10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #348

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Void, Jaron Jammer

Void es un viaje a nuestro interior, con el drama al punto máximo, como un invento hecho para comprender qué es lo que encierra nuestro cuerpo en sus más grandes dudas. Jaron Jammer nos deja esta canción introspectiva, que crece con mucha fuerza por donde la ves, sin que nada te detenga porque la comprendas. Es un trabajo intenso y hecho a la medida de lo imposible, que se mezcla entre las sombras y el placer por lo delicado, que crece sin pausas y vuela con el poder por ser absolutamente libre. Es pasión propia por seguir adelante en busca de nuestro objetivo de nuestra existencia. 

Goodbye Soon, Will Roesner

Will Roesner nos envía Goodbye Son, una canción que puede hacer llorar a cualquier persona que no esté muy acostumbrada a las despedidas. La velocidad musical de este artista es envidiable, porque tiene el toque para emocionar a cualquier persona que necesite encontrar su ánimo de libertad ante el mundo. Nos encanta porque es pura furia para conseguir un espacio de libertad sin que nos pare el presente. Es un adiós que duele pero que, al mismo tiempo, nos sirve para crecer. 

Girl You Changed, Kick and the Hug

Girl You Changed llega desde Estados Unidos con Kick and the Hug, quienes tienen el toque perfecto para doblegar cualquier instante de fiesta y convertirlo en nuestro. La potencia de esta banda americana está en ese deseo intenso por crecer entre guitarras potentes y hechas a la medida del todo. Esta es una propuesta hecha para corromper todo y abrazarte del amor con quien más conectes. Si querías paz, esta canción es la ayuda que necesitas YA. 

Daylight, Lone Waves

Daylight llega con Lone Waves como su abanderado. La potencia de esta canción se centra en la inmensa velocidad del indie y su conversión intensa hacia una especie de rock sintético, que se mezcla con la voz del cantante en un trabajo interesante de pasión y ganas por sentir como nuestra esta composición atrevida y hecha para ser gozada a la máxima potencia. Nos gusta pertenecer a la energía de esta canción, porque te enseña el nivel de energía que puede provocar el indie a cada segundo que lo escuchas. 

Between Days, Cale Dru

Between Days es lo último de Cale Dru, que llega con un aura bastante potente y hecho a la medida de lo que puede estar bien alrededor de una fogata, cuando la intimidad se mezcla con nuestro cuerpo y no podemos parar de disfrutar cada instante que coincidimos con esta canción, que crece con un ritmo sincopado de guitarra, que tiene el nivel perfecto para ser gozado sin temor a perder el norte. Nos encanta porque es pura furia para sentir y no perder nunca las ganas por disfrutar. 

deer of bergen, a small bird

deer of bergen es una canción para perderse en la delicadeza absoluta de todo ese adiós que vive en algunas voces, como la de a small bird, que tiene el nivel para comprender todo lo que sentimos por dentro. La composición de esta banda estadounidense se centra en un ligero abrazo de folk, que llega a nuestro cuerpo como una excusa desmedida de pasión y ganas por gozar cada instante sin que algo nos detenga. Es puro deseo para sentirse libre y no parar ante nada de lo que encontremos aquí.

Can’t Be Love, Boon

Boon llega con Can’t Be Love, una canción que se centra en expresar este dolor de no amar o ser amado. La potencia de esta propuesta estadounidense se centra en el inmenso placer del cual está hecho, que se anima a romperlo todo desde el peso de su beat, que se diferencia entre lo delicado y la potencia absoluta de momentos que nos rompen la cabeza por su inmensidad y potencia musical, las cuales tiene el toque perfecto para que sientas el dolor de este músico cara a cara. 

Re-run, Dead Joyous

Re-Run llega desde Gran Bretaña, gracias a Dead Joyous, una banda que se junta para crear un sonido que pertenece a ese tipo de ofertas melancólicas que no se derrumban ante nada, sino que abren una especie de puerta al optimismo pero sin tocar el cliché. Nos encanta porque suena a lo que la amistad puede llegar a ser. Es pura alegría en medio del caos, para que te sientas parte del mundo y puedas superarlo ante todo el peso que cae a tus espaldas. Disfruta la buena vibra, que esta canción la tiene de sobra.

Nada mejor, Rudi D

Nada Mejor llega desde España con Rudi D, quien nos presenta una canción atrevida hasta encontrarse con pequeños resquicios de esperanza en medio del camino en el que estamos transitando. La potencia sonora de este artista está en varios de los clímax que nos regala y la inmensidad de los silencios, que nos abren un espacio íntimo entre su voz y la calma de los instrumentos, que nos abren la puerta para comprender el hastío del artista y la búsqueda por algún momento especial que nos haga explotar. Es una búsqueda intensa para todos los interesados en ser libres a cada instante, sin que nada los pare a cada instante. Es gloria sonora para sentirse en medio de todo y poder sostener el peso emocional que nos venga. 

Como Tu, Plastic Skin  

Como Tu termina esta lista, una canción hecha por la banda mexicana Plastic Skin, que nos mueve entre lo delicado de sus inquietudes y la forma perfecta por ser libres a cada instante. Esta canción es un encanto que nos mueve el piso y nos anima a enamorarnos de aquella persona que vive en nuestra memoria y no puede detener nada. Es una composición hecha de gloria y paz, con el trabajo correcto de velocidad y ganas por volar sin temor por atreverse a amar más de lo normal. Es miedo y amor al mismo tiempo, que se mezcla en la ansiedad de entrar en una relación que chupa todo de nosotros y nos convierte en zombies del amor.