10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #351

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Chain Reaction, The Satellite Station

Estados Unidos nos regresa a The Satellite Station, una banda que nos ha enamorado antes por su impresionante delicadeza al momento de entrar en nuestras vidas y oídos. La calma declarada de esta composición hace que soñemos con todo el amor posible que necesitemos y la esperanza por que la secuencia de consecuencias sea un puente para comprender todo lo que sentimos. Es una composición llena de instantes íntimos, que nos animan a soñar sin miedo. 

Slow Rush, Aslin

Aslin llega desde Estados Unidos para entrar, directamente, en nuestro espíritu. La calma con la que entra esta composición tiene el nivel perfecto para sentirse con la calma apropiada de fuerza y ganas por sentir cada instante hasta el límite. Nos fascina que vuela con todo el placer del mundo y no evita nunca su decisión porque sintamos, a cada momento, más y más potencia de acuerdo a la ligereza en la voz y la instrumentación de Aslin, quien consigue que Slow Rush sea una máquina correcta para sentir la libertad a cada instante. 

dreadful sorry clemency, Opeongo

Opeongo se abandera de Canadá para llegar a nosotros con esta canción, que entra en nuestra cabeza como un sueño que necesita desatar todos sus riffs de guitarra para explicar la vibra fresca de su composición, la cual tiene un excelente trabajo para que estemos en conexión con esta banda. dreadful sorry clemency es una canción que crece entre un abismo de coros y ritmos sincopados que te llevan a la cima de tus emociones y no te saca de ellas. Nos encanta que es puro amor sonoro para que pidamos perdón, sigamos y nada nos detenga. 

Land Waves, Hush

Hush inicia con este ritmo que parece volar entre el cielo como una composición del futuro, que va entre ondas para que no desesperes nada del encuentro sonoro que puedes sentir con la voz de la cantante, que tiene el nivel perfecto para que sientas toda la libertad de tu cuerpo expulsarse en medio de la línea de bajo, que consigue un resultado fascinante y hecho para demolerlo todo. Nos encanta que es pura intimidad sintética para que volemos entre elementos clásico y eléctricos, que nos pegan de manera sensorial, sin ningún peligro al momento de ejecutarse. 

Get You Home, CLAVVS

CLAVVS llega desde Estados Unidos con Get You Home, una propuesta que se arrima entre lo delicado para corromperse entre la potencia musical de la indietronica, que sabe muy bien cómo simular un proceso sonoro intenso y hecho para que renueves todas tus vibras con la impresionante intensidad de esta artista norteamericana, que te hace bailar así no quieras, porque su onda es tan contagiosa que encanta sentirla hasta el final. 

Rum and Coke, Goodbye Again

Goodbye Again nos llega desde Estados Unidos con Rum and Coke, una propuesta que tiene el nivel más crudo y elegante de garaje rock, porque sentimos a cada sonidos como una medida absoluta de pura paz ante todo lo que encontramos en cada sonido de esta composición, la cual tiene una velocidad acumulada de fuerza y placer en cuanto nos encontramos con este grupo, que parece estar en nuestra habitación, tocando sus mayores éxitos sólo para nosotros. 

Must Have Been Here First, The Healthy People

Desde Suecia nos llega The Healthy People, con una composición que derriba cualquier mala vibra y nos anima a saltar sin que nada nos detenga. La fuerza de Must Have Been Here First tiene el nivel apropiado para que te pierdas entre su composición, sin que nada te preocupe si pierdes el control. Es una canción libre y hecha para corromperlo todo sin temor. Nos encanta porque es pura pasión para perderlo todo en medio de bailes que sólo pueden encantar por su inminente fuerza humana con la que están hechos. 

vice, girl_irl

vice es una canción para perderse entre la oscuridad de una noche de fiesta. Su maldad y la calidad con la que está hecha, nos da las riendas sueltas a sentir la libertad de un día lleno de peligros y tentaciones. girl_irl es una canción que experimenta entre el electro pop y la potencia renovada del glitch pop, que vuelan con absoluta libertad por nuestro cuerpo. Es una propuesta rota, para gente que desea soñar sin tapujos y vivir con toda la intensidad que se encuentre dentro de una noche de peligro. 

Further Review (Such is Life), Tonight with Vince

Tonight with Vince llega desde Estados Unidos con Further Review, una canción que se mueve entre la buena vibra electrónica, simulando un proceso futurista bastante apropiado, sin nada que nos detenga. Esta canción tiene el toque correcto para que nos sintamos dentro de la libertad absoluta para no perderse ante nada. Es pura pasión para irse al límite. Nos encanta porque te mueve sin parar y activa cualquier peligro para que no nos desesperemos ante nada. Es la vida sin problemas. 

Snake Oil, Generous Gods 

Snake Oil presenta su música como una banda que no se guarda nada, desde el primero segundo ya estás escuchando en ellos una fuerza por romperlo todo y que nada más que furia enlatada importe. Nos encanta que Generous Gods tengan el poder para que sientas todo el golpe musical a cada instante, sin que nada más que buena vibra importe en el camino. Esto es rock en su máxima expresión, con la naturalidad de un grupo musical que sabe cómo llegar a nuestros oídos sin perder su identidad jamás. La psicodelia también los describe, porque volar en esta canción es tan sencillo como perder el control.