10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #344

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Un/Satisfied, Ina Tramp

La última lista del día la inicia Ina Tramp, que llega desde Alemania para prendernos en una canción muy delicada, que entra en nuestro cuerpo como una composición bastante inocente y llena de espacios donde podemos estar felices al máximo nivel. Su voz es una guía perfecta para sentirse parte de este sueño pop rock, que se anima a someternos a un espacio de calma dentro de todo lo que ofrece. Su viaje sonoro nos fascina, porque es pura honestidad para sentirse en el mismo viaje que nos hace sentir. 

Gummy Bear, Psych-O-Positive

Gummy Bear tiene ese toque de música en vivo, que presenta la crueldad y pasión como características óptimas para sentirlas parte de todo lo que podemos sentir. Esta propuesta llega a nuestros oídos como una canción para involucrarte en el shoegaze de forma decidida, sin que nada nos pare por volvernos locos en medida que sentimos esta canción hasta el final, como una respuesta para explicar nuestras ganas de libertad o destrucción. Es puro arte para entrar en un mood en el que sólo puede importar nuestra existencia. 

Rear-end collision, Dear Amber

Dear Amber nos entrega una propuesta para viajar para encontrar nuestro destino. La fuerza de Rear-end collision es una medida acorde para no perder el control en ningún instante. Nos gusta que su velocidad entra en nuestro cuerpo como una ventana para sentirse en absoluta libertad con todo lo que podemos encontrar a nuestro alrededor. Nos encanta su composición, porque siempre vuela hacia un instante más y más pesado, que te desata la locura que llevas escondida. Es placer puro para no esconderse, así que gózala como tuya. 

Say Hey!, Kendall Street Company

Say Hey! es lo último de Kendall Street Company, quienes nos traen una canción muy ligera y hecha a la medida de todo aquello que nos ayuda a sentir con mucha calma y ganas de encontrar respuestas a nuestro alrededor. Es una canción segura y con todo el espíritu de ser una propuesta que no se lamenta ante nada. Tiene el toque perfecto para ser gozada con la medida correcta de pasión, hecho para simular cualquier peligro entre sus integrantes, que proponen un camino perfecto de furia y placer, sin nada que nos ate. ¿Quieres libertad y pasión a la vez? Toma esta canción. 

No Time For Wishes, Digital Zombies

No Time For Wishes es lo último de Digital Zombies, que se adentra en nuestro cuerpo como una medida potente de furia y satisfacción, que no para nunca y siempre busca una respuesta para corromperlo todo a su alrededor. Es una propuesta que rompe las cadenas del aburrimiento y se centra en la inmensa furia del rock, con guitarras que se desviven por la inmensa potencia de sus solos y la labor impresionante de furia y sazón destructiva de pasión. 

La leggenda del soldato gentile, Nemos

Nemos llega desde Italia con una canción tan suya, que llueve con una alegría potente y hecha para gozar cada instante de la historia narrada por esta banda europea. La leggenda del soldato gentile tiene el toque para meterte en un cuento atrevido y lleno de momentos de diversión que no paran nunca de gozar. Es una canción con la adrenalina en los cielos, sin nada que nos detenga por sentirla como nuestra, en medida que la perdemos hasta el final, cuando ya ha logrado su cometido de convencernos de todo. 

Here We Go Again, Slumming With The Saints

Here We Go Again llega con Slumming With The Saints, una composición que se mueve entre la fortaleza del indie y la experimentación por algo más psicodélico, que crece con absoluta libertad en medida que lo encontramos en nuestro cuerpo. Esta canción tiene el toque para que sientas la absoluta fuerza de las voces conectadas con guitarras, que derrumban cualquier muro emocional y se mantienen en la potencia sonora de una propuesta sin temor. Es pura fuerza para gozar que podemos saltar, sudar y perder el control con obras musicales como estas. 

Monsters Of Mercy, The Jenny Thing

The Jenny Thing tiene esa personalidad de banda del pasado con ciertos toques futuristas, como una contradicción de tiempos que se notan en la potencia sintética de su composición, la cual crece con absoluta velocidad, sin nada que los detenga hasta el nivel apropiado de lo que puede ofrecer. Esta canción tiene un nivel correcto de paciencia y ganas por sentir hasta que nada nos detenga. Es una propuesta libre y hecha para sentir sin que nada nos pare, como una canción que te lleva hasta la cima de sus emociones y enamora por la puesta en escena de sus emociones en cada nivel sonoro. Si quieres furia y pasión, esta canción es una buena respuesta. 

Floating, SAM3L

Floating trae una composición muy diversa, que se mezcla en un trabajo con muchísimo ánimo por experimentar entre el hip hop y el emo rock, llevando un beat que te hace volar en medio de cualquier problema que reúna tus emociones en un momento. Esta canción tiene la oferta perfecta para recibirte en tus momentos más bajos, llenando cualquier vacío con su velocidad a la hora de tenerte en su presencia. 

Mac Stunna Challenge, Gambino NTG y Trae Flocka

Terminamos con trap hip-hop, hecho por Gambino NTG y Trae Flocka, quienes nos enseñan un camino muy decidido y seguro de lo que ofrecen en su música estos artistas norteamericanos, que mueven todas las llaves para que fluya su ambición por una propuesta pensada para ser pesada y que cautive a cualquier perdido en medio del mundo. Mac Stunna Challenge es lo que necesitabas si tu fuerza disminuye por lo apestoso del mundo, si necesitas medicina que te haga crecer, esta canción es el oro que buscas.