10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #338

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Hotel, Claire Rosinkranz

Hotel llega con Claire Rosinkranz, una canción que te mueve entre lo delicado de la voz de Claire, quien tiene un instinto para narrar todo un viaje de recuerdos en esta canción, la que simula un diario de momentos que quedan marcados en nuestra cabeza. Nos encanta que esta composición tiene el nivel perfecto para que no perdamos el norte a ningún instante y nos desvivamos por la felicidad de inmortalizar recuerdos con nuestros amigos, que son lo mejor de los recuerdos que nunca morirán dentro de nuestra cabeza. 

Break Even, 1st Base Runner

Break Even consigue que nos enfrentemos a una ejecución densa de poder sombrío, como algo que tenemos que resolver por dentro. La profundidad de esta canción de 1st Base Runner es lo que necesitábamos para comprender todo el peso que llevamos por dentro y necesitamos superar. El vacío sonoro de esta composición es un camino muy interesante para comprender instante oscuros de nuestro día y apelar por el misterio como la bandera de esta banda, que te desata la locura absoluta en cada nivel que la escuchas. 

Tropical, Badd Music

Badd Music llega desde Estados Unidos con Tropical, una canción que remite a la esencia rockera de esta banda, que lo destruye todo para que sientas el poder de las guitarras y las voces unidas. El deseo de esta canción es que lo destroces todo sin que nada te haga parar, una premisa que la música de Badd Music nunca abandona, por eso, alrededor de todas las canciones que compartimos de esta banda, encontrarás un motivo, más que suficiente, para romperlo todo. 

Send Me Away, Badd Music

Send Me Away es otra razón para creer en el poder de Badd Music, que te anima a que no pierdas el norte de cada instante de esta canción punk, la cual sólo puedes imaginar como un motivo para que te destroces en medio de la gente y saltes con el sudor en tu cara. Es una propuesta muy activa, que lleva su energía hasta el límite y nunca para. Nunca nos hace parar y te anima a sentir sin ningún temor dentro de lo que encuentras. Si necesitas paz, esta canción lo ofrece todo para que pierdas el miedo a cada nivel. Escucha esta propuesta y piérdete sin miedo.

Trap, Newscast

Newscast llega desde Estados Unidos para regalarnos a Trap, una canción que apela a la sensibilidad del artista para que sientas la buena vibra de esta canción, la cual libera todo miedo que tengas en tu interior y lo convierta en un motivo para superarlo. Nos encanta que el viaje sonoro de esta composición es un manejo intenso de placer y deseo, aliviando cualquier problema o estrés en el presente. Si quieres paz, esta canción es lo que más puedes entender como una manera correcta de placer para perderte en la calma del mundo.  

Give Us Life, Tom Siegel

Tom Siegel nos ofrece un camino interesante de deseo y satisfacción, como la intimidad más apiadada de cercanía entre oyente y artista. Give Us Life tiene una sonrisa en su composición, como si fuera un avance a seguir viviendo con el mismo ánimo del primer día. Nos encanta porque es pura emoción para perderse en la delicadeza del indie pop-rock, sin muchas vueltas. Es buena música para un inicio de semana gris, que pronto se volverá soleado. 

Break Away, Tom Siegel

En Break Away la oportunidad sonora trasciende de una manera parecida a la anterior canción de Tom, pero inicia de forma diferente, con un arrebato sintético que te ayuda a perderlo todo sin que temas lo que encuentras en el camino musical de esta canción, la cual te lleva a un espacio libre y lleno de decisión. Luego el folk se toma la composición, que se mezcla con una impresión pop bastante movida y que no se detiene ante nada. Si deseas perderte entre lo pesado de la movida sonora de esta canción, piérdete y no temas a nada más que furia sazonada en esta composición. 

Moonstone, Keegan Del Rio

Keegan Del Rio nos entrega a Moonstone, una propuesta simple para quienes necesitan un trip psicodélico en sus días. Lo decimos ‘simple’, porque lo podemos entender con mucha familiaridad, pero si hablamos de composición, su complejidad derriba cualquier altercado emotivo y nos anima a conocer la música de esta banda y de dónde sacan tanta delicadeza para componer universos sonoros de este nivel. Si querías un motivo para ser feliz y que nada te pare ante la delicadeza hermosa de esta propuesta, échate un buen vuelo con Keegan. 

How’s She Cuttin’, Kipper Gillespie

Kipper nos hace pensar que es una mezcla perfecta entre Mac DeMarco y Jack Stauber. La manera de causar una atmósfera tan libre y llena de un aspecto sensitivo calmado y perfecto para gozarlo todo, es una medida adecuada para sentir sin ninguna pausa. Es puro buen trip para fumar weed y perderte en la planicie de tu infancia, como un día de verano que no puede terminar mal de ninguna manera. Si queríamos placer para volverte parte de tu memoria junto al universo, esta canción lo es todo para que sientas libertad propia. 

Cash Money Honey, Grayson Foster

Terminamos esta lista con Grayson Foster, quien nos regala una oportunidad valiosa para conocerlo: Cash Money Honey. La frescura de esta propuesta es un camino interesante de pasión y decisión, de tal manera que nos anima a gozar cada aspecto libre de goce y buenas vibras, que no se pierden entre nuestro playlist, sino que abren un instante melódico muy importante, porque encontramos aquí una razón constante de experimentación, entre el deseo intenso de deseo, inocencia y sintetizadores, que crean en conjunto una propuesta fascinante, que sólo puede hacernos gozar por su excelente vibra ante nuestros ojos.