10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #353

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Make It Alright, The Black Chevys

Hoy The Black Chevys se toma los primeros cuatro puestos de esta lista, empezando con Make It Alright, una primera muestra muy emocional de esta banda estadounidense, que viene a romper cualquier estrés que encontremos en nuestros días. La composición de esta banda refresca muy bien lo que tiene en su mente, dejando una propuesta tranquila y hecha para gozar de nuestro cuerpo y sus emociones más apreciadas. Es una propuesta hecha para volar sin miedos en el cielo de las emociones. 

Summer O’clock, The Black Chevys

Summer O’clock nos entrega a The Black Chevys en una faceta parecida a la primera canción de esta lista, pero con un detalle vocal diferente, porque nos demuestra que la agudeza puede ser aún más delicada a cada instante que la recibimos como nuestra. Esta composición tiene el placer para llevarse entre todo hasta el final. Nos encanta porque es pura fuerza tranquila para estar en paz con nuestra propia intimidad, sin que nada nos detenga por seguir hasta el límite. Gócenla que es oro. 

Hard To See, The Black Chevys

Hard To See trae una cara más compleja de The Black Chevys, que nos deja una composición más potente en cuanto a la intensidad y el peso acumulado de furia que las guitarras expresan en esta canción, la cual tiene el nivel apropiado para que gocemos cada instante como el último. Nos encanta que es pura furia para volar sin complicaciones y sentir la buena vibra en la inmensidad de esta propuesta rock, que te suelta ante el vacío y te anima a saltar sin culpa de destrozarlo todo. 

Alleyways, The Black Chevys

Finalmente The Black Chevys nos regala su última canción, Alleyways, una máscara muy diferente a todo lo que hemos recibido de esta banda, la cual nos abandona con una oportunidad expresa para los bailes lentos y la calma increíble para gozar cada momento que la sintamos nuestra. Esta composición tiene el plano perfecto para ser dueña de nuestra intimidad, sin que nada nos pare por sentir hasta el límite con la grandiosa voz que nos guía a expresarse con absoluta libertad. Esta propuesta es puro oro para seguir sin parar ante el mundo pesado que llega a nuestra mente. 

Believer, Elenowen

Believer es lo último de la banda estadounidense Elenowen, quienes se disponen a expresar un proceso sonoro muy intenso, lleno del rock como su bandera principal para derrumbar cualquier temor en el que nos encontremos. La capacidad sonora de esta canción tiene el nivel para que sintamos esta composición como un agradable cuento de colaboración entre dos artistas que dejan todo su drama interno muy bien reproducido en esta composición. Nos encanta porque se siente la honestidad a todo nivel. 

Dead Inside, BLEACHx

Dead Inside llega desde Estados Unidos con BLEAHx como su creador. La fuerza sonora de esta composición tiene el nivel perfecto para gozar cada instante, sin que nada nos pare debido a la excelente vibra electrorockera de esta banda, que se mueve por nuestro cuerpo como una medida de cuidado y ganas por saltar entre la diversión de un día que se apaga con mucha calma. Encerrarse en esta canción es explicarse que todo puede ir bien y nada nos va a parar para seguirle la ruta. Nos encanta porque es una canción fascinante para levantar el ánimo a cualquier persona. 

Before You Die, Phil the Band

Before You Die nos abre una posibilidad muy intensa para vivir nuestra vida al límite antes de perderlo todo en el camino. La fuerza de Phil the Band se resume en la impresión de las voces y los puentes donde se conectan los grandes poderes entre voz y notas de guitarra, que abren la puerta a cualquiera a derribarlo todo sin ningún miedo. Si necesitas un último deseo antes de morir, esta canción puede ser el soundtrack para acompañarte en ese momento lleno de intensidad al límite. Gozala como tuya porque es oro energético para que te vuelvas loco. 

2Lips, KeAloha

2Lips abre una puerta para conocer a la banda canadiense KeAloha, quienes llegan con una potencia indie folk bastante tranquila, hecha para adornar nuestro día de buena vibra. La velocidad de esta banda tiene el nivel apropiado para perdernos entre lo delicado de una composición hecha sin nada que reprochar. Su buena vibra llega como un instinto ligero para calmar cualquier tormenta y se queda en nuestra cabeza de forma automática, como un balance perfecto de encontrarnos con nosotros mismos y sonreír a cada instante. 

Baby Baby, Rascal Miles

Baby Baby es lo último de Rascal Miles, quien nos deja una canción para comprender y vivir cualquier tipo de amor en el mundo. La fuerza sonora de esta composición tiene una respuesta muy potente para eliminar todo lo malo que nos deja el prohibir la libertad de pensar a los demás. Esto lo hace con una composición llena del placer correcto para sentirse en medio del todo, como un ente enamorado de aquello que nos ayuda a seguir sin miedo ante el mundo. Nos encanta enamorarnos y esta canción es la prueba de que aquello vale más que el odio. 

Hung Up, Teddy Weeks

Hung Up termina esta lista. Teddy Weeks compuso esta canción, la cual nace con la libertad de una composición que sabe muy bien por donde transitar para quedarse en lo profundo de nuestras ganas por volar en nuevos universos sonoros. La capacidad de esta canción para imaginar atmósferas calmadas y con la vibra más ligera que puedes encontrar mientras recuerdas cosas que están muy enterradas en el pasado pero todavía hacen parte de tu presente. Es una propuesta muy directa, hecha para soñar sin complicaciones, como un abrazo directo para sentirse libres de la melancolía, sin antes pasar por ella y haberla entendido lo más posible.