10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #342

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Love, 4040

Iniciamos con Love, de 4040, quien se adentra en nuestra existencia con la seguridad de una banda de rock en sí mismo, que avanza entre el drama y el peso sensacional de todo aquello que nos mueve para que podamos sentir la inmensa fuerza de su guitarra en nuestro cuerpo. La fuerza de sus solos son una especie hecha para destrozarlo todo con la calma de un cantante que sabe cómo llegar al límite sin lastimar a nadie. Desde Bulgaria llega esta música, que viene a romperte las ideas con la fuerza y gravedad de su voz, mientras la guitarra lo acompaña en medio de esta oda al amor en su modo. 

Close My Eyes, HÖST

Close My Eyes es como un invento potente entre la decisión atrevida de un torbellino de guitarras eléctricas que se adentra en la profundidad de nuestro cuerpo y no se anima a perder ningún instante de ruido. El silencio no existe para esta banda sueca, que aprovecha cada segundo para someterte a un campo inmenso de fuerza y pesadez con su post-grunge, que sirve como la excusa perfecta para romper cualquier cadena y exigir en tu cuerpo un espacio de pasión sin ningún precedente. Es pasión en toda su ley. 

Freedom Flashing, Dr. Zwig

Freedom Flashing llega con Dr. Zwig, quien nos abre toda una historia para que podamos comprender su visita a nuestra imaginación. La combinación de voces le da ese toque de compañerismo a cada instante que lo conocemos. Nos gusta porque es una alternativa fascinante para perderse entre lo delicado del folk, que te acaricia como un familiar que quiere verte bien en medio de tu memoria, que pasa frente a ti. Es una gran propuesta para entrar en el nirvana.

Streets, Himmat Singh

Streets es lo último de Himmat Singh, quien nos ofrece un camino sonoro interesante, entre el R&B, autotune y una mezcla entre la ligereza de lo clásico del indie pop, que se toma influencia del bollywood para expresar la esencia absoluta de esta canción, que tiene el toque para emocionarte de un momento a otro. Es una propuesta para que vueles tu imaginación sin ninguna pausa, elevando cualquier problema hacia la delicadeza que podemos encontrar en cada instante que nos toca profundamente. Si quieres calma en medio del verano, esta canción te prende automáticamente. 

Montanhas Adiu, TESSEIRE

TESSEIRE llega desde España con Montanhas Adiu, una canción que nace y crece entre la delicadeza de lo sombrío, como un llamado a que nos involucremos en la fuerza pesada de esta banda ibérica, que tiene en la fuerza de su guitarra un placer bastante profundo y atrevido, para que decidas todo a tu poder. Si querías una composición fuerte y sin el temor de escaparte entre todo lo que tienes por dar, esta es tu oportunidad para desahogarse hasta el límite. Disfruta y piérdete, que para eso vino TESSEIRE. 

The River, Dust We Are

The River tiene una inmensa respuesta por sobre la calidad introspectiva de nuestras vidas, que se ve a prueba con la inmensidad musical de Dust We Are, una banda norteamericana que viene a someterte a un ambiente ligero y muy íntimo, que se adentra en la capacidad perfecta porque la sensibilidad crezca sin precedente alrededor de tu memoria. Esta canción es oro para los amantes de los instantes delicados, que simulan un abrazo directo hacia todo lo que podemos sentir. Si quieres deseo y calma, esta canción es la respuesta. 

Liminal Space, This Summer

Liminal Space es una canción de rock que se mueve entre la libertad de alguien que no tiene un camino sentenciado. This Summer llega desde Estados Unidos, para proponernos una composición que mezcla el poder del rock pesado con la sensibilidad de una voz que te somete al deseo por encontrar respuestas a nuestras dudas más fuertes. Es una canción elegante y hecha para que sientas con absoluta libertad todos los demonios que están en tu espacio. La ligereza de la percusión y los riffs delicados hacen de esta canción un motivo para perderte sin dudas al momento de hacerlo. 

rollercoaster, Arden Jones

rollercoaster llega desde Estados Unidos, de la mano de Arden Jones, quien se adentra en nuestros días con la medida absoluta de puro deseo por ser libres en un día de verano con tus amigos. La potencia de esta canción se ve clara en la potente diversión que nos ofrece Jones para gozar la energía de su música, la cual se mueve entre sintetizadores y baterías, que suben el nivel y el volumen a la potencia de esta canción, la cual tiene todo para que no olvides nada en el presente y vayas con absoluta energía hacia el futuro. Es magia. 

Falling Down, Triangle Rain Club

Falling Down llega desde Estados Unidos con Triangle Rain Club como sus más altos creadores. La velocidad con que nos asume esta composición tiene el toque perfecto para que nos perdamos con absoluto deseo y ganas por entrar en nuestros pensamientos hasta lograr encontrar una respuesta a todo lo que nos sucede. Esta canción lleva toda esa mala vibra a otro lado y se queda con las ganas inmensas por sonar a un sopor que crece con toda la emoción del mundo mientras la escuchas. Si querías una oportunidad para perderte hasta el límite, esta canción te lleva a las profundidades más densas. 

Validation, When Planets Align

Validation termina esta lista, y lo hace de una manera abominable, como un encuentro con las grandes cantantes del pasado y la energía intensa del presente. When Planets Align tienen el toque para convertir esta voz clásica en una medida correcta para que nos perdamos en la inmensa potencia de rock alternativo que nos ofrece esta camino sonoro, el cual tiene todo para que te puedas sentir parte del universo de esta voz, que nos provoca que perdamos el control por la inmensa serie de emociones que encontramos en los estadounidenses, quienes nos hacen volar sin dejar de pisar el suelo en el que bailamos esta canción IMPONENTE.