10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #343

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Bang! (Separation Individual), Dead Drummer Friends

El inicio es la respuesta para conocer el mood en el que debemos recibir esta canción, que parece una bebida energética en forma de canción, porque su velocidad no es normal, sino que te activa para que lo destroces todo y nada te importe en el camino. Es una composición fuerte y hecha para activar la fiesta desde cualquier lugar, como un disparo de energía para quienes necesitan una razón para vivir Bang! (Separation Individual) es el oro sonoro que necesitas para sentirte completamente feliz por existir en medio de una fiesta. 

La Confiance, Granny Smith

Francia siempre nos deja joyas sonoras, que nacen entre lo delicado de una carica y la pasión inmensa de dos pieles que se conectan en medio de un acercamiento pasional, ese es el caso de Granny Smith, quien nos permite conocerlos de una manera perfecta, con una fuerza musical hecha para desatar la locura con su french pop, el cual crece entre una medida correcta de pasión y elegancia, creando un ambiente tenaz de furia y sazón, como algo que no para de sentirse de manera especial a cada instante que lo tienes en tu cabeza. Esta canción nos encanta y no se puede decir más que es oro para animar la pasión. 

Living in My Head, The Replicants y Van Cleave

Living in My Head llega gracias a The Replicants y Van Cleave, quienes entran en nuestra cabeza con la potencia inmensa del rock y aquellas voces que interpretan, en una medida correcta de velocidad y ganas por corromperlo todo a su alrededor. Esta canción tiene un toque perfecto de furia y satisfacción, que crece en la velocidad de su composición, la cual se prende de fuerza y nunca se desespera ante lo que tiene. Es una canción potente y hecha para destrozarlo todo sin temor, aunque su potencia se acomode a la calma de tus pensamientos 

Get Up!, Echovox

Get Up! Si que es una canción para que dejes de lado la calma y te vuelvas loco por la inmensa potencia de Echovox, que tiene la medida correcta para alocarte de un momento a otro. Es una composición directa de garage rock, que te mueve el piso por su inmensa fuerza para atacar a quien lo escuche. Si querías una razón para sudar hasta que tu cuerpo no sienta nada al final, esta canción es el oro sonoro que buscabas para volverte loco o loca al máximo nivel.  

Beautiful Day, Lewca

Lewca nos propone Beautiful Day, una composición libre para romperlo todo y que nada te detenga para destrozar lo que llevas dentro. Esta canción es un trabajo muy sentido, que se adentra en nuestra piel como un llamado delicado de pasión por la voz del cantante en medio de esta composición, las cuales se mezclan en una especie de coreografía sonora que siempre va hacia arriba sin nada que la logre detener. Si lo tuyo es venirte arriba y no parar hasta que explotes emocionalmente, esta canción es lo que necesitas. De Lewca, en Gran Bretaña, para ustedes. 

He, TJ Castillon y Brent Michael

La pasión de TJ Castillon y Bren Michael es una medida hermosa para perderte en la profundidad del mar y el deseo correcto por sentirte absolutamente libre ante todo lo que podamos encontrar en nuestra vida. He nos lleva a un espacio ligero y hecho a la medida correcta, sin que nada nos detenga para tocar nuestro presente con los dedos y abrazarlo con toda la pasión y sensualidad del mundo. Esta canción es oro para los amantes de quererse cerca sin nada que los libere, así que sientan y enamórense con esta pepa de oro sonora.  

Unfinished, neckscars

Unfinished es lo último de neckscars, quienes llegan con una composición que viene a romperte de un momento a otro sin que logres parar en ningún instante. La fuerza musical de esta canción tiene el toque especial para que puedas enfadarte con lo que te rodea y no pierdas el toque en ningún instante. Es puro punk para que levantes cabeza y te desates de furia sin ninguna pausa a tu alrededor. Nos encanta porque cambia de formas sonoras en media canción y concluye que no hay pausas ni silencios, sino que siempre habrá un momento donde más debemos saltar, sin que nada nos pare, por nada en el mundo. Esta canción es la emoción apropiada para perder el control de una vez por todas. 

Grey Sun, Richard Green

Grey Sun enfrenta un mundo diferente y lleno de la satisfacción por meterse dentro de sintetizadores, que florecen como una medida correcta de pasión y destrozo, que se pierden entre lo delicado de su composición sin nada que los tome para parar. Es una composición fuerte y atrevida, que se mueve con la velocidad correcta para meternos en una atmósfera llena de deseo por sentirnos bien sin ningún problema. Goza esta canción, que es oro. 

Endless, Etai

Endless es lo último de Etai, quien mueve su cuerpo en una medida correcta para entrar en la psicodelia, sin que nada nos desespere. Es una composición atrevida y que no se para ante nada, porque busca encontrar el final de todos los hechos donde está ambientada. Esta es una propuesta para moverse entre lo delicado que no para ni desentrena lo que encuentras en este viaje, hecho para entrar en un trip ligero y con la frescura correcta para sentir la libertad al máximo nivel. 

Won’t Wait for You, Badd Music

Won’t Wait for You llega desde Estados Unidos desde la memoria de unos viejos conocidos: Badd Music, quienes tienen ese nivel para alocar a cualquiera que los conozca por primera vez. La velocidad de su post-punk es todo lo que buscamos en nuestra vida para gozar y no perder el nivel de nada lo que encontremos a medida de lo que tenemos aquí. Esta canción tiene el nivel para que pierdas toda la vergüenza y sientas el mundo caer a tus piernas mientras debes vivir tu destino por sobre otra persona. Es pura pasión por ser independientes sin que nada nos detenga. Es dolor para gozar sin parar.