10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #350

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Parents, Mackenzie Shrieve

Parents entra en nuestro cuerpo como una medida posible para vivir entre sintetizadores y voces que se mezclan alrededor de nuestro cuerpo para romperlo todo sin temer nada de lo que podamos encontrar. Esta canción tiene el toque correcto para perderse sin temor y desatar cualquier volumen de mala vibra. Nos encanta porque es pura paz para conseguir un viaje al pasado con la mezcla de sintetizadores en esta composición, que parece un juego de los años ochentas que saben explicar muy bien su sensualidad a pesar del tiempo 

Won’t Work For Some, Willum Maindo

Si ustedes necesitaban una canción que los haga sentir empoderados de un momento a otro, esta canción de Willum Maindo es la clave para perderse entre intensos vuelos de calma y ganas por sentirse reyes del mundo. Won’t Work For Some es un trabajo perfecto de deseo y ganas por volar sin ningún temor. Nos encanta que todo lo que hay aquí es una clave maravillosa para sentir el neo-soul como una excusa para sentirse libres sin temor alguno. 

The Pinnacle, EDDIE ft. Lindsay Dunn

Si ustedes quieren bailar y sólo pueden sentirse libres ante el mundo que los rodea, esta canción es la mezcla correcta para desvelar todo tu cuerpo en medio de una canción que tiene todo el ánimo para que explotes de pasión y ganas por sentir el mundo que te rodea con toda la frescura que puedas encontrar. Esta canción es oro para quienes lo busquen y un espacio de intimidad que sabe a gloria, por su inminentes ganas de bailar que provocan en nuestro cuerpo. 

kill all the heroes, Tyler Page

Sudáfrica vuelve a nuestras listas y lo hace con Tyler Page, quien se adentra en nuestra mente con una composición muy bien trabajada desde la visión de lo sintético y la labor de la cantante, que tiene una de esas voces que te ubican entre la soledad de la noche y el caos de tu cabeza, que te anima a eliminar lo establecido y pensar en un nuevo presente. Esta canción nos encanta porque mezcla la delicadeza con la profundidad de su concepto, el cual tiene el poder absoluto para repartir toda la furia que encuentres y nada te pueda parar. Nos encanta. 

Selfish, KAZMO y Shae Dupuy

Selfish es como una bebida energética mezclada con café negro y una pizca de adrenalina en una inyección. Lo que queremos decir es que resulta imposible quedarse quietos con la impresionante fuerza sonora de esta canción entre KAZMO y Shae Dupuy, quienes llegan desde Canadá para regalarnos una prueba intensa de EDM, el cual crece por su impresionante capacidad para moverse sin ningún temor alrededor de nuestro cuerpo. Nos encanta porque es un trabajo impresionante, hecho para romperlo todo y que nada te pare a la hora de reconocerla como nuestra excusa para saltar hasta cansar todos nuestros músculos. 

Tundra, Cyrano 

Tundra tiene el toque para mezclarse entre la ligereza de lo íntimo y la potencia de incluir elementos electrónicos en su composición. El poder de esta canción se mueve en la delicadeza correcta de lo que encontramos y no puede parar en ningún instante. Esta canción nos encanta porque es un trabajo hecho para cualquiera que desee soñar todo el vuelo musical que necesita. Nos fascina porque es puro poder para sentir y no perderse. Si querías intimidad animada, sin nada que te detenga, esta canción es lo que necesitabas.  

Without You, Devan

Devan llega desde Canadá con una canción que suena a la pura soledad de alguien que no puede pegar de una vez con alguien que parece haberse ido. La propuesta norteamericana tiene la velocidad para perderse en medio de todo y que nada nos falle. Es una canción con la velocidad absoluta para sentirse libre, sin que nada nos detenga dentro de todo el placer emotivo que tiene. Es como un consejo constante para sobrevivir a lo lejano del adiós y la soledad que nos aferra a sufrir. Eso nos fascina, porque es pura honestidad.

Never Let You Go, Hannah Acfield

Hannah Acfield nos presenta esta canción, que tiene un inicio impresionante, el cual vuela con el absolutismo total de una canción que te anima a corromper toda la mala vibra que encuentres en el camino. Su velocidad nos encanta porque es pura energía para perderse en medio de la pasión del retro soul, el cual describe muy bien la elegancia y energía de esta cantante, que te lleva al paraíso con sólo escucharla desde el inicio hasta el final. Si buscaban oro sonoro, esta canción es una mina entera. 

Talk To Me, Bealby Point

Bealby Point llega desde Canadá con Talk To Me, una canción que muda de piel en medio de su propia canción, pero siempre sosteniendo la capacidad por romperlo todo con la potencia del rock, el cual es la bandera de esta banda, que va de forma ascendente en toda su composición, llenando todo el trabajo de una composición muy bien elucubrada de inicio a fin. Nos encanta porque tiene la energía adolescente apropiada para mezclarse entre nuestra afinidad por comprenderla como nuestra y sentirla con mucha frescura a cada instante. 

Satellite, Trouvère

Desde Estados Unidos llega Satellite, una canción que nos hace pensar en medida absoluta sobre todo aquello que podemos descubrir cuando vemos hacia el cielo y no comprendemos que sigue ahí. Es una canción para perderse en el vacío de las estrellas y la fascinación por nuestras dudas. Tiene el nivel correcto para entristecernos pero, a la vez, ayudarnos a superar cualquier vacío que tengamos encerrado dentro nuestro. Es una canción con la vibra perfecta para el amanecer, sin que nada la detenga y con el amor propio que necesitábamos para sentirla nuestra sin ningún otro temor alrededor. Cierra esta lista pero abre nuestro corazón a su voz.