10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #349

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Time Rolls On, Rivers of England

Iniciamos con una canción que te mueve a la soledad de la naturaleza, como si fuera una idea que crece en medio de aquellos instantes pesados de reflexión, que te permiten conocer quien eres y ver en detalle a dónde vas. Time Rolls On tiene el espíritu de calma y ganas por encontrar el absoluto muy arriba de su exposición, logrando un consejo constante de soledad y análisis propio, convirtiendo a Rivers of England en un excelente motivo para moverse entre lo ligero de una compañía que nunca molesta. 

Insane, RaisedbyWolvvs

RaisedbyWolvvs tiene una sonoridad muy pesada, hecha para explicar instantes donde tenemos algo muy roto por dentro y no podemos entender lo que nos sucede, sólo necesitamos expulsar todo el dolor y los golpes inmensos de furia que nos reúnen dentro de todo lo que hay en esta composición. Insane es una excusa para perder el control y analizar el mundo desde la decadencia. Es pura elegancia para comprender el dolor de otra forma. 

In My Head, 4 Minutes Later

In My Head nos suena a un recuerdo, de aquellos que viven dentro de nuestra cabeza para que pueda servir de consejos en medio del caos. La composición de esta banda canadiense tiene el toque commercial para moverse en medio de un festival, como un himno para activar el aburrimiento de tus músculos y convertirlos en una excusa para que te muevas sin parar. La mezcla de drama y ganas por gozar hacen de esta canción un recurso rápido para moverse con deseo de que todo esté bien. 

Starting fires, Krusoe

Krusoe llega desde Gran Bretaña con Starting Fires, una canción que se mueve entre el drama correcto de propuesta que tiene las sombras de su espíritu muy claras a la hora de ejecutarse. Krusoe nos cuenta una historia compleja, en la que es difícil volver a conectar con alguien después de un desastre interno. Es una composición admirable, que se mueve con la paciencia correcta para no perder el norte a ningún instante, aunque todo parezca que no es recuperable nunca más. Esta canción encanta a cualquiera, así que a gozar los nuevos comienzos, así nos cueste.

Same Old Thing, Townes

El canadiense Townes nos trae una propuesta para volar con toda la decisión posible, como un campo interesante de furia y descontrol, en el que podemos sentirnos libres de bailar y saltar hasta que el sol se vaya de nuestros ojos. Es una propuesta que vive entre la rutina y sus ganas por abandonarla. Tiene el toque perfecto para pertenecer a grandes propuestas con adrenalina a más no poder. Nos encanta porque es un baile del futuro incrustado en la medida correcta para que sientas el presente como el último día de tu existencia. 

Ride, Kayvahn y Spctr

Esta mezcla entre Suecia y Estados Unidos nos permite conocer dos mundos sonoros en esta composición, que abre una puerta muy delicada entre beats y voces que entran con toda la actitud R&B a nuestro cuerpo. La medida perfecta con que está hecha esta canción se aferra a la intimidad de un corazón roto, que intenta volver al ruedo de la vida con mucha calma y cuidado, porque te puedes romper fácilmente. Kayvahn y Spctr son los responsables de esta medicina sonora. 

Pets, The Oot N’ Oots

Pets es lo último de la banda canadiense The Oot N’ Oots, una agrupación que se mueve entre la delicadeza y la buena vibra de un trabajo que no desespera ante nada y sirve como una oda hacia nuestros hijos adoptivos: las mascotas. La felicidad que encontramos en esta canción es la medicina que necesitábamos para curar este amor impresionante que sentimos por nuestras mascotas, que inspiran la suavidad de esta canción, que lo tiene todo para que sientas placer y ganas por amar a quien sea en un instante. 

So Long Since You, Kawakawa

Gran Bretaña nos presenta a Kawakawa, un artista que se mueve entre lo delicado de un adiós y la intimidad de nuestra habitación, porque sentimos en su voz la cercanía de alguien que nos quiere abrazar sin temer nada. So Long Since You tiene ese toque de piano delicado y una voz que rasga tu corazón, impresionando a cualquier persona que se mueve sin miedo por sus sentimientos, que se ven expuestos en esta obra de arte tan hermosa. 

Invasive Species, Melodic Canvas

Melodic Canvas llega desde Estados Unidos con un roadtrip bastante profundo y lleno de la onda psicodélica correcta, que se adentra con la fuerza absoluta de una composición muy bien mezclada entre géneros, empezando desde la fortaleza del rock y la intimidad del folk, que se adentran en esta canción como una excusa para romper cualquier obstáculo emocional que no aprecie la fuerza de esta canción, que sólo puede llevarte a la profundidad de tus emociones y pensarte como un vuelco inminente de poder ante la desilusión. 

Fresh Burrito, Jon Doe

Desde Alemania llega Jon Doe, con una canción que se mezcla entre la comedia y la sensualidad. La fuerza de Fresh Burrito tiene el toque animado para perderse entre lo delicado de una composición que sabe muy bien cómo mezclarse entre el poder del indie rock y la velocidad estilística de lo alternativo, que pintan la buena onda y su frescura, que tiene el toque perfecto para ser gozado sin ningún problema. Si querían paz, esta canción lo tiene todo para que seas libre sin ningún problema. Nos encanta. Es diversión en forma de un taco.