10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #347

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Still Breathing, Bronwyn ft. Dania

Irlanda inicia esta lista, con Bronwyn y Dania, quienes se juntan en una de esas canciones que sólo pueden explicar el poder y la velocidad de nuestras emociones cuando encontramos propuestas potentes y seguras como estas, que se quedan muy adentro nuestro y no desesperan a ningún instante. La fuerza de esta canción se centra en el inmenso trabajo de su ánimo, que vuela entre la buena vibra y un espacio delicado de sensualidad para provocar que te quedes hasta que estés completamente atrapado.  

I Spy (You), Nolan Trotter

Nolan Trotter se queda con nosotros como si estuviésemos en el mismo trip psicodélico. La potencia sonora de este artista es lo que necesitábamos para desatar la furia que tenemos por dentro, pero en medida absoluta de distorsiones que nos obligan a entrar en una atmósfera hecha para volar entre todo el nivel de peso y energía. Esta canción es pura paranoia psicodélica, para llevar tu energía al máximo nivel de meditación. 

walk through the snow, j a b o b o

j a b o b o llega desde Estados Unidos con walk through the snow, que consideramos una propuesta para comprender el sopor y nuestra conexión con el universo. Su potencia en medio de las distorsiones de guitarra y la inmensidad de la voz, son razones para sentir a esta propuesta como el mecanismo perfecto para volvernos locos por la inmensidad de su composición, la cual sentimos como un abrazo directo al alma por su apreciable intimidad a cada instante que nos recibe en su cuerpo. Esta canción es gloria absoluta para ser libres. 

Alone Now, Sybille Tuuha

Alone Now es algo nuevo que nos trae nuestra gran amiga Sybille Tuuha, quien presenta, desde Canadá, una canción para comprender que el instante de estar solos ante el mundo ha llegado. Esta canción se mete en la profundidad de nuestras emociones, como una aliciente para comprender que no tenemos más destino que compartir, excepto el nuestro. La propuesta nos da ánimos para seguir sin que nada nos detenga, como un consejo intenso para no desfallecer y conseguir, a cada instante, un nuevo espacio de liberación en el presente. Esta canción nos encanta y es pura ciencia para sentirse libre sin nada que nos detenga en el camino por ser libres.

Miss Bliss, Rizk y CircaEleven

Miss Bliss es lo último entre Rizk y CircaEleven, las cuales se mezclan en una composición que no se adormece ante nada y busca una medida correcta para expresar todo nuestro cuerpo ante la magia de esta canción jamaiquina, que te evoca tus pasos prohibidos, mezclado en una onda tropical que te anima a gozar cada instante como si fuera un ritual de seducción a otra persona. Es un himno del verano en el caribe, con la intensidad para sentirse libre de todo modo posible. 

Virus, ROYALS ATE BONES

Virus llega desde Rusia y se mezcla con la frialdad de aquello que se contagia con suma facilidad y llega a nuestro cuerpo como una medida correcta y enfermiza al mismo tiempo, hecho que se repite en esta canción, que se mete en nuestra cabeza con toda la potencia del metalcore, el cual se describe como un manejo inmenso de potencia sobre nuestro cuerpo, que sólo puede alocarse luego de conocer tremenda joya sonora, hecha para destruir cualquier inmunidad de aburrimiento. 

Maybe You Should’ve Treated Her Right, Mathien

Mathien nos regaló una canción para perderse en la pasión de la noche, como un abrazo que crece sin ningún obstáculo en el camino. Nos encanta que esta propuesta tenga la liberación corporal adecuada para que no temas nada de lo que ocurre. Es pura pasión para comprender que somos libres ante el mundo y que sólo puedes gozar cada instante de esta canción, que tiene el nivel correcto de pasión y frescura combinados, de tal manera que enamora a cualquier que desee estar en consonancia con el mundo y su buena vibra. 

Arise, Eric Selby

Arise llega con delicadeza, como un desconocido, como alguien que te puede convencer pero que necesita paz absoluta para comprenderte en un inicio. Eric Selby tiene el toque para mezclar lo clásico con su evolución propia hasta llegar a intensos lugares que se convierten en el rock menos esperado y más agradable que puedes escuchar para volverte loco sin nada que te afecte. Es una propuesta muy digerible y hecha para sentir con absoluta calma en cualquier mood. Nos encanta porque es pura gloria sonora para sentirse libre. 

Fire Love, Manu Francois

Fire Love llega con Manu Francois, una propuesta que parece salida de una fiesta entre amigos, porque tiene esta libertad de energía que sólo la potencia sonora de la felicidad y compañía puede causar en nosotros. La potencia musical de esta banda oceánica es todo lo que necesita para encontrar la alegría en la música. Manu lo logró, hizo buena vibra como los magos hacen hechizos, así que si tu intención es gozar hasta que no puedas más, esta canción es oro. 

Shame, House Of I

Shame termina esta lista, gracias a House Of I. Es genial terminar con una canción que se desprende de toda mala vibra y llena esta canción de detalles psicodélicos, que parecen doblegar cualquier temor que tengamos encerrado en nuestra cabeza. La potencia musical de esta canción tiene el nivel perfecto para sentir con absoluta calma todo lo que encuentres, sin que nada nos falle y con todo a nuestro favor. Es un viaje psicodélico para gritar y volverte loco sin ningún límite. Si querías pasión y deseo, esta canción es el oro sonoro que necesitas para convertirte en un superhéroe y disfrutar de toda la energía que tienes después de escuchar esta obra de arte.