10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #341

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Laneway Girl, Pachinko

Estas listas de miércoles inician con Pachinko, quien tiene una voz que nos recuerda a las obras maestras de Joji. El motivo de este recuerdo nace por la inmensa nostalgia de su agudeza vocal, que crece entre detalles del R & B, como un abrazo que entra a nuestro cuerpo en una atmósfera pesada y hecha para volar con absoluta libertad por nuestra piel. Sentimos la intimidad al máximo nivel y parece una coreografía donde se mezclan dos cuerpos en forma de experimentación sobre el otro. NOS MEGA ENCANTA. 

Ghosts, Diamond Shake

Ghosts abre la puerta de rock a todas esas personas que estaban buscando una razón para romper los huesos ahora y en mucho tiempo. La calma también es un detalle a tomar en cuenta en esta canción de Diamond Shake, que mezclan una impresionante composición para que podamos sentir sin miedo cada espacio narrativo de esta propuesta, que toca su clímax en un enorme e intenso viaje de fuerza y peso, notado en los inmensos gritos que convierten a esta canción en un himno para que nos golpeemos ante el mundo y nuestros fantasmas del pasado. 

Go Yet, Arih SK

Canadá siempre trae la buena vibra a nuestra vida, eso no hay duda, por eso nos han traído Go Yet con Arih SK en el mando. La composición que nos regala es como un paseo por las hojas que caen de los árboles en pleno otoño. La composición se mezcla con la ligereza de los sintetizadores, que tienen el golpe total para que nos animemos a saltar sin nada de vergüenza. Esta propuesta es el presente de la mezcla entre lo clásico y la potencia eléctrica, que terminan formando un espacio irradiante de pasión para los aventureros.

O Ego e a Rotina, Olho da Cara

Olho da Cara llega desde nuestra amada patria del Brasil. O Ego e a Rotina nos saca de nuestra zona de confort con una potencia rock que crece según avanza la canción. El poder de esta banda se decide en el inmenso placer de su composición en las voces, que suenan a pura destrucción sin nada que los pare para componer. Nos gusta como todo lo que encontramos aquí es un motivo especial por derrumbar cualquier peligro y que nada nos falle. Es una propuesta inmensa y hecha para destruirlo todo, sin temor a nada de lo que encontremos. Nos encanta porque es puro drama encerrado en la potencia de guitarras que nunca olvidan su presente. Nos encanta porque es una furia humana en forma de canción. 

Lover Baby, The Dill

Lover Baby es una canción lenta pero decidida a meterse en un trip bastante clásico y elegante, donde la comedia no está de lado. Esta mezcla de moods le da a esta canción un motivo para sentirla como un espacio presenta de fuerza y buen desarrollo, que no para ante nada y crece con absoluta libertad por sobre todo lo que tiene en su desarrollo. El solo de guitarra nos prende y abre la curiosidad para quedarnos hasta el final y entender, de una vez, de qué habla esta historia, que rompe la cabeza a cualquier desentendido de la materia entre un mono y su rutina. The Dill para ustedes. 

Radio, Oscar Welsh

Radio tiene una elegancia particular y hermosa, que no para ante nada que se le ponga enfrente. Su composición R & B es una oportunidad para gozar todo lo que podamos encontrar de frente nuestro. Esta composición encanta porque simula lo que puede ser una caricia muy potente, que no para ante nada y se disfruta como una noche de pieles que se juntan para sentir todo el placer del mundo que Oscar Welsh tenía en su cabeza y ahora la hizo músico en Radio. Esta es una gran canción para aquellas noches de desatar tu sensualidad. 

Gone, Chiiild y Jensen McRae

Gone es lo último de Chiiild, quien se une a Jensen McRae para emocionarnos con su mezcla de voces, que tienen el toque para llevar a cualquier persona al paraíso. La fuerza compositiva de esta banda se ve bien en la potencia con que llegan a nuestra memoria y esta no puede parar de pensarlos. Los silencios y espacios donde cada voz tiene su soledad declarada, son momentos que nos pegan muy cerca a nuestro corazón, porque luego crecen en una conexión muy bien hecha entre ambos artistas, que desatan la emoción por abandonar ciertos lugares o quedarse con aquellos recuerdos del pasado luego de vivirlos al máximo, como esta canción. 

Pavian, ZAHN

Pavian llega desde Alemania como una narrativa sonora que viene a convertirte en un loco que necesita pura pasión rock para curarse. Lo que esta canción entrega a quien escucha, es una oportunidad para destrozarlo todo y que nada importe en el camino. Lo que encontramos con ZAHN es un trabajo muy bien medido para que desates cualquier temor o potencia al final de todo. La velocidad con que nos enajenamos a esta inmensa propuesta es todo lo que necesitábamos para sudar, quitarnos la camiseta y gritar que somos libres de una vez por todas. Esta canción es oro para todos los que quieran sentir al máximo en pocos instantes. 

Out of Key, Jackson Rey

Out of Key es lo último de Jackson Rey, quien nos ofrece un camino hecho para recordar en medio de llamaradas delicadas de pasión en cuanto descubrimos su espacio de soledad y recambio musical, que se centra mucho en la ligereza del indie pop, que se acerca un poco al folk para que podamos explicar esa manera delicada de paz y satisfacción. Esta canción encanta porque es un abrazo al alma después de que parece que todo te va muy mal. Nos encanta. 

The Doorway Effect, Sørine

The Doorway Effect llega a nuestro cuerpo como una medida especial para derrumbar todo lo que tengamos por dentro. La velocidad con que esta canción entra en nuestro cuerpo es de manera especial y hecha para desatar cualquier espacio pesado o mal hecho, convertirlo en oro y perderte en la manera especial de fuerza y desparpajo. Nos encanta porque no necesita voces para gritar todos los golpes musicales que encierra, así que si deseas un instrumental para gritar, esta canción es la joya necesaria.