Plastical People y Lorena Blume nos llevan de “Paseo x el universo” entre nebulosas pop

Existen dos grupos de artistas en pandemia: los que desaparecieron y los que le sacaron ventaja a la situación y se hicieron aun más visibles. A este último grupo es donde pertenecen Plastical People y Lorena Blume, dos de los proyectos que mayor crecimiento han tenido durante los meses de emergencia sanitaria y distanciamiento social. Lo chévere es que se unieron para colaborar en una canción que emula un boleto para darnos un “Paseo x el universo”.

Tras el notable éxito de su anterior sencillo “Hasta el final” -la más reproducida en plataformas de streaming hasta el momento-, la banda continúa su exploración musical por los senderos del pop y nos propone una canción de redención ante las crisis.

“Tanto el single como el videoclip ponen al oyente en un ambiente melancólico y de superación, con ambientes oscuros, colores y efectos alusivos a las tendencias Lo-Fi futuristas. Empieza el verso con la alusión a la melancólica situación de la ansiedad, después en el pre-coro refiere a la superación y por último en el coro a la desesperación en la búsqueda de soluciones”

‘Coqui’ Delgado, cantante de la banda.

El sencillo fue compuesto, grabado y editado de manera remota por Plastical People y Lorena Blume y fue producido por Coqui Delgado en su home studio. Escúchalo en las principales plataformas de streaming.