para sentirse parte de una nueva forma de sentir en nuestro cuerpo, los cuales están llenos de la calma apropiada para resentir cualquier temor. Nos encanta porque es paz absoluta en medio del caos, como un trip que no termina nunca y ya es parte de tu vida. 

the beat is on hold, Kytes

Alemania nos regala a Kytes, una banda que mueve el cuerpo de cualquier desventurado en medio del aburrimiento. La fuerza sonora de esta banda se describe en el increíble proceso por sentirla como una oportunidad valiosa para pertenecer a una fiesta andante, en la que lo sintético se mueve a la personalidad relajada y casi casual de Kytes, quien te mueve con su guitarra en una propuesta enérgica y hecha para que cualquier fiesta se active de un momento a otro sin que nada la pare. Si quiere pasión por saltar y no parar, esta canción tiene la clave. 

x-rayed Eden, I saw Les Monte

I saw Les Monte nos entrega a x-rayed Eden, una canción que crece en la ligereza complicada de mensajes escondidos. La banda neerlandesa tiene el nivel apropiado para mover la delicadeza de las notas de guitarra en medio del drama hostil de un recuerdo. Es una propuesta sencilla y hecha para que goces cada instante sin temor alguno. Si deseas corromper el peligro y perderte entre dudas intensas, esta canción es oro a comparación de tus pensamientos en soledad. Es una gran compañía para los momentos en que más te conectas con tu subconsciente. 

Marbella, Moncas

Moncas llega desde Colombia con una canción para escaparse del presente y sentirse lleno en otra piel, con reggaetón como la guía perfecta para sentir la intimidad de otro cuerpo en nuestra piel. Esta canción se mueve entre los sueños y las sensaciones de alguien que parece que nunca coincide con nosotros, pero con esta propuesta lo hace de forma maravillosa y no pierde el nivel en ningún segundo. Esta composición es pura pasión encapsulada en la sensualidad de la colombiana en Marbella, una canción que te mueve con la pasión absoluta de dos personas que se mueven hasta el límite en una noche perfecta.